Capítulo 7: No huyas

585 80 23
                                    

Sakura: Hey chica nueva, ¿podrías sacar estas copias para mí por favor? (preguntó con una sonrisa amable mientras se inclinaba hacia esta, extendiéndole así los papeles que se encontraban entre sus manos)

Hinata: Claro (respondió con su expresión tranquila y serena mientras tomaba aquellos papeles sin ningún problema)

Sakura: Vaya sí que es fría como dijeron (dijo una vez que la ojiluna se alejó para poder sacar las fotocopias que esta le pidió)

Kiba: Eh Hinata ¿qué haces? (preguntó curioso aquel castaño)

Hinata: Saco unas copias (respondió concentrada en lo que hacía)

Kiba: Mmm ya veo y ¿para quiénes son? (preguntó)

Hinata: Para una de nuestras compañeras (respondió tranquila)

Kiba: Ya veo... pero ¿no crees que estas siendo muy amable? (preguntó luego de ver cómo una pelirosa y demás compañeras se reían de manera discreta mientras miraba hacia ellos)

Hinata: No es nada (negó mientras cerraba sus perlados ojos), somos un equipo, debemos ayudar al otro cuando lo necesite (respondió abriendo los ojos con una leve sonrisa)

Kiba: Tienes razón (respondió por primera vez de manera seria) "Esas abusivas se arrepentirán tarde o temprano"

Una vez que el castaño vio que las fotocopias estaban listas, las tomó con prisa entre sus manos antes de que la ojiluna lo lograra.

Kiba: Lo siento (dijo disculpándose pues es como si casi le hubiera arrebatados los papeles a la ojiluna) no te preocupes, yo las llevaré (dijo con una sonrisa)

Hinata: Pero-

Kiba: No te preocupes, sé para quienes son (respondió mientras se retiraba con prisa para así acercarse a la pelirosa)

Hinata: Gracias (respondió con una ligera sonrisa por la amabilidad de aquel castaño)

En cambio el grupo de amigas que se encontraban reunidas, detuvieron sus risas cuando vieron que el castaño se acercaba a estas.

Sin formular palabra alguna, con la expresión sería y nada amigable, el castaño le extendió aquellos papeles hacia la pelirosa.

La pelirosa confundida, chequeó el contenido de los papeles desde su lugar y supo que eran los suyos, así que posó una sonrisa dispuesta a tomar aquellos papeles sin problema, pero antes de que lo lograra el castaño serio desvió los papeles hacia un lado, evitando que esta los tomara.

Sakura: ¿Q-qué te pasa? (preguntó un tanto enojada)

Kiba: ¿Qué te pasa a ti? (preguntó mientras levantaba una mirada desafiante hacia la pelirosa)

Sakura: ¿Qué? No entiendo a lo que te refieras, así que mejor ve explicándote (dijo posando la misma mirada desafiante, pues aquel era un beta, y su mirada amenazante no tenía el mismo efecto que un alfa tendría con una omega)

Kiba: No te hagas la tonta, sabes muy bien a lo que me refiero (respondió aún serio) yo que sepa tienes piernas al igual que todos aquí y aun eres joven, por lo cual podrías sacar tus propias copias sin tener que pedírselo a otra persona, la cual se encuentras igual de ocupada que tú.

Sakura: ¿Hinata dijo eso? (preguntó con una sonrisa ladina y retadora) ¿qué tal si se lo pregunto directamente? (dijo mientras empezaba su camino hacia la tranquila ojiluna concentrada en su trabajo)

Kiba: Hey espera! (dijo tratando de detenerla pero esta solo aceleró el paso hacia el escritorio de la ojiluna)

Sakura: Eh Hinata (dijo con una voz amigable ya frente a esta) me disculpo por haberte hecho sacar mis copias, por lo que veo solo fui una molestia para ti ¿no es así? L-lo siento, no fue mi intención serlo, y-yo solo- (dijo llorando de la nada)

[PAUSADA] Abrazame, por favor (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora