#4: March 29th, 2018.

565 45 15
                                    

[Skye's POV]

- ¡Mamá, ya llegaron mis álbumes!

Agradecí al señor de la paquetería fuera de mi casa y entré corriendo a la sala con una caja en las manos.

- Ábrelos, ojalá que entre los tantos álbumes que pediste te salga algo de Chris.

- Si no me sale algo de Chris lloro.

Ambas reímos y empezamos a abrir la caja para sacar los treinta álbumes que había pedido de I Am: Not, el álbum debut de los chicos, hace una semana había salido, y haberlo comprado en preventa daba resultados ahora mismo.

- Yo abro quince, y tú otros quince, ¿si?

Asentí ante la idea de mamá y tomamos cada quien la mitad de los álbumes.
La caja de los posters estaba en el suelo todavía.

Abrí el primer álbum y sonreí, la primer página había resultado ser la de Chris, hojee el álbum y saqué las photocards que había.

- Main page de Chris, baby photocard de HyunJin, una de 3RACHA y otra de Felix

Mamá sonrió y me paso el que ella había abierto, la photocard resultó ser la de Chris cuando era pequeño, la otra de ChangBin, la página de Jeongin y la última de SeungMin y JeongIn.

- Voy a conseguir mínimo algo de cada uno de ellos.

- Ese era el plan, ¿no?

Asentí y seguí abriendo álbumes al lado de mamá.
Un domingo cualquiera entre nosotras, canciones de Ed Sheeran de fondo, álbumes en el piso al igual que photocards y posters.

Hasta que terminamos de abrir cada álbum decidimos acomodar todo por miembros.

- Son más photocards de las que esperaba.

- ¿Cuantas esperabas?

- Treinta o cuarenta, no esperaba noventa si te soy honesta.

Ambas reímos de nuevo y empezamos a guardar las photocards en sus respectivas carpetas, había una por cada uno de los chicos, siendo la de Chris la que más tenía, claramente.

- ¡No se que hacer con tantos posters grupales e individuales!

- Pega uno de cada uno y los demás véndelos o regálalos en un cup event, cielo.

- Pronto será el de HyunJin, así qué tal vez los regale ahí.

- Está bien, cariño, ahora, ¿tienes tarea pendiente?

Negué con la cabeza.

- La hice toda ayer mientras trabajabas.

- ¿Segura?

- Te lo prometo, no tengo nada pendiente.

Mamá sintió y camino a la cocina mientras yo terminaba de guardar las cosas en su lugar.

[Chris' POV]

- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho.

Los chicos seguían practicando la coreografía de District 9 y Mirror para poder seguir promocionando con ellas.
Nuestros fans parecían ser increíbles, muchos nos están apoyando desde que nos vieron en el programa de supervivencia, y ahora que finalmente debutamos parecían seguir haciéndolo.

Igualmente teníamos que practicar otras presentaciones debido a la KCON que sería muy pronto, estaríamos en Japón durante Mayo, Nueva York en Junio, Los Ángeles en Agosto y Tailandia en Septiembre.

Los chicos y yo estábamos emocionados, realmente esperábamos que gente en otros países nos quisiera ver, incluso queríamos viajar todos juntos a Estados Unidos.

SeungMin estaba emocionado de visitar Los Ángeles después de un tiempo, HyunJin solo quería sacar fotos en Times Square.
Todos teníamos metas diferentes una vez viajáramos allá.

En verdad no los culpaba de estar emocionados con eso, incluso nuestro staff parecía estarlo.
Tal vez esto nos ayudaría a darnos a conocer internacionalmente, al fin y al cabo muchas personas viajan a Estados Unidos para gastar su dinero en la KCON.

- Deberíamos ir a descansar de una vez, llevamos practicando todo el día y solo tenemos que corregir unos pasos de una presentación.

Acompañados por la felicidad de los chicos ante unas horas más de descanso salimos de la sala de ensayo y posteriormente de la empresa.

- Apenas llegue al dormitorio voy a bañarme y dormiré hasta que Chan grite que tengo que hacer algo.

Todos reímos ante los comentarios de JiSung, sin importar que tan cansados estuviéramos siempre sabia como alegrar el ambiente.
Todos agradecíamos eso infinitamente.

Aun si el parecía ser el más tímido de nosotros, que si, en efecto lo era, parte de que fuera uno de los dos únicos introvertidos del grupo, con nosotros no lo demostraba tanto, parecía ser tan extrovertido como el resto.

- Sería mejor que tomáramos un día de descanso, seguro que el manager lo entenderá.

Agradecía haber encontrado a los chicos en la empresa, ¿conocen el sentimiento al conocer a alguien e inmediatamente saber que pasarán mucho tiempo juntos?
Eso pasaba con ellos.

La forma en la que el destino trabaja es curiosa, digo, mis padres tenían una forma diferente para encontrar a su alma gemela, ellos tenían un hilo rojo atado a sus meñiques.

Ambos me dijeron que jamás se sintieron más felices que el día que se encontraron en una cafetería en el centro de Seúl.

A diferencia de mi que compartía marcas con la persona que fuera mi alma gemela, estaba seguro que en algún momento debió odiarme por haberle llenado de marcas a diario.

El día que le conozca le pediré perdón antes de otra cosa, eso es seguro.

- Channie, ¿podemos ir a comprar helado?

- ¿A las dos de la mañana? Si encuentran donde, claro que pueden.

- Hay una tienda abierta veinticuatro horas cerca de los dormitorios.

- Ustedes vayan con ChangBin, estoy pensando en caminar un rato más.

El mencionado podría decir que volteo igual que la chica de el exorcista.

- No te vas a quedar trabajando, ¿verdad?

Negué con la cabeza y seguí caminando con ellos.

- Aún si quisiera seguir trabajando en algunas canciones media compañía me regañaria al igual que ustedes.

Era cierto, YoungK, Sana, YuGyeom e incluso algunos de los trainees solían pedirme que descansara por tanto tiempo que pasaba dentro del estudio.

- Bueno, nos adelantaremos a la tienda y supongo que luego te veremos en el dormitorio, ¿verdad?

Asentí y empecé a caminar al lado contrario al que ellos iban.
Las calles de Seúl eran increíbles en el día, eso era cierto, personas caminando, y todas con una historia diferente.

En cambio ver las calles a oscuras con los faros iluminando cada paso que daba y algunos locales abiertos, parecía un lugar diferente a pesar de haber estado miles de veces en el mismo lugar.

no se como continuar acá así que sigamos a otro capítulo. :)

42 | BangChan [CANCELLED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora