Capítulo 10

3.8K 231 71
                                    

Habían pasado dos días y Toni no había asistido a riverdale high. Llegó el día miércoles y la pelirosa volvía a la escuela, ya se encontraba bien de su resfrió. Toni estacionaba su moto y llegaba Verónica al mismo tiempo.

-Hey! te extrañe mucho Toni –dice Verónica

-Yo también V –responde Toni-

-De todas formas cierta personita nos informaba de cómo estabas –subía sus cejas Verónica- la pelirosa no alcanzo a responder-

-Hola!!!! –Exclamo Cheryl

-Ay!! Cheryl nos asustaste –dijeron ambas-

-Lo siento, no era mi intención –dice Cheryl-

Se encontraban caminando en el estacionamiento, para poder llegar a la entrada principal. En eso las manos de Cheryl y Toni se rozan, Toni se arma de valor y busca el dedo meñique de la pelirroja. Cheryl sintió el contacto y agarro el dedo que Toni le estaba extendiendo. Así caminaron hasta llegar a sus casilleros.
Llegaron todos sus amigos y abrazaron a Toni, realmente querían a esa chica.

-Me alegra que estés bien Topaz –hablo Fangs-

-Estoy feliz que hayas vuelto Toni, ya no aguantábamos a Cheryl lamentándose porque quería verte –dijo Kevin- Cheryl le dio un puñetazo en el brazo-

Así pasaron todo el día, en clases, en periodo de descanso. Estaban felices porque Toni volvía a la escuela después de 2 días y que por fin Toni y Cheryl se estaban acercando mucho. Todos sus amigos sabían que ambas chicas morían por la otra, sin embargo estas preferían ir más lento y a un ritmo sin presiones.

.

De esta manera llegaba el ansiado día viernes. La jornada era más corta y no más deberes por un par de días. Estaban todos sentados en la cafetería.

-Chicos les tengo una invitación –habla Cheryl con un tono motivado- mañana fiesta a las 21:00 p.m en mi casa, están todos invitados.

-Siii!!! –Exclamo Fangs- necesito distraerme de esa manera.

Todos dijeron que asistirían. Cheryl les dice que estará su hermano y hermana mayor. Y que también tendrían invitados. Estaban todos muy emocionados por la fiesta. Todos querían divertirse.
.

Era sábado al medio día en riverdale y en la mansión Blossom ya sentían la emoción de dar una buena fiesta. De donde ellos venían una de las cosas por la que los reconocían era justamente por tener muy buenas fiestas.

Cheryl se encontraba expectante de que por fin Toni conociera su casa. Sus padres no estarían y se ahorraría esa parte por ahora.

-Hey cher estoy muy feliz de por fin conocer a la tal Toni –hablo su hermana mayor-

-Jessica!! –Exclamo Cheryl- por favor solo les pido a ambos que no me dejen en ridículo.

Jessica y jason se miraron con ojos de no prometemos nada-
.

Por otra parte todos los amigos estaban muy emocionados por ir a casa de Cheryl por primera vez, también hace mucho no asistían a una fiesta. El tiempo corría y Toni miraba que ya quedaba relativamente poco, así que comenzó a arreglarse, se metió a la ducha y demoro un poco más de lo habitual.

Al salir ya del baño se dirigió a su armario y miraba que podía ponerse, Toni no era mucho de preocuparse por cómo se veía, ella se ponía lo que la hiciera sentir cómoda. Pero esta vez no podía decidirse por nada. Estuvo frente a su armario como 15 minutos hasta que por fin opto por algo. Pantalones negros rasgados en las rodillas, un top burdeo, sus zapatos altos y una chaqueta. De esta manera ya se había hecho tarde, así que salió por su moto y se dirigio directo a donde los Blossom.

Simplemente ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora