Me estaba duchando y no era plan de que nadie entrara, pero claro como soy tan lista no pongo el cerrojo,me asome para ver quien era
-Lydia: Jimiiin , ¿no sabes llamar antes de entrar? Me estoy duchando
-Jimin: ¡LYDIA! perdón, perdón no sabia que eras tu ya ya me voy perdón
-Lydia: deja de disculparte y vete anda (riendome)
-Jimin: si ya me voy hahahah
-Lydia: ¡pero cierra la puerta!
Genial ahora como salgo para cerrar la puerta, cojo la toalla me la enrrollo y cierro la puerta, pero no puedo por que un pie no me deja
-Lydia: quien es ahora(abriendo la puerta)
-Jackson: princesa , quiero mear
-Lydia: pues te vas al baño de abajo
-Jackson: prefiero este que estas tu (empujando la puerta)
-Lydia: mira no me e levantado de buen humor así que si no te importaría , vete y deja que me acabe de duchar
-Jackson: No quiero (entrando en el baño , y cerrando la puerta con pestillo)
-Lydia: Joder , Jackson ¿me vas a dejar en paz?
-Jackson: no se , dame algo para que te deje en paz (acercándose a mi)
-Lydia: dos ostias te voy a dar como no me dejes
Me cojio de las muñecas , me las puso apoyadas en la pared , haciendo que la toalla se cayera al suelo dejando mis querido cuerpo desnudo.
-Jacskon: wwwoooo! Sabia que estabas buena , pero tampoco tanto (mirándome de arriba abajo)
-Lydia: idiota quita (roja y intentando quitarme de él)
-Jackson: Tranquila princesa, solo quiero una cosa (se acerco a mi cuello)
Empezó a besarme el cuello ,poco a poco iba acercandose a mi boca , mis piernas temblaban estaba nerviosa pero a la vez cómoda .LYDIA ESTAS DESNUDA DELANTE DE JACKSON COMO PUEDES ESTAR TRANQUILA.
empezó a besarme en los labios , no sabia que me pasaba le respondí el beso , nuestras lenguas empezaron otra guerra , me soltó las muñecas y puso sus manos en mi cintura, me apegó mas a la pared , mis manos jugaban con su pelo , se separo de mi , cogimos aire, me sonrió ,me cojio de las piernas haciendo que mis piernas quedaran enrolladas en su cintura, me miro y..
-Jackson: Lydia tengo que decirte algo
-Lydia: ¿que pasa?
-Jackson: Que .. Creo.. Que .. Te quiero.
¿Que? ¿Que me quiere? No puede ser.. Ahora que hago, si le digo que yo también puede que le quiera , se lo creerá demasiado , estoy muy confusa no sé que hacer.
-Lydia: Vete fuera por favor (quitándome de encima) tengo que pensar una cosa
-Jackson: ¿podemos hablar luego?
-Lydia: Si si luego hablamos , vete
Salio del baño, termine de ducharme y me vestí , salí y coji a Ana y a Alba para explicárselo ,necesitaba ayuda, les explique lo que había pasado en el baño.
-Alba: Lydia... A ti te gusta aunque digas que no , pero de momento no le digas nada , que te demuestre que te quiere, no confíes.
-Ana: Lydia , Alba tiene razón , no le digas nada aún.
-Lydia: Vale chicas , pero.. No sé estoy muy confusa.
-Alba: ahora no pienses en eso.
Tocaron a la puerta de la habitación, era Jung kook y Jimin.
-Jimin: ¿chicas estáis bien? ¿Por que estáis aquí?
-Lydia: si Jimin estamos bien , solo estábamos hablando.
-Jimin: aahh , ya te a contado Ana lo que pasó anoche ehh (mirada picarona)
-Lydia: ¿que paso anoche?
-Jung Kook : joder jimin era un boca chancla
Alba y Ana empezaron a reírse y Jimin se rascaba la nunca en plan de " me tenia que haber callado"
-Lydia: y... ¿Jackson?
-Jung kook : ha salido , dijo que necesitaba dar una vuelta
-Alba: ¿como que ha salido?
-Lydia: con la que esta cayendo y este hombre se va así por que le da la gana
ESTÁS LEYENDO
Your Life, Your Dream
Teen FictionLa vida de tres chicas cambiara durante el último año de instituto