Capítulo 17: A elección del pueblo.

1K 110 25
                                    

Me acerque a ellos lentamente, luego, cuando me asegure de que eran ellos, empecé a correr sin parar hasta que me vi envuelto en los brazos de Elisa y ella en los mios. Luego la besé como nunca lo habia hecho.

-He tenido que salvar a tu hermana, ir a una misión que al final era una trampa, ser torturado, casi perder la vida varias veces.... y todo por un beso tuyo. ¿Y sabes qué?

-No, ¿Qué he de saber?-- me dice Elisa com una sonrisa, ella evita que yo viera su ojo izquierdo. Pero en ese momento no le presto importancia, creo que son imaginaciones mías.

-Volvería a hacerlo para recibir otro.--le digo dedicándole una sonrisa.

-Esta vez no será así--ella me volvió a besar sin romper el abrazo. Al abrazo se nos unieron todos menos Alicia, ella miraba al grupo, en concreto a un hombre.

Ella no estaba segura de que fuera quién ella pensaba, podía verlo en su rostro, la duda le asediaba, pero yo le hice un gesto que la hizo salir de dudas, ella fue corriendo y abrazo a su padre, nunca pensó que volvería ha hacerlo.

-Menos mal que estas vivo--me dice Elisa, ella evita que yo viera su ojo izquierdo, esta vez estoy seguro, no se porque, pero cuando le pregunto ella simplemente se gira y puedo verle un gran moratón.

-¿Quién te ha hecho eso? --le pregunto olvidándome del resto de cosas que pasaban a mi alrededor.

-Ha sido Javier, él nos dijo que tú habías muerto y... y con la rabia le pegue y el me devolvió el golpe, creí que ocultaba algo.

-Y así es.--obviamente ellos no sabían nada, yo se lo explique con ayuda de Cristina. Tras eso presente al resto de las personas que venían conmigo

-Álvaro,--me llama Paola, la hermana de Elisa-- se que Javier te tendió la trampa usándome a mi como una rehén a la que podría matar, no se por que has debido de pasar pero...

-Shhh--la interrumpí-- no ha sido culpa tuya, y creeme, mereció la pena. Ahora ya se que no puedo fiarme de él.

Nos dirigimos al centro de la ciudad para "charlar" con Javier. Por el camino todos miraban a Mario, no daban crédito a lo que veían, era como si hubieran visto a un fantasma, y no era para menos. Todos creían que él habia muerto. Cuando llegamos a la casa donde se reunía el consejo de la Comunidad, yo llamó fuertemente a la puerta.

-¡JAVIER!--grité mientras llamaba a la puerta de dicha casa.

-¿Quién me llam...--dijo mientras abría la puerta.

No le deje acabar la frase, ya que le meti un golpe en toda la nariz, reconozco que me duele el puño, pero merece la pena.

-Esto por mandarme a ese infierno, esto--dije dándole un puñetazo en el estómago--por Elisa, y este último--esta vez el golpe fue de nuevo a la cara, como ya estaba agachado por el golpe en el estómago, fue más efectivo--por que te lo mereces por ser como eres.

-¿Yo qué he hecho?

-Mandarme a ese infierno con Min y Vass, para quitarme del medio, lo que no se es porque debería matarte aquí mismo.

-Pero Min me dijo que te mató en el intento de fuga masivo que hubo en su carcel.--dijo levantándose.--además, yo no tengo nada en tu contra, le debía un favor a Vass y... bueno... el resto ya lo sabes

-Entonces es verdad--dice Mario apareciendo de detrás de la gente que nos rodeaba--eres un farsante, ¿Cómo has podido hacer eso?

-Papa... yo...

-¡Tú no eres mi hijo! Debería matarte, pero dejaré que decida el pueblo. Mañana ellos escogerán tu castigo.

-¿Min sabe que estoy vivo?--le pregunto a Javier

-Si no ve tu cadáver, puede llegar a pensarlo.

Obviamente el pueblo eligió a Mario como su nuevo líder, Manuel y Fati se instalaron en la Comunidad, Miguel, Cristina y Silvia se reunieron para formar un pacto entre las comunidades, íbamos a intentar hacer un lugar mejor este mundo, debemos reconstruirlo cuanto antes, de hecho, llevamos muchos años de retraso, debimos haber empezado el primer día, en lugar de matarnos a tiros unos a los otros cuando deberíamos estar unidos. Pero para empezar con eso, debiamos acabar con Min y Vass, ellos no lo permitirían, son los reyes del mundo, ¿Como iban a dejarnos?

Hola querido lector, ¿Lo sientes? ¿No? ¡Pero sieste es tu momento! Javier va a ser juzgado por el pueblo, y TÚ puedes elegir su castigo, dime que quieres hacer con él a traves de los comentarios (si no quieres que la gente vea lo sádico que puedes llegar a ser mandame un direct), si tu idea me convence la pondré y diré que TÚ me la dijiste, no tiene porque morir, también podemos dejarle libre (algo me dice que pocos dirán esta) ¡ESTA A TU ELECCIÓN! No olvides decirme tambien que te parece el libro ect...

Diario de un superviviente 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora