Capítulo 6: Tu destinado

503 60 4
                                    

Una vez que se estacionaron en el parqueo de la corporación, el alfa bajó de su auto mientras se quitaba en el camino su cinturón de seguridad. Seguidamente lo hace la ojiluna.

Hinata: Muchas gracias señor presidente (pronunció con una voz suave mientras daba una reverencia frente a este)

Sasuke: No fue nada (pronunció sin alguna expresión mientras giraba y se marchaba sin más hacia el ascensor)

Dejando de esa manera sola a la omega.

Hinata: Fui una tonta (se regañaba mientras soltaba un suspiro y su expresión tornaba una preocupada)

Ino: Si, fuiste una tonta (dijo la rubia apareciendo de la nada detrás de la peliazul)

Hinata: Ahh (gritó un poco por la sorpresa repentina)

Ino: Jajaja lo siento pequeña (soltó en medio de sus risas por la reacción de la ojiluna)

Hinata: N-no, e-está bien directora (dijo tranquilizando su respiración)

Ino: Que bueno, pero dime, ¿por qué dijiste que eras una tonta? (preguntó mientras sacaba una parte de su lengua como si de una niña curiosa se tratara)

Hinata: Yo (dijo desviando su mirada a ambos lados de manera nerviosa)

Ino: Vamos, confía en mí cariño (dijo cerrando un poco sus ojos para hacerlos ver más profundos y curiosos)

Hinata: Es que... creo que hice algo malo (confesó con la expresión triste y preocupada)

Ino: ¿Una cosita tan tierna como tú? No lo creo (dijo dudando de que sea cierto) vamos, cuéntamelo y te confirmaré si realmente fue malo (dijo con una sonrisa mientras se apoyaba en la omega)

La omega lo pensó un poco con detenimiento para luego asentir en confirmación.

Ino: No puedo creerlo, ¿ese alfa te dijo que te dirigieras a él sin formalidad pero cuando él te pidió lo mismo tu dijiste que no estar muy segura? (preguntó con prisa haciendo un claro resumen de lo que le acaba de contar la ojiluna mientras subían por el ascensor)

Hinata: Si... (Admitió con un suspiro)

Pues si era cierto que pude tomar confianza con su directora de departamento en la compañía, no pudo contarle de quien se trataba, no podía decirle que se trataba del azabache.

Hinata: ¿Hice mal verdad? (preguntó preocupada)

Ino: mmm bueno un poco, pero no fue tan malo, fuiste honesta con él (dijo tranquila), o tal vez estabas nerviosa o sorprendida ¿verdad? (dijo adivinando)

Al escuchar lo último, la omega abrió sus ojos por sorpresa pues sabía que la rubia había dado en el punto de su cuestión interna.

Ino: Al ver tu expresión, veo que acerté (dijo con una pequeña sonrisa) ¿él te gusta verdad? Tranquila es normal ponerse así frente a quien sientes que es tu destinado (dijo mientras entrelazaba sus propias manos y ponía ojos de corazón) intenta arreglarlo hablándole y explicándole del porque diste esa respuesta si estas tan intranquila de haberlo hecho sentir mal) sé qué el entenderá.

Hinata: Hai, gracias Ino-san (dijo con una sonrisa feliz lo cual llamó la atención de la rubia)

Ino: Mm aunque ahora quisiera saber quién es, para que sonrías por primera vez de esa manera debe ser alguien que en serio vale la pena (dijo sonriendo)

Hinata: N-no, yo- (dijo con la expresión sorprendida y sonrojada)

Ino: Jajaja esta bien no hay prisa (dijo negando con una de sus manos), es bueno que me hayas tomado confianza en contarme tu preocupación personal (dijo con una sonrisa justo cuando se abrió el ascensor, dando acceso al piso del departamento al cual pertenecían) bien, ¡a trabajar! (dijo energética con una mano hacia arriba mientras salía del ascensor)

[PAUSADA] Abrazame, por favor (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora