c a p í t u l o 09

1.7K 155 22
                                    




c a p í t u l o   09
( mentir a veces ayuda )

ꕤ ꕤ ꕤ

   Se encontraba sentada dentro de su vehículo, posando su mirada preocupante y empática sobre Daryl Dixon, sintiendo una mezcla de sensaciones nerviosas que aumentaban cada vez más mientras los segundos pasaban.

Era normal, estaban a punto de reencontrarse con Carol Peletier.

El hombre se encontraba esperando frente la puerta de la casa de la mujer mayor. A pesar de estar dándole la espalda a Sheyla y encontrarse algo lejos de distancia, ella podía notar que los nervios de su mejor amigo eran aún mayores que los de ella.

Aunque la líder de Nirvana llevara mucho más tiempo sin ver a la mujer de cabello grisáceo, optó por dejar que se reencontrara antes con el ballestero, puesto que era consciente de la gran amistad que tenían esos dos y lo mucho que se apreciaban.

Además, Sheyla y Carol no llegaron a ser muy cercanas, pero algo que las unió en su momento fue el consuelo que la joven dio a la mayor cuando ésta perdió a su hija Sophia Peletier años atrás.

Estaba tan metida en sus pensamientos, que ni siquiera se dio cuenta de que la mujer ya había salido de su hogar hasta que volteó y la vio abrazando a Daryl. No la notó muy cambiada, a pesar de llevar pocos años sin verla. Su cabello seguía blanquecino, un poco más largo tal vez, pero Sheyla la notaba casi igual desde la última vez que la vio.

Se percató que la mujer se encontraba llorando cuando se separó del hombre. Se podían ver las lágrimas caer por sus mejillas desde el lugar en donde se encontraba Sheyla. No podía ver el rostro de Daryl, ya que seguía de espaldas, pero estaba al cien por cien segura que el ballestero también quería llorar, sin embargo, se guardaba las lágrimas.

Tragó saliva. Esperó un par de minutos, dándoles tiempo a su reencuentro. Después, salió del auto con un suspiro e hizo que los dos la miraran a causa del portazo que dio al cerrar la puerta.

Mientras Sheyla se acercaba a ellos, contemplaba la sorpresa y emoción que Carol dejaba ver en su rostro. Se había quedado quieta, tal vez porque no procesaba lo que estaba pasando, pero Blake sonrió una vez llegó hasta ellos y la mujer la abrazó con fuerza.

—Hola. —Fue lo único que dijo la mujer en el oído de la joven acompañado de una pequeña y casi inaudible risa.

—Hola. —Sheyla sonrió.

El abrazo fue largo. Fue algo que alivió a Sheyla, no supo por qué, tal vez por el hecho de saber que Carol se encontraba bien, pero no estaba segura. Ambas se separaron y los tres quedaron en silencio. Daryl, sin decir palabra, se adentró al interior de la casa. Sheyla lo siguió, y Carol no hizo nada más que entrar también y cerrar la puerta.

Al estar dentro, Sheyla notó el calor apoderando su cuerpo. La chimenea estaba encendida, y eso fue algo que agradeció mentalmente. Era muy friolera, odiaba el frío con todo su ser. Se acomodó en uno de los sofás que había en el salón, mientras que Daryl se sentaba en una silla de madera que acompañaba una gran mesa. Carol se acomodó junto al fuego.

El silencio que los habitaba no era incómodo, los tres se sentían a gusto. Carol fue la que rompió el hielo, preguntando a Sheyla cómo era que estaba con ellos de nuevo, quería saber qué había pasado para que sus vidas hubieran vuelto a juntarse. La joven no quiso enrollarse, tan solo dijo que era una historia algo larga que no tenía importancia, que lo importante era que estaban todos juntos de nuevo.

NEVER GIVE UP ✦ The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora