-Lydia: No os miréis así (les digo pegándolas a las dos)
Suena el timbre indicando el comienzo de las clases, Alba y yi nos bajamos a nuestra clase y nos sentamos juntas , empezó a llegar la gente, V ,J-hope y Jin se sentaron detrás nuestra y unas chicas se sentaron delante , ya estábamos todos en clase menos Jackson, este hombre creo que se ha quedado dormido.
-Profesor: Buenos dias alumnos, soy vuestro y tutor y espero que nos llevemos bien si no todos ya sabéis donde tenéis que ir, es vuestro último año y espero que estudieis
El profesor era nuevo no le conocía, era mayor y se notaba que tenia muy malos humos aunque haya entrado de "amable" . Empezó a contarnos lo típico de quienes van a ser nuestros profesores, los criterios ... Bla bla bla... Alba y yo nos aburriamos y empezamos a hablar sin que nos viera pero...
-Profesor: Señoritas del fondo os importaría callaros, gracias
-Lydia: si profesor...idiota(susurré por lo bajo)
Al parecer me escuchó y me cambio justo en la mesa que había al lado de donde tendría que estar Jackson. Menos mal que no estaba (pensé)
Me levante y no tuve otra que cambiarme de sitio, en el fondo estaba tranquila por que me alegraba de que no estuviera.
-Lydia: ¿me tendré que sentar aquí todo el año o solo hoy?
-Profesor: Pues no se depende de lo que ami me apetezca
Pensé de todo pero me callé por que era el primer día y no era plan que me echaran. El profesor siguió con su charla aburrida, pero el sonido fe golpecitos en la puerta lo interrumpió.
-Profesor:¿ Quien es?
-Jackson: perdón por el retraso me quede dormido profesor
Mierda! No podía ser otra persona ¿no? Tenía que ser él. Note como alba de inmediato se giró a mi y empezó a reírse yo la mire y le saqué el querido dedo del medio.
-Profesor: Vale, pasa, pero que ses la última vez.
-Jackson: vale gracias, ¿donde me siento?
-Profesor: siente se allí , al lado de aquella señorita.
Cuando vi que el profesor me señaló a mi , por mi cabeza pasó de todo pero iba a pasar de él así que me daría igual. Pero vi como Jackson al ver que el profesor le decía que se sentase a mi lado , una sonrisa asomó por sus hermosos labios... Gruesos... Y de un color rosa clarito...¡!¡¡.LYDIAAAA!!
-Jackson: hola, princesa (dijo dejando sus cosas en la mesa y sentándose en la silla)
-Lydia: Para empezar , haz como si no estuviera aquí vale? Y para finalizar deja de llamarme princesa.
Jackson se rió y aunque parezca mentira me hizo caso y pasó de mi. Yo me aburría demasiado y le puse una notita a Alba
Albuchyy me aburrrooo mucho,
La llamé y le lanze la nota la leyó y se rió. Cuando contesto me la lanzó y la lanzó un poco demasiado fuerte y cayó en la mesa de Jackson, rápido la cojí pero su mano cogió la mía, le miré y me estaba mirando fijamente. El profesor nos vió y al ver que no estábamos atentos a su querida charla nos echó
-Lydia: ¿estarás contento no? El primer día y ya me echan y encima por tu culpa
ESTÁS LEYENDO
Your Life, Your Dream
Teen FictionLa vida de tres chicas cambiara durante el último año de instituto