[Chris' POV]
- Stray Kids debutará como ocho miembros.
Los chicos y yo estábamos en shock, había sido demasiado difícil llegar al día de hoy, noches sin dormir, noches de entrenamientos, practicas y ensayos.
Todo había valido la pena.- ¡Chris! ¡Chris! ¡Lo hicimos!
Felix vino corriendo hacia mi con el fin de abrazarme, el resto de los chicos igual, después de todo lo que habíamos pasado, las lágrimas y peleas, estábamos seguros de que seguiríamos este camino los nueve juntos.
- Si Felix, lo hicimos.
- ¡Channie! ¡No estaré fuera!
Sonreí al ver a MinHo tan emocionado dando pequeños saltos en el lugar frente a mi, con uno de mis brazos lo jale hacia mi para abrazarlo y el hizo lo mismo, segundos después uniéndose el resto de los chicos.
- Somos los ocho o nada.
- Seguiremos los ocho hasta la línea de meta.
[Skye's POV]
- ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Van a debutar los ocho! ¡Se quedan los ocho juntos!
Mamá seguía riendo ante mi emoción por aquel grupo al otro lado del mundo.
- Entonces ese chico que te gusta, ¿Cómo se llama? ¿Chan? ¿Va a debutar con el resto de sus amigos?
Yo asentí dando saltitos de emoción en la cama donde estábamos viendo la transmisión de la final del programa de supervivencia en el que habían participado.
- Va a debutar con Felix y MinHo, ¡No los van a eliminar!
- ¿Estas feliz?
Asentí nuevamente y recosté mi cabeza en sus piernas, quedando incómoda pero restándole importancia a eso.
- No me imagino que tan feliz ha de estar Chan en estos momentos.
- Seguro igual que tú, ahora ve a bañarte, tienes que ir a la escuela hoy.
Cierto, un pequeño cambio en las cosas.
Entre a la preparatoria y papá decidió que debí ir a una escuela "normal" para hacer amigos y esas cosas, mamá no quería pelear con el, así que después de que lo habláramos los tres, terminamos inscribiéndome a una escuela cerca de ambas casas.- Ya serán vacaciones y está es la última semana, ¿Puedo faltar?
- Hoy es tu presentación, no puedes, cariño.
- Cierto, iré a arreglarme entonces.
Tras salir de la cama y tomar mi teléfono comencé a arreglarme para la última semana de clases antes de las vacaciones de invierno.
Aquí en Los Ángeles el ambiente era cómodo, podías usar sudaderas con un short o pantalón y tendrías frío, si, pero no como en otros lugares como Atlanta o Nueva York.
Apenas terminé de bañarme tomé una sudadera negra que había comprado meses antes, un par de jeans azules doblados al final y los clásicos converse negros de bota que solo usar casi diario.
- ¿Puedo desayunar galletas?
- ¡Piqué fruta y te hice un sándwich!
Murmuré un suave "diablos" antes de abrir el refrigerador y sacar leche de este para preparar una chocolatada.
Infantil, si, pero la mejor forma de seguir con un buen día.- ¿Estas lista para tu presentación?
Mamá bajo ya arreglada para ir a trabajar, tomo la taza en la que tomaba café desde hace unos cinco años y se sentí junto a mi mientras servía un espresso para ella.
ESTÁS LEYENDO
42 | BangChan [CANCELLED]
أدب الهواةCANCELADA who are you? Las almas gemelas están destinadas a pasar su vida juntos de algún modo, pero Chris y Skye parecían estar destinados a vivir un bucle constante. - Actualizaciones más lentas que el Wi-Fi de tu casa. - Cualquier comentario ofe...