Los días transcurridos

6 1 1
                                    

El 4 de septiembre, en una de sus últimas quedadas por el comienzo de la universidad, fueron como de costumbre a Lindsay's. Drew comentó con los demás una serie de sucesos paranormales que había estado notando en las últimas semanas. Explicó que oía ruídos de personas corriendo de noche por su pasillo, también cómo alguien arañaba las paredes y lloraba. Esto le tenía bastante inquieto y no sabía a quien contárselo, así que acudió a sus mejores consejeros.

- Oye... chicos - dijo Drew preocupado.

- Qué pasa, está todo bien tío? - contestó Connor.

- Es que... últimamente no notáis nada "raro"? - comentó Drew.

- Bueno mi padre se ha hecho una cuenta de Instagram pero por lo demás yo diría que todo bien - replicó Olivia.

- Os quería comentar... En estas últimas semanas he notado experiencias... paranormales me atrevería a decir - dijo Drew.

- Como cuáles? - le contestó Niall con un tono bromista.

- Venga tíos seriedad, que es verdad. Estoy muy asustado, oigo cosas extrañas por las noches... no sé si me estoy volviendo loco o no sé lo que pensar ya... - dijo Drew.

- Yo la última vez que oí ruídos raros de noche era mi gato Coco que estaba atrapado en el conducto de aire acondicionado, mi pobrecito - dijo Brooke mientras se limaba las uñas.

- Oigo a una mujer llorando, pidiendo ayuda, está sufriendo mucho - dijo Drew.

- Tío estás como una cabra - le contestó Niall - entonces según tu teoría... tus padres tienen de prisionera a una mujer en tu sótano o cómo?

- Mira yo ya no sé, un día estuve a punto de hablarle y preguntar qué le ocurría, pero me dió miedo y no fui capaz - dijo Drew.

- Venga tío no te rayes, acabemos los batidos y disfrutemos del poco tiempo que nos queda juntos! - contestó Connor.

- Si, venga no te preocupes - dijo Olivia.

- Si, seguramente no sea nada, solo es mi imaginación - contestó Drew.
Seguidamente siguieron charlando de temas varios, acabaron los batidos, Brooke terminó de limarse las uñas y cada uno fue a su casa.

· · ·

Al día siguiente, Drew se levantó temprano para hacer las maletas y dejarlo todo preparado para el 14, que era el día en el que cogía un avión a California. Finalmente, decidió ir a la universidad como sus padres deseaban, aunque de lo que ellos no eran conocedores era que Drew iba a compaginar los estudios con clases en el Conservatorio de Música de Los Ángeles, en el que fue admitido por un vídeo publicado en un concurso de talentos de internet. Esa noche no durmió bien: estaba esperando a oir esa inquientante voz que salía de las paredes, aunque esa noche no oyó nada. Fue entonces cuando Drew se dió cuenta de que no existían tales sonidos, seguramente fuese algún bicho atrapado como dijo Brooke. Esa mañana, despreocupado, decidió hacer una videollamada con el grupo para ver qué tal les iba.

- Hola chicos! Que hacéis? - preguntó Drew.

- Nada, aquí viendo series, tú? - le contestó Olivia.

- Yo ya he hecho las maletas y tengo todo preparado - dijo Drew.

- Dios mío Drew, queda como... 1 semana? Relájate un poco que aún queda muchísimo! - le contestó Niall.

- Sabéis que me gusta ser puntual y previsor, no como otros, ejem... (refiriéndose a Niall) con los que tienes que quedar una hora antes para que lleguen puntuales - dijo Drew.

Siguieron hablando hasta que una interrupción repentina les sorprendió a todos.

- Oye Olivia y ya sab... qu... vie... - dijo Drew.

- Que? Perdona pero se te oye y ve fatal - le contestó Olivia.

- Seguro que es el maldito router otra vez, estoy harto de que se estropeen al mes de comprarlos. - dijo Drew - Voy a reiniciarlo, vengo ahora.

Drew bajó al piso inferior para reiniciar el router y en su ausencia ocurrió un suceso sobrenatural. Sus amigos siguieron hablando y la cámara y micrófono de Drew quedaron encendidos. Fue entonces cuando se empezaron a oir unos ruídos agudos y distorsionados, incluso insoportables, que hizo que todos desconectaran sus altavoces, obligándolos a escribir por mensajes de texto.

- AHH, QUIEN ESTÉ HACIENDO ESO QUE PARE YA! - escribió Brooke - NIALL TE JURO QUE COMO SEAS TÚ VOY A TU CASA Y TE ROMPO EL ORDENADOR.

- NO SOY YO LO JURO, CREO QUE VIENE DE LA CONEXIÓN DE DREW - contestó Niall.

En ese momento, una figura que aparentaba ser una sombra se paró en frente de la cámara. Todos quedaron en shock, e incluso algunos como Brooke rompieron a llorar del miedo.

- QUE DEMONIOS ES ESO JODER, NO TIENE NI PUTA GRACIA. - dijo llorando Brooke - POR FAVOR PARAD YA.

- TIENE PINTA DE SER UNA BROMA, COMO VA A SER ESTO REAL? - dijo Olivia - SEGURO QUE DREW TIENE ALGO QUE VER.

En ese instante, esa figura demoníaca se fue acercando a la cámara poco a poco, aumentando la ansiedad entre todos ellos. A medida que se aproximaba, un papel con unas letras que parecían escritas con sangre decían: "Drew es el primero". Brooke y Niall decidieron desconectarse porque estaban a punto de entrar en pánico. Mientras tanto, Connor y Olivia decidieron permanecer para averiguar lo que estaba ocurriendo y avisar inmediatamente a Drew. Justo antes de llegar a la habitación, el sonido insoportable y la imagen entrecortada habían desaparecido junto al monstruo, que desapareció como si de magia se tratase. Drew entró a la habitación con alegría al ver que la pantalla se veía bien, pero con unos gritos atónitos de Olivia y Connor que le hicieron reaccionar al instante.

- DREW VETE DE CASA, CORRES MUCHO PELIGRO - gritó con lágrimas en la cara Olivia.

- A ver, que han hecho ahora mis hermanos, sorprendedme - contestó Drew despreocupado.

- JODER DREW QUE TE VAYAS DE CASA, NO VES QUE ESTO VA EN SERIO!? - le contestó Connor - NOS VEMOS TODOS EN LINDSAY'S EN 10 MINUTOS.

- Vale vale, - dijo Drew tomando conciencia - nos vemos allí y me explicáis de que coño va todo esto. Y más os vale que no sea una broma.

Cortaron la conexión. Olivia y Connor avisaron a Niall y Brooke, y Drew se quedó un instante sentado procesando lo que acababa de ocurrir. Por qué estaban así Olivia y Connor? Por qué Brooke y Niall ni siquiera estaban? A qué venía todo eso? Aún sin entender nada, Drew se dispuso a vestirse y prepararse para salir. Por el camino, sus amigos le iban preguntando si estaba bien o si le había pasado algo. Pensaba: "¿Qué me va a pasar? Ni que fuera un famoso paseando por la calle". Todos sus amigos llegaron a Lindsay's incluso antes de los 10 minutos acordados. Pasaba el tiempo y la tensión aumentaba. Estaban impacientes y para colmo Drew ya no contestaba a los mensajes. Connor, el que siempre veía lo positivo entre lo malo, intentó calmar a los demás diciéndoles que seguramente se había quedado sin batería, que no había de que preocuparse. Sin embargo, la espera se hacía eterna. Ya pasaran 30 minutos y decidieron ir a buscarlo. Pero Drew nunca apareció.

DesaparecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora