Una semana después, Toni y Cheryl estaban completamente instaladas en New York. Durante esa semana, salieron mucho con los amigos, ya que dentro de poco debían entrar a la universidad y tendrían mucho menos tiempo para ver a los demás.
Era lunes por la mañana, Cheryl se levantó mucho antes que Toni, debido a que iría a comprar algunas cosas especiales para el desayuno.
Al volver eran cerca de las once de la mañana, preparó el desayuno y lo llevó hasta la cama.
-Amor –Habló al oído-
-Si? -Respondió con voz ronca-
-Traje algo –Subió la bandeja-
Habían muchas cosas, entre ellas unos cupcakes que tenían escrito <<Te amo>>.
-Feliz aniversario –Le dijo Cheryl-
-Feliz un año –Se besaron- Por mi regalo debes esperar hasta más tarde –Dijo Toni-
-No me molesta esperar
Terminaron de desayunar.
-Amor cierra los ojos –Habló Cheryl-
-Okay?
La pelirroja sacó de su mesa de dormir, un par de boletos.
-Ahora puedes abrirlos
Toni dio vuelta ambos boletos.
-Son reales?!
-Claro que si
-No puedo creerlo –Toni se lanzó sobre Cheryl, la abrazó y la llenó de besos-
-Pues créelo, iras a ver a los Lakers
-Quieres decir iremos –Corrigió Toni-
Se quedaron por algunas horas más acostadas. Entre abrazos y besos.
Al cabo de un par de horas, se dispusieron a ordenar, preparar el almuerzo.
Para cuando se acercaran las seis de la tarde ya estuvieran listas y así marcharse al gran partido. La hora estimada había llegado.
Tomaron un taxi y salieron al encuentro.
Llegaron, tomaron asiento. Estaba lleno, cada asiento estaba ocupado.
-No puedo creer que estamos aquí –Comentó Toni-
-Pues créelo, espero que ganen y valga la pena
-Van a ganar, apuesto lo que sea
-Estas segura?
-Si
Cheryl entrelazó su mano con la de Toni.
-Me haces tan feliz –Soltó la pelirroja-
-Y tú a mí –Se acercaron y dieron un corto beso-
Como en cada partido, la kiss cam comenzó a funcionar, las primeras dos parejas eran conformadas por una mujer y un hombre.
-Si alguna vez llegamos a salir en esa cosa, me besarías? –Le preguntó Cheryl-
-Por supuesto que sí, y tú me lo responderías?
-Ni deberías preguntarme eso –Se rio Cheryl-
Ambos equipos salieron a la cancha.
Toni apretó la mano de su novia. El árbitro hiso sonar tu silbato y dio inicio al partido.
-Vamos Lakers! –Gritaba Toni-
Toni gritó durante el primer periodo, claro no era la única que apoyaba eufóricamente, el quipo era visitante pero de todas formas había muchos fanáticos. Toni había salido un par de veces en la pantalla grande, a lo que Cheryl le causaba risa.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Choni
Fiksi PenggemarEsta historia es hecha 100% por mi. Es primera vez que escribo algo y la verdad tenía muchas ganas de escribir sobre Choni. Una había llegado recien a riverdale y la otra llevaba toda su vida en aquel pueblo. La primera mirada fue cautivadora, pero...