Cap. 1 (VUELTA A LA REALIDAD)

390 17 0
                                    

Después de un acalorado y agotador verano fuera de la ciudad con mi horrendo padre y su novia, por fin volvía con mi madre (no tenía buena relación con mi padre y su pareja desde que mi madre de dirvocio de él) y mis amigas.

.............................................................

Veréis tuve que irme con mi padre gracias a mi querido comportamiento en casa y en el instituto. No era la típica chica estudiosa a la que le iban las clases de matemáticas o la típica clase de biología, yo soy la chica que en clase de matemáticas esta deseando que suene el timbre para salir al recreo o para quedarme en el pasillo con mis amigas para ver que chico nuevo había por ahí.

........................................................

Mientras viajaba con ellos dos (mi padre y su novia) para llegar a mi casa, iba escuchando música con mis cascos,mientras hablaba con mis amigas sobre que planes haríamos para este fin de semana.

Cuando por fin llegue a mi casa salí del coche sin despedirme, abrí mi maleta para sacar las llaves,y cuando abrí la puerta....

-Mamá: ¡Lydiaaaaaa , ayy mi niñaaaaa cuando te e echado de menoooosssss!

-Lydia: ¡Holaa mamá! (Abrazándola tan fuerte como pudiese)

Mientras yo abrazaba tan contenta a mi madre, escuchaba a mis hermanos bajar corriendo del piso de arriba con el novio de mi madre ( con el si me llevaba bien). Vinieron todos a abrazarme y acabaron por tirarme al suelo

-Lydia: ¡auuch! Familiaaaa tonos quiero muchooo pero acabáis de tirarme al suelo y me e clavado la mesa en la espalda,(soltando una pequeña risita)

-Mama: ¡Oye niños! Quitaos de encima que tengo que hablar con vuestra hermana (quitandome a mis hermanos de encima y cojiendome la mano me lleva a la cocina)

-Lydia: Bueno mamá ¿que tal han sido las vacaciones sin tu querida hija mayor?

Si señores tal y como habéis leído yo soy la mayor, somos cuatro 3 chicas y 1 chico todos menos yo van al colegio y me tocara ami ir a recogerlos:BRAVO LYDIA ! - ya estaba mi vocecilla interior...

-Mamá: Bueno Lydia las cosas no han estado mal pero te hemos echado de menos, verás tengo que contarte algo

Recuerdo que cuando mi madre decía que " teníamos que hablar" no tenia muy buena pinta. Genial acabo de llegar y ya con malas noticias, estaba deseando llegar y estar con mi familia un rato y después irme con mis amigas, después de tanto tiempo sin verlas, necesitaba una tarde con ellas, pero a saber que será lo que me tiene que decir mi madre...

-------------------------------------------------------------
HOLAA ESPERO QUE LES GUSTE MI PRIMERA NOVELA :))

Your Life, Your DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora