Capítulo 2: Todo estaba bien

758 84 22
                                    

Sasuke: ¿Quién eres? (preguntó por segunda vez aquel alfa de 21 años)

La omega sin embargo seguía mirándolo detenidamente, realmente era él...había vuelto.

Pero ¿por qué no la recordaba?

Sasuke: Suéltame (dijo esta vez frío hacia la temblorosa omega que aún lo sostenía de un pedazo de tela de su saco)

Una vez que este se soltó con cuidado, volteó su cuerpo por completo para estar frente a frente a aquella omega, pero detrás de él pudo verse a una linda omega.

X: Am ¿Usted la conoce Sasuke-san? (preguntó esta dulcemente hacia el azabache)

La ojiluna al percatarse de cómo estaba actuando, bajó su cabeza y tomó aire para tranquilizar sus nervios.

Hinata: Yo...lo siento, m-me equivoque de persona (dijo de manera rápida aun con la cabeza gacha para luego salir a toda prisa de aquel lugar)

X: mmh ¿qué fue eso? (preguntó tomando el antebrazo de aquel alfa que miraba con confusión hacia el lugar en el que había desaparecido aquella omega)

Sasuke: Tal vez como dijo, se equivocó de persona (dijo cerrando sus ojos para luego seguir con su camino)

X: Uhm eso es imposible Sasuke-san, no creo que exista otro alfa igual que usted (dijo cariñosamente mientras se apegaba al cuerpo del alfa)

Sasuke: Como sea (dijo evitando continuar más con la conversación con aquella omega empalagosa)

Pero aquello no funcionó pues aquella omega seguía hablando mientras caminaban, pero la cabeza del azabache está sumido en sus pensamientos, no pudiendo evitar tener el ceño fruncido que lo expresaba.

Sasuke: "Ella, me reconoció" (decía en sus pensamientos mientras cerraba los ojos por unos instantes al recordar a la omega temblorosa) "Maldición, todo esto es frustrante" (dijo por último para luego abrir sus ojos) oye, tu voz está comenzando a irritarme (dijo serio el azabache mientras se detenía)

X: Uhm pero yo solo quiero contarte las cosas increíbles que me pasaron ayer (dijo con un puchero)

Sasuke: Lo siento, pero hoy no podré continuar con lo planeado (dijo aun pensativo para luego liberarse del agarre de aquella omega e irse inmediatamente)

X: Ehhh pero ¿qué le pasa? (dijo mientras veía como se alejaba aquel alfa, al cual le había costado convencer de tener una cita)

Sasuke: "No debí regresar, pero mi lobo la necesitaba"

*Tú también la necesitabas idiota, ella es nuestra, la marcamos, no podías dejarla sola más tiempo* le dijo su lobo interior.

Sasuke: "Cállate, yo estaba bien donde estábamos" (le dijo hablándole a su lobo, quien había sido el culpable de que el regresara a aquel lugar, lugar donde aún permanecía su omega)

*Si claro, eres un estúpido, por tu culpa nos perdimos de tener a nuestra omega por 5 años*

Sasuke: "Ella no es mi omega (pensó cansado de repetirse a su lobo), tú la marcaste por su estúpido celo"

El azabache trató y aun trataba de convencerse de que todo era la culpa de su lobo interior.

Pero a quien engañaba, el como parte humano también quiso tenerla ese día.

*Si claro, sígueme echando la culpa" dijo irónico su lobo interior.

El azabache no quiso continuar más con su debate interno, así que dejo de decir palabra alguna en sus pensamientos y continuó con su camino, pero había algo que había decidido mientras caminaba, no buscaría de ninguna manera a esa omega, las cosas estaban bien como estaban.
.............................................

[PAUSADA] Abrazame, por favor (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora