Llegando a casa con V me atreví a preguntarle
-Lydia: ¿que problemas pasaron entre vosotros?
V me miró con una mirada oscura, y el cuerpo muy tenso
-V: Te iras enterando con el paso del tiempo
-Lydia: No vale dejarme con la intriga...(Le dije mientras le soltaba un empujón en el brazo)
-V: Tendrás que esperar (Me devolvió la sonrisa)
Llegamos al portal y nos despedimos con dos besos, cada uno se fue por su lado correspondiente. Al llegar a casa no había nadie, era raro, llegue a la cocina y vi una nota ,(hemos salido de compras las cena esta en la nevera)
Saque las cosas de la cena , me acomode en el sofá y encendí la tele, no había nada interesante cuando de pronto me sonó el teléfono , alguien me llamaba, no conocía el número pero lo coji igualmente
-Lydia: ¿si?
No contestó nadie y volví a repetir la misma pregunta y añadí lo típico "si no contestad cuelgo" se escuchó un "no cuelges" esa voz... Era tan dulce... Era imposible no poder reconocer su voz....
-Lydia: ¿Jackson? ¿Estas bien?
-Jackson: Necesito verte (Dijo con voz algo sería y con tono de tristeza)
-Lydia: Vale no te preocupes, mis padres no están en casa se han ido y no vendrán hasta tarde, ahora te envió la dirección por was
-Jackson: vale, gracias (colgó)
Jackson quería verme que raro... Le envíe mi dirección y en menos de 5 minutos ya estaba tocando el timbre de mi puerta. -Tiene que vivir cerca- pensé. Abrí la puerta y me abrazo
-Lydia: ¿que te pasa? ¿Estas bien..? (Le dije levantando su rostro)
El soltó una carcajada al verme tan preocupada por el.
-Jackson: No me pasa nada, solo quería verte (dijo mientras entraba al salón)
-Lydia: ¿Te parece gracioso?,vete de aquí mis padres pueden llegar en cualquier momento.
-Jackson: no mientas princesa, me dijiste que llegarían tarde y solo son las 21:00pm
-Lydia: ¡Me da igual! Vete,ya (le dije mientras abría la puerta para que saliera)
El se acercó donde estaba pensaba que iba a salir, pero cojió mi mano, la quito del pomo y cerró la puerta de golpe.
-Lydia:¿ que haces? Te e dicho que te vayas ¿estas sordo?
-Jackson: No princesa no estoy sordo,(se acercaba lentamente hacia donde yo estaba) pero... Me enteraría mejor si me lo dices mas cerca
Me acerque a el y se lo volví a repetir , iba a acercándose mas a mi y yo cuando vi poca distancia entre nosotros empeze a dar pasos hacia atrás hasta que me quede pegada en la pared. Veía a Jackson cada vez mas cerca, mi respiración se alteraba,mis piernas temblaban... Y sus ojos no dejaban de mirarme...esos bonitos ojos ..ay.... ¡LYDIA NOO DESPIERTA!
-Jackson: Princesa te puedo preguntar algo (se paró enfrente de mi, cojio mis muñecas fuertemente haciendo que estas quedaran por encima de mi cabeza)
-Lydia:¿Qu... Que quieres?(le dije mirando al suelo)
-Jackson: Por que te pones tan nerviosa cuando me acerco tanto a ti (cogiendo mi barbilla para encontrarme con sus ojos)
-Lydia:Claro que..que no estoy nerviosa,...
Notaba que me iba a caer en cualquier momento ya que mis piernas temblaban de tales nervios que tenia, como me puede producir tanto en pocas horas...
-Jackson:¿segura? (Paso su mano por mi cintura para pegarme a su cuerpo)
Notaba como mi respiración aumentaba por momento, me acercó tanto a él, que mis labios estaban a perfecta altura con los suyos, nuestras respiraciones alteradas se mezclaban y nuestras miradas no se separaban
-Lydia: ¿La verdad? No no estoy segura, pero puede haber una manera que me haga sentirme segura
QUE NARICES ACABAS DE DECIR LYDIA, se supone que le pienso no tengo por que decirlo en alto joder joder. El me miro con los ojos como platos y mi mirada se desvío a sus labios al ver que estos formaban una perfecta sonrisa.
-Jackson: Y... ¿Puedo saber de que manera?(dijo susurrándome al oído)
En ese mismo momento un pequeño escalorifio invadió mi cuerpo entero y me entraron ganas de besarle , pero no lydia no lo hagas por lo menos ahora no ...
ESTÁS LEYENDO
Your Life, Your Dream
Teen FictionLa vida de tres chicas cambiara durante el último año de instituto