Pasaron dos días de esta semana, para Toni y Cheryl fueron unos días muy buenos en realidad. Hablaban sin problemas, seguían mirándose la una a la otra, con una mirada de felicidad, vergüenza y atracción. Era miércoles y ambas debían quedarse después de clases, una tenia entrenamiento de básquet y la otra practica con las vixens.
Había pasado la jornada de día miércoles muy rápido en realidad. El timbre ya había sonado y no quedaban muchas personas a excepción de los que debían quedarse con sus actividades extracurriculares.
El equipo de básquet se encontraba en el gimnasio, practicando nuevas tácticas para los dos próximos partidos.
Toni se encontraba muy feliz en la práctica. Era la capitana. La profesora de deportes les explicaba a todas lo que ella quería que hicieran. Se dispusieron a las órdenes y comenzaron a jugar.
Betty anotaba muchos puntos. Se daban pases entre todas. Toni se encontraba muy activa, hasta que ve salir del vestuario a Cheryl, Verónica y Josie.
Cheryl pasó mirando a Toni. La pelirosa se percató de esto y dejo de correr para mirarla. Cuando Toni estaba mirando a Cheryl. Betty le lanza el balón a Toni.
-Hey topaz! Las babas!! -Exclamo Betty-
-Betty!!–Dijo una Toni lamentando el golpe-
Ambas practicas habían terminado un poco antes de las 18:00 p.m. las chicas se juntaron en la salida y se despidieron. Cada una tomo rumbo a sus casas. La semana transcurrió bastante rápido.
.Eran las 12 del mediodía del sábado, cuando Toni recibe un mensaje. Lo ve y era Verónica.
Chat
V🖤
Toni hoy en mi casa a las 18:00 p.m👌🏻
Okay V🤗Fin del chat
.Había transcurrido el día, Toni fue a tomar una ducha. Opto por un oufit muy casual, ya que solo iría donde Verónica. Pantalón negro rasgado en las rodillas, polera y una chaqueta. Tomo su moto y salió en dirección a donde Verónica. Al llegar la hicieron subir, toco la puerta y abrió Verónica.
-Por fin llegas Toni! –Exclamo V-
-Oh hola Betty- saludo Toni-
Las tres chicas se la pasaron toda la tarde viendo películas y comiendo. El clima estaba muy frio y habían anunciado lluvia para más tarde. Así que estaban las tres muy arropadas.
-Bueno Toni, cuéntanos- hablo Betty animada-
-Contar qué? –Hablo la pelirosa-
-Tú y Cheryl –dijo V-
-Aah, pues nada, somos amigas, estamos conociéndonos –Toni respondio,muy paciente-
-Oh vamos Toni, sabemos que te gusta –hablaron sus amigas-
-Quizás –Toni entrecerró los ojos y se puso a reír-
-Eres demasiada obvia querida amiga –le dijo Betty-
-Porque no le hablas ahora? –Soltó Verónica
-Porque 1 no tengo su número y 2 porque de todas formas me da vergüenza iniciar la conversación por chat
-Eso tiene solución –dijeron V y B- dame el celular –estiro la mano Betty-
-Okay? –dudo Toni, pero de todas formas lo entrego-
Betty estaba usando el celular de Toni, se le veía muy concentrada-.
-Listo!! –Exclamo Betty-
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Choni
FanficEsta historia es hecha 100% por mi. Es primera vez que escribo algo y la verdad tenía muchas ganas de escribir sobre Choni. Una había llegado recien a riverdale y la otra llevaba toda su vida en aquel pueblo. La primera mirada fue cautivadora, pero...