Narra Joel:
Al entrar a mi cuarto, me tiro en mi cama mis ojos comienzan a quemar.
Tocan la puerta así que me levanto y abro.
Y ahí me encuentro con ella que tiene los ojos llorosos.
- No te quiero ver ¿No lo entendiste? -Hable con la voz cortada.
- Joel, dejame explicarte -Sollozo
- No Romina, no te quiero escucharte así que por favor te pido que te vayas.
- Joel por favor, te lo suplico -Sollozo nuevamente.
- ¡QUE TE VAYAS MALDITA SEA! -Grite muy enojado.
Ella se sobresalto y se dio la vuelta, cerre la puerta de mi cuarto.
No quería verla, mucho menos escucharla me decepciono.
||Cuatro días despues||
Narra Romina:
Salgo de mi cuarto directo a la cocina, miro a chris y le dedico una sonrisa, pero el solo me ignora y me pasa por un lado.
Se sentó en la mesa con los chicos, tomo mi desayuno y me siento con ellos.
- Buenos días -Dije pero como todos los días me ignoraron.
- Ah y como te decía, mas tarde llegara y se quedara un mes con nosotros -Le dijo Joel a Erick.
- Pues me parece bien -Contesto mi hermano mientras le dedicaba una sonrisa.
- Bien, ya estoy harta que me ignoren y que hagan como si yo no viviera en esta casa. -Hable molesta.- Provecho -Dije seria y salí de la mansión.
Me sentía tan mal, todos los días era lo mismo, ellos me ignoran y hacen como si no existiera.
Camino a la casa de Lara ya que las chicas también se molestaron conmigo, cuando ellos no saben las razones y ni siquiera quieren escucharlas.
Toco y segundos después, Diego me abre.
- Buenos días -Sonreí.- ¿Como sigues?
- Buenos días preciosa, muy bien gracias por preguntar, pero pasa. -Se hizo aun lado.
- Esta Lara? -Pregunte.
- No, acaba de salir, ya que pasaría el día con Alejandro, ya sabes prefiere a su novio que a su hermano -Rió.
- Entonces me quedo contigo para que no te quedes solito -Sonreí.
- No estarás ocupada? -Alzó una ceja.
- Para nada -Reí
- Entonces que te parece si salimos?
- Me parece bien, pero como siempre deje todas mis cosas en la mansión.
- Que raro -Sonrió burlón
Me encoji de hombros.
- Vamos a tú casa y después vamos a desayunar y ya lo demás será sorpresa -Sonrió.
- Bueno -Reí un poco.
El tomo mi mano y salimos de su casa, subimos al auto y el comenzó a conducir hasta la mansión, al llegar entre y me encontre con las chicas y Emilia que estaba muy cariñosa con Joel.
Rode los ojos y camine hasta mi cuarto, tome mi celular, cartera y lo guarde en una bolsa, baje y salí de la casa.
Subí al auto y Diego comenzó a conducir hasta un restaurante, bajamos y nos sentamos en una mesa un poco alejada a las demás, llega un mesero y ordenamos.
ESTÁS LEYENDO
100 años. |Joel Pimentel.| Terminada.✔|
Fanfic100 A| ❝ʏᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ 100 ᴀñᴏs ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ❞ 🌼《Historia originalmente mía》🌼 ❌||No se permiten copias ni adaptaciones sin mi consentimiento||❌ Hermosa portada hecha por @colorffulsky✨