Narra Joel:
Al verla nuevamente renació aquel sentimiento que yo creía muerto, pero estaba muy equivocado.
Nunca la dejaría de amar.
Al entrar a su cuarto ella se me quedo mirando.
- Gracias por ayudarme con mis maletas -Susurro.
- No es nada -Hable bajito.
Sentía su mirada que recorría cada uno de mis movimientos.
- Romi ¿Podemos hablar?
- ¿De que? -Preguntó mientras observaba su cuarto.
- De nosotros.
- ¿Nosotros? -Repitió ella en voz baja.
- Si -Suspiré.
- Aún existe un nosotros?
Yo asentí dudoso.
- Han pasado dos años Joel. -Susurro con la voz un poco cortada.
- Yo lo se, mentí, mentí cuando te dije que amaba a Emilia, todo fue mentira no sabes como me odio por haber dicho eso, te perdí por mis malditos celos.
Ella me miro, sus ojos se habían cristalizado.
- Si tan solo no hubiera desconfiado de ti y tú amor esto no hubiera sucedido, y aún seguiríamos juntos, he aprendido a llevarme bien con Ian, es bueno ¿No?
- Es demasiado bueno, el es un buen chico.
- Lo se, Romina yo te amo, nunca he dejado de hacerlo.
Ella me miro sus ojos aún se miraban cristalizados pero aún así sonrió un poco, mientras se acercaba a mi.
- He intentado olvidarte muchas veces, pero no puedo -Susurró mientras me miraba.
Me acerque a ella y la bese, ella rodeó mi cuello, la tome de la cintura, sentí como ella se separaba y me miraba fijamente.
- Te amo -Susurro, no pude evitar sonreir.
- Yo te amo más -La volvi a besar, el beso se volvía más rudo.
- Romina, baja -Se escucho la voz de Erick, ella se separo y rodó los ojos.
- Ahorita voy -Habló con un poco de dificultad.
- ¿Romi? -La mire, ella alzó la ceja.- Quiero que volvamos a intentarlo, se que fui un imbecil pero ya cambie, te amo y quiero estar contigo.
- Quiero que recuerdes que yo no comparto y lo sabes, si tú eres mío solo eres mío, no de nadie más, aparte ya sabes que soy celosa al cuidar lo que me pertenece.
Reí un poco y me acerque a ella para poderla abrazar.
- No me importa, yo solo quiero estar contigo, no sabes lo arrepentido que estoy por haber dejado que terminarás conmigo, fui un estupido y un imbecil de primera, soy un estúpido enam... -Ella me interrumpió besandome
- Quiero que lo volvamos a intentar -Sonrió, no pude evitar sonreir yo también.
La amaba más que cualquier cosa en este mundo y volver a intentarlo con ella, era lo mejor que me podía pasar.
- Iré a ver que es lo que quiere Erick.
Yo asentí pero antes la tome de la mano y la atraje hasta mi para poder besarla.
- No tardes ¿si? -Hize un pequeño puchero.- Tenemos muchas cosas de que hablar.
Ella sonrió y asintió mientras se acercaba nuevamente a mí y me besaba.
- Te amo y no tienes idea de cuanto te extrañe.
- Tú tampoco tienes idea de cuanto te extrañe princesa.
Sus ojos se cristalizaron y su sonrisa se expande a un más.
Se abalanzó sobre mí y me comenzó a besar.
- Te amo mucho, mucho -Beso mi mejilla lo cual no pude evitar sonreír, luego ella empezó a reír y la mire confundida.
- ¿Qué paso? -Pregunté con curiosidad.
- Mis amigas me dijeron que si te miraba nuevamente renacería el sentimiento que sentía por ti, las tome de locas -Rió.- Pensé que ya no te amaba, pero estaba equivocada, te amo más que cualquier cosa en este mundo. -Me envolvió en sus brazos, sonreí aún más no se que había hecho en esta vida para merecerla, bese su frente y ella cerro sus ojos.
- ¡ROMINA! -Se escucho la voz de Erick.
- Ayy, como molesta -Susurro mientras abría sus ojos y caminaba hasta la puerta.
- Ahorita regreso si?
- Te acompaño -Tome su mano y ella sonrió mientras salíamos de su cuarto y bajabamos las escaleras.
- ¿Qué pasa gritón? -Rodó los ojos.
- Extrañaba hasta tú modo amargado.
Yo reí y ella me miro mal.
- Perdón si? -Bese su muñeca, ella sonrió.
- Espera, ¿Regresaron? -Preguntó sorprendido.
- Si Er -Dijo ella con entusiasmo.
- ¿Este día no puede ir mejor cierto?
- Quizás si -Dijo ella con una sonrisa.- ¿Pero por que dices eso?
- Nadia esta embarazada, esta allá en la sala y me lo acaba de decir.
Romina soltó mi mano y abrazó a su hermano.
- Felicidades Brian
- Gracias Romi -Beso su cabeza, ella se separo de Erick y camino hasta la sala que era donde las chicas se encontraban, al mirarlas abrazo a cada una con emoción y felicito a Nadia.
- Pero quien esta bebé tan bonita? -Preguntó con emoción mientras miraba a la pequeña hija de richard de tan solo dos añitos.
- Es Aaliyah mi hija. -Dijo Richard mientras tomaba a la bebé.
- Es hermosa -Sonrió con emoción, se acerco a ella y tomo su manita mientras Aaliyah la miraba con un poco de miedo, no pude evitar reír.
- Creo que me dan ganas de tener un bebé, pero luego se me quitan.
Me acerque a ella y la abraze por la cintura, deje un beso en su mejilla y mire de reojo como se sonrojo.
- ¿Quieres tener un bebé? -Pregunté en un tono seductor.
- No se -Hizo un puchero.
Sentí la mirada de todos los chicos.
- ¿Regresaron? -Preguntó Chris con una leve sonrisa.
- Si -Chilló Romina con emoción.
- ¡Al fin! Necesitaba ver a mi pareja favorita junta de nueva cuenta.
- Se siente tan bien estar nuevamente a tú lado -Me abrazo.
- Eres mi mundo entero princesa.
- Ya me vas a ser llorar. -Escondió su cara entre mi pecho.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten y denle amor❤50 comentarios y subo el último (Ya esta terminado)❤
ESTÁS LEYENDO
100 años. |Joel Pimentel.| Terminada.✔|
Fanfic100 A| ❝ʏᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ 100 ᴀñᴏs ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ❞ 🌼《Historia originalmente mía》🌼 ❌||No se permiten copias ni adaptaciones sin mi consentimiento||❌ Hermosa portada hecha por @colorffulsky✨