Por una parte quería besarle por que no estaba en mi mundo y tenia un poco de alcohol de encima, pero aun no me creía que Suga me haya besado y ahora estar así con Jackson.
Se iba acercando ...poco a poco... Me cogía de la nuca y me acercaba a el hasta que nuestras narices rozaban pero...
-Jimin: Lydiaaa te estamos esperando para seguir jugando (dijo parándose enfrente nuestra , quedándose plasmado por la escena)
Rápidamente me separé de Jackson y mire a Jimin que se acerco.
-Jimin: Perdón ... No era mi intención interrumpir
-Jackson: No interrumpes , solo venia a visitar, soy Jackson amigo d Lydia
-Lydia: Si ..p..pero ya se iba.. ¿Verdad?
-Jimin: Nooo! Deja que se quede si ahora que se ha ido Suga y Rap Monster, pues sobra sitio. Hola Jackson soy Jimin.
Genial... Ahora ya no podía hacer nada Jackson hablando con Jimin dirigiéndose al salón donde estaban todos.
-V : Jackson! ¿Que haces tu aquí?
-Jackson: Venia de visita.
-Jimin: Bueno la mayoría os conoceis este es Jackson.
-Todos: Holaaa
Cuando ya todos se conocieron nos sentamos en corro en el salon y ya que todos estábamos un poco "contentos" , menos yo que creo que gracias a los que paso con Jackson y Suga , se me pasó todo.
-Jung kook: bueno, nosotros nos hemos dejado algo a medias no Lydia?
-Jimin: Es verdad! La botella (mirando a todos alzando las cejas)
-Lydia: buf.. Ahora? No me apetece mucho..
-Jackson: Pobrecitaa, la princesa se nos vuelve aburrida
-Lydia: Voy a buscar una botella.
Me fui a la cocina no cabreada sino un poco molesta por que no había invitado a Jackson a mi casa y ahora me lo encontraba en el salón "contento" y hablando con los demás. Buscaba alguna botella vacia pero no encontraba a primera vista, me gire y al lado de la basura vi unas cuatro botellas vacias <genial lydia muy lista> me diriji a la basura que estaba al lado de la puerta , me agache para cojer una botella y de repente note un golpe en mi cabeza
-Lydia: Aauuuucchh!! Oyee que estoy aquí (levantandome mientras me tocaba el golpe)
-Jackson: Lo siento , no te vi,¿estas bien?
-Lydia: Si dejame ,
Desde cuando se preocupa por mi esta hombre ¡dios!. Cuando coji la botella me levante sin mirarle y le aparte para salir , pero me cojio del brazo.
-Jackson: espera , quiero hablar contigo
-Lydia: me alegro, yo ¿me sueltas?
-Jackson: No (agarrandome más el brazo , y empujandome hacia el) no te dejaré hasta que no me escuches (dejando la botella fuera de la cocina y cerrando la puerta , haciendo que nos quedemos el y yo solos en la cocina)
-Lydia: Mira Jackson no es el mejor momento para hablar tu estas un poco bebido y ami no me apetece hablar contigo
-Jackson: Me alegro, yo si quiero hablar contigo (acercándose ami)
-Lydia: Y para hablar con migo necesitas acercar....
No pude seguir hablando por que de un momento a otro sus labios se juntaron con los mios , no podía rechazar el beso por que yo quería besarlo, me paso una mano por la cintura y otra por mi cuello , yo seguía besándole no podía parar , era como si mis labios necesitaran de los suyos. Pero algo nos hizo parar.
Toc toc toc
-Lydia: ¿quien es ?
-Alba: Lydia¿ no vas a salir a jugar ?
-Jackson: No , no puede esta hablando con migo
-Alba:Uuyy vale vale ya os dejo (se escuchaba su risita mientras se alejaba)
-Lydia: ¿Por que le has dicho eso?
Yo deseaba que dijera algo como... Lo siento Lydia , pero tenia que besarte era como si te necesitara con migo, no puedo estar un día sin pensar en ti y ni si quiera a pasado un día de que te conozco , puedo ser todo lo que ellos te digan pero creo que estoy empezando a sentir sentimientos por ti , cuando antes he visto que ese chico Suga te besaba tenia ganas de partirle la cara , Lydia no se que me has echo pero solo quiero estar contigo .
Pero no no dijo eso
-Jackson:¿ Por que no?
-Lydia: Idiota quitaté (le empuje haciendo que me dejara sitio para salir)
Salí de la cocina y me fui al salón Alba y Ana me miraron con una risita y una mirada de " que ha pasado"
ESTÁS LEYENDO
Your Life, Your Dream
Novela JuvenilLa vida de tres chicas cambiara durante el último año de instituto