-Mama: veras Lydia en este tiempo que has estado me e encontrado con tus amigas y muy majas pero últimamente va mucho un chico más o menos de tu tipo, matón con gorra alto con algunos tatuajes y muy atractivo, mira soy tu madre y no quiero que te me enamores otra vez, sin vas a tener algo con ese chico conozelo primero asegurate que no te va a causar problemas ....
Mientras mi madre me contaba su típica historia de madre, yo en mi cabeza me preguntaba el por que Alba y Ana no me habían dicho nada. Alomejor sería una sorpresa y es algún chico que conozco y me cae bien. Dudaba demasiado. Pero¿solo se iba ese chico con ellas?
-Mama: Lydia ¿me estas escuchando? (Mirandome con cara de enfadada)
-Lydia: si mama si, no te preocupes no pasara nada, ahora voy arriba a dejar las cosas, me arreglo y me voy con ellas así me cuentan de ese "chico nuevo" ( haciendo comillas con los dedos)
Estaba hablando con Alba y con Ana por whatsApp para saber donde y a que hora nos encontraríamos , no les dije nada de lo que me dijo mi madre al fin y al cabo las madres ya sabemos como son cuando ven a algún chico en tu grupo.
Cuando ya estaba lista, bajé al piso de abajo y me despedí de mi familia diciéndoles que no llegaría muy tarde a casa. Ya habíamos quedado en nuestra plazita de siempre y tenia ganas de verlas.Al salir por la puerta me cruze con tres chicos muy atractivos los tres pero resaltaba uno en particular. Era alto...moreno...ojos claro...con gorra...y.. Un momento era igual que el que describió mi madre, no Lydia no te montes películas pasa del tema. Llegando a nuestra plazita de siempre de lejos vi a Ana y la salude con la mano y me iba acercando cada vez más rápido para darle un gran abrazo
-Lydia: Anaaaa!!!! Por fin cuanto tiempo, enserio os e echado de menos , por cierto ¿donde esta Alba?
Ana se me quedo mirando con una sonrisa enorme y cuando pregunte por Alba nos miramos mutuamente
-Lydia y Ana: Ya sabemos como es Alba (empezando a reírnos a carcajada limpia)
Estuvimos esperando unos 20 minutos hasta que apareció Alba con tres chicos más, justamente eran los chicos con los que me había cruzado antes
-Lydia: Albaaa! ¿Y estas horas? Jajajaja
- Alba: ya sabéis como soy (mientras venia a paso rápido para abrazarme)
Cuanto te e echado de menos Lydia tenemos que contarte muchas cosas ¿verdad Ana? (Mirando a Ana con una sonrisilla demasiado picara)
-Ana: siiii!!! Demasiadas.... Demasiadas
-Lydia: vale chicas vale, primero empezar por explicarme desde cuando esos tres chicos tan apuestos y guapetones están aquí y con vosotras y por que no me dijisteis nada (dándoles a cada una en el brazo)
-Alba: Lydia tu nunca cambias jaajja, pues son los tres chicos nuevos del instituto...(acercándome poco a poco donde ellos estaban)
-Ana: que van a vuestro mismo curso y a vuestra misma clase ( mirandome con una sonrisa de "te gusta y lo sabes")
-Lydia: vale, vale , dejar de poner vuestras queridas caras raras y decirme el nombre de cada uno (riendome y parandome enfrente de ellos)
-Alba: vale , pues mira este muchacho, moreno,alto y con gorra,(resaltaba lo de con gorra porque sabia que eran los que me gustaban)
Se llama Jackson y tiene un año más que tú, nació en hong kong pero se vino aquí a España cuando era pequeño (mirandome y dándome en el brazo)
-Jackson: Hola, preciosa ( sacando una sonrisa demasiado tentadora) encantado
Jackson era el típico chico que me gustaba era muy apuesto y demasiado guapo pero...no podia decir otra cosa como hola encantado, no verdad tenia que soltar el hola princesa
-Lydia: hola yo soy Lydia (dándole dos besos y sacando una sonrisa un poco fijinda para que no se notase que no me habia gustado lo de princesa)
-Ana: Este de aquí se llama Mark y es de L.A , tiene 16 años
-Mark: hola Lydia encantado (dándome dos besos y sonriendome)
-Lydia: holaa (devolviéndole la sonrisa)
Mark también era guapo pero no tanto como Jackson era no muy alto más o menos de mi estatura (1'65) y era pelirrojo. De la manera que miraba Ana a Mark y Mark a Ana se notaba que se gustaban. Ahora entendía eso de que me tenia que contar muchas cosas. Faltaba un chico mas se le veía más tímido que lo demás
-Alba: Bueno Lydia y por último tenemos a Jung... Jung..,(con cara de tonta y una sonrisa)
-Lydia: Jung...????
-Ana: se llama Jung Kook (riéndose por la cara de alba mientras nos acercábamos a Jung Kook) es de korea, y tiene los mismos años que Alba
Yo intentaba sostener la risa por que el nombre me provocaba gracia pero fui fuerte y me contuve. Como le veía tímido me acerque yo
-Lydia: hola Jung Kook yo soy Lydia encantada (dándole dos besos)
-Ana: bueno ahora que ya os conocéis vámonos que esta tarde abran muchas sorpresas (mirando a Alba y Alba mirándome a mi)
-Jackson: si chicas vamos (pasando por delante mía y guiñandome un ojo)
Empezamos a caminar Jackson, MarK y Jung Kook ibas mas adelantados que nosotras
-Lydia: no podíais encontrar a otra persona así ¿verdad? (Alba y Ana me miraron raro)
-Alba y Ana: ¿QUE?
-Lydia: me refiero al chico este a...a.. Jackson ... Dios mio que me ha llamado princesa (dando fuertes pasos)
-Alba: pero si en el fondo te a encantado que te haya llamado "PRINCESA" (dándome golpecitos en el brazo)
ESTÁS LEYENDO
Your Life, Your Dream
Teen FictionLa vida de tres chicas cambiara durante el último año de instituto