Me acuerdo la primera vez que le tuvieron que explicar porque cambie de repente, porque dejé de ser la persona que conocían, lamento no ya ser ella, lamento no recordar esos años, pero tengo una nube en mi memoria y créanme aunque intente no puedo hacerlo, solo tengo fragmentos que me confunden cada vez más.
Cada que lo intento termino con un ataque y prefiero vivir sin esos recueros a sufrir diario por intentar recordar.
Es extraño que luego de desaparecer por un año de su vida me haya reclamado mi forma de ser, cuando ella nisiquiera sabia que tengo estas lagunas, lo único que te interesaba era buscar a una persona que ya no existía, tiene que entender ella tampoco es la misma, lo que yo recordaba conocer años atrás, mi edad no tenia nada que ver con estas lagunas y no, no es una estupida etapa como dijo, e hizo entender, a pesar de que quise explicar como era que no la recordaba casi y no podía tenerle confianza, era una desconocida casi, ahora que han pasado casi dos años y sigo sin poder confiar, conocerte y mucho menos forjar nueva mente la amistad que todos decían que teníamos , pero veo que no era así.
Esto me da tanta anciedad de solo escribir me hace sentir que es estupido, pero espero que nunca sepan que es olvidar amistades que según las conversaciones, fotos y regalos era bonita, pero si recordar momentos traumáticos...
Aunque creo que esta "amistad" fue buena que se borrara porque al pasar de estos años cada vez me parece más falsa...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una chica con Anciedad
Non-FictionSimples pensamientos de una chica con traumas, ansiedad y muchos recuerdos inconclusos...