"Electro dance" es una discoteca en la que pueden ir homosexuales y bisexuales sin que sean molestados, muchos conocían el lugar y la mayoría iban homosexuales, los bisexuales habían creado una página en la que muchos entraban y conseguían descuentos, pero solo dos podían entrar gratis, ósea nuestros actores principales Mordecai y Rigby.
Mordecai es y sigue siendo bisexual, él iba con su "ex novia" Margarita a bailar hay pero cuando la vio con alguien no la volvió a ver, nunca más la llamo, ni un hola o un adiós. Si no fuera que en "Electro dance" no pongan buena música, el dejaría de ir hay ya que ese lugar le trae los malos recuerdos en la que veía a su novia con una chica besándose al frente de él, como todo un idiota. Hoy Mordecai quiso volver a bailar una vez más con sus amigos, pero esta vez entraron en sala V.I.P así nadie los molestaba.
Rigby era gay y ama mucho "Electro dance", no lo cambiaría por nada. Hace poco le empezó a gustar un chico que trabaja hay, mayormente va por él y también para bailar con sus amigos, y con él en especial... El chico se llamaba Jeremy, que también era gay, muchos lo apodaron "El rey" ya que era muy seguido que saliera con alguno. Rigby volvió a ir, pero esta vez fue al V.I.P ya que Jeremy estaba ahí, y obvio que no perdería de vista a su enamorado, cualquiera se lo podía robar.
Rigby estaba siguiendo a Jeremy cuando sin querer choco con una persona, parecía estar hebreo porque olía a alcohol.
R: Discúlpame.
X: No hay de que enano -Lo mira- Te ves muy lindo ¿sabes?
R: -Asustado- G-gracias.
X: Que tal si vamos tú y sho a la cama...
R: ¡¡¡ ¿Q-QUE?!!!
X2: ¡¡¡TONTO, DEJA EN PAZ AL CHICO!!!-Empuja al hebreo- ¡¡¡EL ES MIO!!!
X: Ok, todo tusho washo... -Se va-
X2: Discúlpalo, esta hebreo... Y con lo que dije, era solo para sacártelo de encima. Me llamo Mordecai ¿Y tú?
R: Rigby, un gusto.
M: -Sonríe- Al decir verdad eres muy lindo ¿Te nos unes?
R: Bueno... ¡¡¡Ahh!!!... ¿Puedo traer a alguien más?
M: Daaaaa... Solo nosotros 5, mis 3 amigos, tu y yo... Vamos ¿Qué dices?
R: Bueno.
Los 5 salieron de la sala V.I.P y comenzaron a bailar en el centro,estaban dando muy buenas canciones como iNSaNiTy,Koakuma Apple y WAVE. Rigby reconoció una canción, era la que más amaba,era LUVORATORRRRRY!, aunque era japonesa (Todas son japonesas XD) le encantaba y empezó a bailar como loco... ¡¡¡Hasta comenzó a cantarla...En japonés!!! Mordecai lo noto y empezó a seguirle los pasos.
R: "Love Me Baby Baby,Give Me Very Very,Iki tsuku ma mo nai hodo ni douzo yacchatte,Beasty Gimmick Gimmick,Knock Out Gimmi Gimmi,Kono mama kowasa retai Knock Down"
M: ¿Te la sabes en japonés?
R:-Sonríe- ¡¡¡SIIII LA AMO!!!
Los 5 estaban borrachos y Electro dance ya cerro,los 3 chicos se fueron juntos mientras Mordecai y Rigby iban realmente borrachos por la vereda y de vez en cuanto uno se tropezaba y ambos morían a carcajadas. Mordecai iba a su casa y al parecer Rigby,de lo tan borracho que estaba ni sabía por dónde iba.
M: Hey Rigby... *Hip*... ¿Por dónde vivís?
R: Yo... *Hip* -Mira a los costados- Creo que me perdí *Hip* Estoy tan hebreo que ni se dónde... *Hip*...Donde estoy.
