#12: Tell me Why

416 38 39
                                    

[Skye's POV]

- Es decir que-

- Básicamente, si, eso.

- Dios, ¿Porqué no lo dijiste antes?

Masajee levemente mis sienes tras entender todo lo que me habían explicado apenas hace unos segundos.

Siendo honestos, demasiado para procesar.

- Espera, ¿de verdad estás seguro?

El chico a mi lado suspiró y asintió.

- Te he dicho cerca de diez veces que si, estoy seguro que así es.

- Pero, ah, parece falso, pero al mismo tiempo no, pero es demasiado falso para ser real.

Reí para mi misma y mire a Chris de nuevo.

- ¿Que día lo descubriste?

- Te lo había dicho, en el hi touch, y luego todo esto.- abrí la boca para preguntar algo, pero el me interrumpió.- ahora antes de que lo preguntes, si, si estoy seguro que eres tú, ¿okay?

Asentí y nos quedamos en silencio nuevamente.

Aunque no duramos mucho así ya que Chris volvió a cantar Empire State of Mind como hace unos momentos.

En voz baja seguí la letra y reímos cuando el guardo silencio mientras yo seguía cantando, o murmurando, era lo mismo.

- Vamos a caminar, ¿te parece?

- Me gustaría pero tengo que volver con mamá, seguro ya volvió al hotel.

- Te acompañó, ya es tarde.

Asentí y nos levantamos de las escaleras donde estábamos sentados durante nuestra conversación.

- Momento tengo otra duda.

Chris siguió caminando pero me volteo a ver por un momento como si me pidiera que hablara.

- El corte de hace unos días, fue a propósito, ¿cierto? Tipo, fue tu "prueba" para saber si tu teoría era cierta.

El asintió y procedió a explicarme como había sucedido todo, al menos por su parte, incluso me contó de cómo JiSung y ChangBin le habían regañado cuando se dieron cuenta de lo que hizo.

[Chris' POV]

- JiSung, déjame exp-

- No, JiSung nada, Christopher, ¿qué carajos? Habíamos hablado de esto y habíamos superado esto también, ¿hay algo que quieras contarnos? ¿No se supone nos teníamos confianza?

- Chris, se que no es necesario que nos contemos todo, pero cosas cómo está deberías hablarlas con nosotros, ¿si? Llevas conociéndonos años, y nos has ayudado tanto que es injusto que no dejes que nosotros o el resto te ayudemos.

- Si me dejarán explicarles qué pasó, entenderían que no es nada de lo que piensan, ¿okay? Ji, si les tengo confianza, les confiaría mi vida sin dudarlo, Bin, no es eso, solo que quería estar seguro antes de comentarlo, ¿okay? No piensen mal, no es nada malo, e incluso creo que se emocionarán tal y como yo lo hice.

Jisung bufo molesto.

- Dudo que haya una razón válida para volver a hacer una tontería de esa-

- Conocí a mi alma gemela.

- ¡Dios, Christopher, hubieras empezado por ahí! ¿Cómo es? ¿Cual es su nombre? ¿Ya hablaron? ¿Es linda? ¿O es un apuesto chico más alto que tú? ¿Son menores que tú?

42 | BangChan [CANCELLED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora