Narra Romina:
Al terminar el examen y leerlo dos veces para asegurarme de que las respuestas están bien,según lo que estudie, me levanto y lo dejo en el escritorio del maestro, tomo mi mochila y salgo del salón.
Me siento en una banca a esperar a las chicas y minutos después sale Diego y sonríe.
- Hola -Dijo mientras se sentaba a mi lado.-
- Hola -Respondi con una pequeña sonrisa.-
- ¿Como esta Joel? -Preguntó mientras rascaba su nuca.
- Sigue igual -Solte un pequeño suspiro de frustración.
- Pronto el estará bien, ya veras.
Después de unos minutos salieron las chicas y sonrieron.
Regresamos nuevamente a clases y en la hora de descanso, Fabián y Marian caminaban hasta nosotros.
- Hola -Saludaron con una pequeña sonrisa y se sentaron.-
- Hola -Respondimos al unísono.-
Comenzamos hablar mientras comiamos, tocaron el timbre lo cual significaba que debiamos regresar a clases.
- Nos vemos luego -Ellos se despidieron y desaparecieron de nuestra vista.
Comenzamos a caminar hasta nuestro salón, pasaron rápido las ultimas dos horas
Subimos al mi auto y comencé a conducir hasta el hospital al llegar, bajamos y entramos.
- Hola -Salude a los chicos y deje un beso en sus mejillas.
- Hola niña. -Dijo Chris y rodé los ojos.
- Niño tú -Le saque la lengua y el rió.- Si quieren vayan a descansar, yo me quedare aquí con las chicas.
- Si por favor, que muero de sueño, estoy super cansado.
- Se nota -Mencioné.- Emm iré a ver a Joel.
- Esta Emilia con el, ella se quedo con nosotros toda la noche y tiene una hora allá adentro con el.
- Maldita -Murmure.
- ¿Dijiste algo? -Alzó la ceja mi hermano, yo negué .
- No claro que no. -Me senté en una silla.
- Nosotros nos vamos -Dijo Chris.- Nos vemos mas al rato -Dejo un beso en mi mejilla y se despidió de las chicas, los demás hicieron lo mismo y salieron del hospital.
- ¿Quien es Emilia? -Preguntó Samantha un poco confundida.
- Una amiga de Joel, "según". -Hice las comillas.
- No te lo vaya a quitar -Dijo ginna en un tono burlona.
- Eso mismo iba a decir -Mencionó samantha mientras reía.- Te cuidado mija.
Rodé los ojos.
Minutos después ella sale con una sonrisa en el rostro.
Maldita estúpida, ella al verme sonríe aun mas y se acerca a mi.
- Romina, ¿Como estas?
- Bien y tú? -Dije un poco seria.
- Yo estoy muy bien linda -Mencionó.
- Bueno iré ver a Joel -Dicho eso comencé a caminar hasta su cuarto.
- Hola mi vida -Mencioné mientras me acercaba a el y tomaba su mano.- cuanto más me sentiré así de torturada.-Suspire con frustración.- Lo único que deseo es que tú ya despiertes y estés bien, es lo único que pido. -Bese su frente.-
ESTÁS LEYENDO
100 años. |Joel Pimentel.| Terminada.✔|
Фанфик100 A| ❝ʏᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ 100 ᴀñᴏs ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ❞ 🌼《Historia originalmente mía》🌼 ❌||No se permiten copias ni adaptaciones sin mi consentimiento||❌ Hermosa portada hecha por @colorffulsky✨