Capítulo 1: No, por favor

1.1K 88 35
                                    


Dentro de su rutina diaria, sin mostrar vida alguna en sus ojos o expresiones, una omega continuaba con algo que ya no consideraba vida, esa omega, era una ojiluna muy hermosa y joven, la cual  perdió su brillo desde el momento en que la muerte le arrebató a su hijo recién nacido...

Hinata Hyuga, es una omega de 23 años de edad, la cual se embarazó cuando tenia solo 19 años.

Lastimosamente según ella, aun recordaba el rostro de la persona que la había dejado en cinta aquel día, día que desearía que nunca hubiera pasado.

Flashback...

La omega había olvidado llevar sus supresores en la fiesta que se dio como despedida en su colegio.

Cuando esta sintió un calor incontrolable en medio de tantas personas, empezó a correr en busca de un lugar que estuviera aislado, planeaba encerrarse allí y estar segura pero con lo que no contaba es que al cerrar con llave aquel lugar que había encontrado, no era tan seguro como pensó pues no percató que un azabache se encontraba durmiendo tranquilamente allí.

Pero este despertó casi de inmediato al sentir aquel olor tan dulce que desprendía la omega, aquel olor a vainilla y café estaba haciendo que su lobo perdiera el control sobre su cuerpo.

Sentía una gran necesidad por tomar a aquella omega, la cual no podía ver bien por la oscuridad en la que se encontraban, pero sin duda so olor lo estaba volviendo loco.

Mientras una ojiluna se encontraba aun apoyada sobre la puerta de aquel lugar, esta tenía la respiración entrecortada, necesitaba de un alfa, su cuerpo tembló cuando sintió el aroma de uno muy cerca, no había duda que este se encontraba dentro del mismo lugar que ella, pero no podía verlo, de pronto vio una silueta acercarse a ella.

Hinata: De-detente (decía con dificultad por su estado) Por-por favor n-no se acerque (pedía aun con el poco de control que aun tenía)

La ojiluna apretó sus piernas al sentir aquel liquido viscoso en su parte intima, la lubricación natural se estaba haciendo presente, terminando por escurrirse cada vez más entre sus piernas.

El alfa ya no tenia control sobre sí, así que aceleró sus pasos, tomando de un momentos otro el cuerpo de la ojiluna.

Sasuke: Mía (dijo completamente cegado por el celo de la ojiluna mientras se acercaba peligrosamente al cuello de esta)

La omega, al sentir a aquel alfa tan cerca, también perdió el control, porque aunque odiaba ser una omega, necesita sentir a aquel alfa con aquel agradable aroma que desprendía.

Hinata: S-si (decía entrecortadamente mientras hacia a un lado su cabeza, para así darle todo el acceso de su cuello a aquel alfa)

El alfa iba a morderla pero se detuvo antes de hacerlo, haciendo que la omega se sintiera decepcionada y triste.

El alfa percibió rápidamente su olor de tristeza, así que se apresuró en atrapar aquellos labios en un beso lujurioso y ansioso, haciendo que la omega se sintiera nuevamente feliz.

El alfa no tardó en pedir permiso para introducir su lengua en el interior de la boca de la omega, la cual accedió a hacerlo inmediatamente, recibiendo gustosa en su interior a aquel apuesto alfa, al cual había logrado ver por la poca luz que se presentaba muy cortamente.

Era muy hermoso.

No recuerda haberlo visto en clases, pues deducía que este también era un estudiante de su edad.

Sin esperar más, este se adentró en el interior de la omega, haciéndola gemir por la repentina intromisión.

Cuando el alfa terminó por correrse por quinta vez dentro de la omega, este la mordió, sacándole un quejido de dolor a la omega, este levantó su vista y ya con la mirada clara se dio cuenta de no que acababa de hacer, había marcado a esa omega desconocida como suya. Al recobrar todos sus sentidos y darse cuenta lo que había hechó, este abandonó rápidamente aquel lugar sin decir nada.

"Soy un estúpido" se decía mientras se alejaba cada vez mas de aquel lugar.

En cambio la omega, tomó asiento con dificultad sobre el frío suelo de aquel lugar que había sido testigo de la entrega que aquellos dos.

Que el escapara sin voltear a verla no la sorprendió, pues era lo que todos los alfas hacían después de dejarse llevar por el celo de un o una omega.

Pero lo que no se imaginó es que aquel alfa fuera en realidad dos años menor que ella, pero por su apariencia tan formada ella pensó que se trataba de un chico de su edad.

Gran error, pero más fue su error pues este se mudó después de una semana de aquel suceso.

¿Pero a quien engañaba? aunque el no se hubiera ido, nunca le habría dicho de su embarazo, ya que este aun era muy joven, tenia mucho por vivir, y además no tenían nada, así que decidió guardárselo.

Fue hechada de su casa por su padre, ella lloró pero pronto borró sus lágrimas y buscó un trabajo, necesitaba ser fuerte por el ser que iba a ir creciendo cada día en su interior.

Ella tenia un beca completa para una de las mejores universidades pero al final lo rechazó pues ahora las cosas no eran tan fáciles para ella.

Trabajó arduamente a pesar de estar embarazada, lo daría todo por el bienestar de su hijo.

El noveno mes llegó para la omega en cinta, seguía trabajando con normalidad, pero... en medio de su trabajo sintió como una punzada muy fuerte en su vientre, de pronto sintió las contracciones por lo cuales tomo su notable vientre con dolor.

X: No puede ser, t-tu bebé ya viene Hinata-sama.

Hinata: D-duele (dijo con dolor)

X: P-primero sientate ¿si? (dijo esta persona ayudando a la ojiluna a tomar asiento) Lla-llamaré a la ambulancia (dijo para luego buscar su celular) si, por favor necesita ayuda señorita, alguien esta a punto de dar a luz, inhala... uf exhala (dijo indicándole aun con nervios a la ojiluna)

La ambulancia llegó en 10 minutos, después de otros 10 minutos, estos llegaron al hospital.

Después de 12 horas de lucha de la ojiluna en aquella sala de parto, escuchó aquel llanto del ser tan inocente que esperaba con anhelo cada día, pero después de unos segundos de verlo, esta, se desmayó...

Al despertar después de 1 hora, el doctor a cargo de su parto, le da la triste noticia que su hijo había nacido muerto.

Hinata: No...no por favor, d-digame que es una mentira, por favor doctor... (pedía en medio de lágrimas incontrolables)

Dr: Lo siento mucho señorita (dijo con tristeza por darle aquella noticia a una muchacha tan joven) su hijo nació muerto.

Tras escucharlo por segunda vez, las lágrimas de la ojiluna se detuvieron y su mirada ya no expresaba nada, sentía que el vivir ya no tenia sentido...

Porque su única razón para luchar cada dia se había ido.....

Fin del flashbak...

Lo único que no se imaginó, es que después de casi 5 años volvería a reencontrarse con aquel alfa que la había embarazado años atrás.

Hinata: T-tu (logró formular sin poder creer ver a la persona que tenia frente a ella)

Sasuke: Disculpa pero ¿quien eres? (preguntó serio hacia aquella omega temblorosa que lo había retenido atrevidamente con una de sus manos.
.
.
.

Primer capítuloooo de esta historia, espero que te haya gustado...se que ni siquiera lo anuncie pero era una sorpresa para todos.

Dale amor corazón❤





[PAUSADA] Abrazame, por favor (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora