En cuando me entere que había salido con la tormenta que estaba cayendo , coji un paraguas , me puse el abrigo y salí corriendo.
-Alba: ¡Lydia espera!
-Ana: Alba dejala , es muy cabezona(riéndose)
Hacia mucho frío , estaba buscando por todos lados y no lo encontraba. ¿Donde te has metido Jackson ? Empecé a pensar sitios donde ir , y una ráfaga de viento se llevó mi paraguas. Genial Lydia , genial. Intente llamerle al teléfono pero no lo cojia , le mande mensajes y no le llegaban. ¿le habrá pasado algo?.
Después de un rato en la calle , empapada y sin paraguas, llego un mensaje de Alba
~Lydia, Jackson ya esta aquí , ven antes de que te pongas mala~
Guarde el móvil y sin querer me salio una sonrisa al saber que estaba en ya en casa. Llegando a casa me encontré un gatito , muy chiquitito , tenia frío y estaba llorando, decidí cojerlo y llevarmelo a casa, cuando vengan mis padres me Inventaré algo.
Llegue a casa y vinieron todos hacia donde yo estaba
-Alba: Lydia¿ que es ese bultito de la chaqueta?
saqué al gatito y todos empezaron con los típicos gritito de *ayy que monooo* *que chiquititoo*
-Jimin: ¿Y que les vas a decir a tus padres cuando vengan?
-Lydia: No sé me Inventaré alguna escusa. Ponerle alguna mantita y comida mientras yo voy a ducharme otra vez.
-Alba: Vale vale yo lo cojooo !!! (Quitándome al gatito de las manos)
Pase por delante de Jackson , se me quedo mirando
-Jackson: perdón por haberte hecho salir con este tiempo
-Lydia: Cuando acabe de ducharme , me explicar por que coño te has ido así y con la que esta cayendo (subiendo las escaleras)
-Jackson: ¡ Espera! Yo también tengo que subir arriba
-Lydia:¿ Y que pasa eres un niño pequeño para que tengas que subir con alguien?
-Jackson: Princesa se que estas cabreada pero te tengo una sorpresa(mirándome y sonriendome)
-Lydia: dejate de sorpresas, me voy a duchar y no quiero que me interrumpas ¿vale? Por cierto , no me llames princesa , idiota.
Me metí en mi habitación para buscar ropa, no vi nada interesante así que decidí ponerme el pijama , ya que no íbamos a salir por que estaba lloviendo.
-Alba:¿ Lydia?¿ Puedo pasar? (Dando golpecitos a la puerta de mi habitación)
-Lydia: claro, pasa
-Alba: Holiwiiss , veras ahora que ha parado un poco la lluvia, hemos pensado en ir al centro comercial, para ver ropa, tacones... Ya sabes esas cosas (riéndose)
-Lydia: Que va, ir vosotros , yo tengo que limpiar esto , te recuerdo que mañana o pasado mañana vienen mis papis y la casa esta hecha una mierda.(riendome)
-Alba: jooo, vale... No tardaremos mucho , Jimin y Jung Kook también se vienen con Ana y con migo
-Lydia: mirar cosas y si veis algo así que sea chuli me mandais una foto, y Alba sabiendo como eres tú .. En un centro comercial... Me extraña que tardeis poco jajaja
-Alba: tienes razón jijijiji (dando salititos) bueno voy a cambiarme luego nos vemos besos
-Lydia: Jajaja valeee
ESTÁS LEYENDO
Your Life, Your Dream
Novela JuvenilLa vida de tres chicas cambiara durante el último año de instituto