M: -Sonríe- Bueno ¿qué tal si vas a mi casa? Estamos a pocas cuadras -Se tambalea-
R: WOW Cuidado Mordo JAJAJAJA... Bueno... -Se sube a una silla- ¡¡¡ME VOY A LA CASA DE MORECAAAAIIII!!!
Ambos reían a carcajadas mientras llegaban a la casa,a veces Rigby gritaba como nena a propósito para que Mordecai se muera de la risa,otras Mordecai hacia unas caras tan ridículas que hacían que Rigby llorara de tanto reír.
M: BONO... Llegamos, esta es mi casa...
R: -Mira- WOOOW... Una mansión... ¿Serás heredero de todo esto?
M: Si, y como hijo único también heredare TODO el dinero de mi papá...
M/R: OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH
M: Ven, entra... -Le abre la puerta-
Adentro parecía de la casa más lujosa del mundo,era una belleza para cualquiera que la viera. En el patio trasero había una fuente gigante y no había pasto como todo patio,sino una pileta que cubría todo el sector.
M: Rigby, vení que te muestro mi habitación.
R: -Sale corriendo- A ver...
Cuando entra se encuentra con una cama... ¡¡¡COMO PARA 5 PERSONAS!!! Un mueble que saldría como 700.000... ¡¡¡EUROS!!! Un ventanal que tiene la vista del patio trasero... Mejor dicho toda la piscina.
R: ¡¡¡TU CASA ES TODO UN LUJO!!! -Lo mira- Que envidia que te tengo... -Sonríe-
M: Gracias -Sonríe- Hey... Atrapa -Lanza algo-
R: -Cuando lo agarra no lo puede creer- ¡¡¡EL ULTIMO IPHONE, CREADO DE LA EMPRESA!!! N-no te creo...
M: Mira, atrás tiene la marca original.
R: ¡¡¡¿CUÁNTO TE SALIÓ?!!!
M: Mas o menos 900.000 dólares... Según mi papá.
R: -Lo mira serio- ¿Y no te importa?
M: ¿A qué te refieres con eso?
R: -Se acerca- ¡¡¡ ¿CÓMO QUE A QUÉ ME REFIERO? ¿NO ES OBVIO?!!! ¡¡¡GASTAS PLATA EN CUALQUIER COSA MIENTRAS QUE POBRES SE MUEREN DE HAMBRE... ¿Y VOS TE COMPRAS UN CELULAR QUE CON ESE DINERO LES PODES COMPRAR MAS DE UN HOGAR?!!!
M: -Lo mira y se acerca- Rigby... ¿Sos pobre?
R: -Llora y se aleja- SI ¿TENÉS ALGÚN PROBLEMA?
M: Rigby... -Sigue avanzando-
Rigby seguía retrocediendo con lágrimas cayéndoles, a Mordecai parecía dolerle la escena en la que estaba presente, ver que alguien que se esfuerza para poder comer, vivir y comprar ropa sufre al ver que una persona que tiene de todo copra algo inútil de gran valor.
Rigby seguía retrocediendo hasta el ventanal que estaba abierto, sus manos tocan una barra de seguridad de hierro en la que apoya su cintura también. Mordecai también coloca sus manos en la barra, a una corta distancia con Rigby, el pecho de Mordecai chocaba con el de Rigby, tenían los labios realmente cerca, ambos sentían la respiración del otro...
M: -Voz seductora- ¿Quieres hacer esto?
R: -Sonrojado- S-sí, pero es mi p-primera vez
M: -Sonríe- Esta bien, seré gentil.
ESTÁS LEYENDO
Amigovios [Morby]
RomanceMordecai es bisexual y estuvo saliendo con Margarita durante mucho tiempo,pero la encontró besándose con una chica menor que el. Nunca mas le volvió a ver la cara,solo quería ir a bailar con sus amigos... Mientras baila con sus amigos conoce a Rigby...