CHRISTOPHER BHANG
42 ❝He estado pensando sobre mi vida ¿Es mejor si muero?❞.
Probablemente si no fuese por su corazón, hace ya mucho tiempo que Christopher hubiese dejado este universo. Pero no era lo suficientemente malo para hacer sufrir a su alma gemela también.
Desde hace tiempo Chan buscaba respuesta alguna a su vida. Lamentablemente siempre buscó la respuesta en él, cuando en realidad estaba en ella.
★
- ¡Llegarás tarde a la escuela!
- ¡Ya estoy casi list- AH!
Un golpe se escuchó en la planta baja de la casa de los Bhang, con ello, la risa de dos niños pequeños y algunos quejidos por parte de un castaño que yacía en el piso cuestionando su mala suerte.
- Yo así bajo las escaleras, déjenme en paz.
Sus hermanos menores rieron, Hannah y Lucas solían reír de las cosas que el hacía sin importar que, otra de las razones por las que Chris disfrutaba un poco más el despertar día a día.
- Cariño, vas tarde, ¿quieres que te lleve en el auto?
Chris pareció pensarlo por unos momentos, mientras mordía un pan tostado con mantequilla, no tenía ánimos de correr o hacer algún esfuerzo, por lo que asintió ante la propuesta de su madre, quien solo sonrió emocionada por volver a llevar a su hijo mayor a la escuela.
- Apúrate, salimos en cinco minutos, puedes ir comiendo en el carro pero agarra tu mochila, no quiero mensajes de "mamá, me olvide la mochila en la sala."
- ¡Solo fue una vez!
Escucho a su madre reír desde las escaleras y suspiro, ¿Cuál era el secreto para ser tan feliz, tan alegre? O simplemente para ver la vida en colores cálidos y no un gris aburrido que te hace querer tirar todo por la ventana de un décimo piso, o a ti mismo, ambas son una opción.
★
- ¡Hey, ChangBin! ¡ChangBin!
- ¡Chris! ¿Todo bien? Te ves muy feliz como para ser tu.
- Déjame, por primera vez en semanas no tengo demasiada tarea, los profesores parecían estar de un buen humor y de algún modo todo va bien hoy, aparte que pase todo el camino escuchando My Chemical Romance.
El bajito río mientras caminaban hacia una de las salas de prácticas donde tomarían uno de sus ensayos del día
Las tardes de Chris después del colegio se basaban en ensayar y charlar con algunos de los chicos que entrenaban con el, mayormente un par de chicos menores que el, Seo ChangBin y Han JiSung, el último siendo tranquilo pero algo salvaje al mismo tiempo, por llamarlo de algún modo.
A pesar de que ambos menores recién habían entrado a la compañía, se habían hecho muy buenos amigos, incluso habían conocido a su familia y sabían un par de cosas más acerca de Chris.
- ¿Van a seguir hablando o van a entrar? Ya casi empiezan.
- Calma, Ji, ni que nos fuéramos a quedar acá afuera.
El menor rodó los ojos y jalo al par de amigos dentro de la sala de ensayo, donde pasaron un par de horas practicando e intentando mejorar sus vagas habilidades en baile, mayormente JiSung, quien aseguraba que su verdadero talento era rapear, no bailar, causando que otro de los chicos que entrenaba con ellos le dijera que debía mejorar, llevándolos a pelear.
En cierto punto a casi nadie le sorprendía escuchar los gritos de Han JiSung hacia un chico más alto que el, un típico "¡Deberías rapear mejor!".
Era cosa de diario para ellos.
Otra de las razones por las que Chris seguía sin acariciarse el cuello con un cúter, por decirlo de algún modo.
★
no se que acabo de escribir, pido perdón ª
aNYWAYS, es 12 de noviembre y en dos dias anuncian a los participantes de la audiencia virtual para el concierto de skz, así que recen para que mi nombre esté en la lista y venga a gritarles que quede.en otras noticias, estoy enamorada, fascinada y vivo por christopher bhang.
eso.
trate de diferenciar a enhypen y solo le atine a jake, no regrets tho, fue divertido.
cUIDENSE MUCHO LOS TQM.
tratare de actualizar el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
42 | BangChan [CANCELLED]
FanfictionCANCELADA who are you? Las almas gemelas están destinadas a pasar su vida juntos de algún modo, pero Chris y Skye parecían estar destinados a vivir un bucle constante. - Actualizaciones más lentas que el Wi-Fi de tu casa. - Cualquier comentario ofe...