Cap 15 Amores

86 9 0
                                    

Me metí en medio para parar a las chicas y separarlas.

-Lydia: Alba , Ana ya tomaremos medidas de esto,(mirando a las chicas) y vosotros iros de aquí

-Jackson: Como? No nos vas a dejar dormir aquí.. Ya es muy tarde..

-Jung kook : es verdad es muy tarde y no quiero irme a casa tan pronto

-Jimin: que les pasaría a tres chicas como vosotras solas en casa sin ningún chico que les proteja , encima no tenéis uno tenéis tres (pasando el brazo alrededor del cuello de Ana)

-Ana: tampoco es mala idea

-Alba:¿ como que no? Ana has bebido mucho , vete a dormir , no me pueden ver a mi con mi pijama de panda que vergüenza ...

-Lydia: No , no se van a quedar , OS vais a ir ya y punto (empujándolos fuera de la habitación)

-Jung kook : Lydia... Por fiii (poniendo carita) solo hoy... Que yo quiero ver a Alba y su pijama

-Jimin: Por fiiiii, yo quiero ver como duerme mi anita

-Jackson: yo me quedo me digas que si o que no

-Lydia: Os quedaréis solo por hoy , por que es tarde y no me apetece discutir, pero dormireis en el salón

No tenia ganas de discutir y a quien vamos a engañar sabia perfectamente que Alba y Ana también querían que se quedasen a dormir , total serán unas horas. Bajamos al salon para recoger y ordenar un poco las cosas.

-Jackson: Vale , pero ya se ha acabado la fiesta?

-Lydia: Si ¿no lo ves?

-Jackson: a alguien no le a sentado bien el alcohol... (Lanzándome una sonrisa)

-Jung kook : dejala pobrecita , estará cansada

-Alba: tiene razón , dejarla

-Ana: si que la pobre a organizado todo y  mirala  se esta quedando dormida en el sofá.

-Alba: No dejes que se quede dormida , que no podemos subirla entre nosotras.

Escuchaba una conversación sobre mi a lo lejos , pero se me cerraban los ojos y no aguantaba más

Jackson

-Jung kook : dejala pobrecita , estará cansada

-Alba: tiene razón , dejarla

-Ana: si que la pobre a organizado todo y  mirala  se esta quedando dormida en el sofá.

-Alba: No dejes que se quede dormida , que no podemos subirla entre nosotras.

No sé por que pero me salió un impulso.

-Jackson: yo la llevare , terminar de recoger esto.

Me acerqué a Lydia y la coji como los típicos cuentos de princesas , y la subí a la habitación donde se quedaran ellas a dormir , supe que era la habitación correcta porque estaba ya todo preparado, la acosté pero sin querer me resbale encima y se despertó un poco.

-Jackson: Per...perdón a sido sin querer.

-Lydia: No pasa nada quedate conmigo

Me cogió por el cuello y me tumbo encima suya quedando totalmente pegados, sabia que esto no estaba bien por que estaba dormida y no sabe que hace pero... Estoy muy agusto aquí con ella... alguien dio golpecitos en la puerta.

-Alba: Oye .. Jackson como Lydia esta dormida.. Ella no se va a enterar de nada... Quedate con ella , Ana y yo dormiremos abajo con Jung Kook y Jimin

-Jackson: emm... No..no.. Veras ..

-Alba: No pasa nada solo venia a por nuestro pijama tu callate y no digas nada , se levantara tarde así que me despertaré antes para que no se de cuenta adiooos (cerrando la puerta)

Bueno, no me queda otra que quedarme a dormir , como Alba a dicho , Lydia esta dormida y no se va a enterar. Pero entonces .. Alba, Ana, Jimin y Jung kook ¿¡van a dormir juntos!? <bien jackson sabes pensar> no quiero saber lo que vaya a pasar cuando Lydia despierte. Me quite la camiseta y los pantalones para dormir agusto , me acosté al lado de Lydia dándole la espalda , pero me abrazó y note su mano templada a mi alrededor , me gire y estaba muy cerca de mi , pase mi mano por su cara quitando los mechones de pelo, acaricie sus queridas mejillas y pase la yema de mi dedo por sus labios, solo quería besarla, me acerqué y le di un suave beso en sus labios , me quede abrazado a ella hasta que me quede dormido.

Lydia.

No quiero despertarme , noto un fuerte dolor de cabeza ,<dios no tenia que haber echo la fiesta...>

Me intento estirar pero no puedo, noto unas manos alrededor mía , abro los ojos y...

-Lydia: ¿¿¿¡¡¡Que haces tu aquiiii!!!??? Y... En ropa interior

-Jackson: shhhh.. Princesa quiero dormir

No puede ser.. E dormido con Jackson y esta en ropa interior .. ¿Que hice anoche?, espera espera entonces ¿donde están los demás?

Salgo de mi habitación , miro en las habitaciones de mi alrededor para ver si estaban ahí pero no. Bajo las escaleras y...dios ¿¿y este panorama?? Alba con Jung kook en un sofá abrazados y Jung Kook sin camiseta , Ana y Jimin en el otro sofá pero jimin esta solo en ropa interior y... ¡TOCANDOLE A ANA EL CULO!

Lydia tienes que estar soñando , esto no es real ...

Your Life, Your DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora