Era una mañana bastante fría en riverdale, el reloj marcaba las 7:20am, en la cual Toni Topaz se preparaba para un día más de escuela. Toni se levantó y pensó-genial otro día más de escuela- Toni odiaba levantarse temprano. Se dirigió al baño e hiso su aseo personal, salió se vistió y se dirigió a la cocina por algo de desayunar, en la mesa se encontraban sus padres y su hermana mayor.
-Buenos días hija-le dijeron sus padres-
Toni les respondió sin mucho ánimo,
-buenos días. -Tomó su taza de café y un par de tostadas-.
Terminó de desayunar y vio que ya faltaba poco para el inicio de las clases. Por lo cual se apresuró y salió de inmediato para no llegar tarde de nuevo.
Al llegar a la entrada del colegio pudo visualizar a sus amigos, se acercó y los saludó a todos con un -buenos días chicos- sus amigos les respondieron al unísono-buenos días Toni-
Fangs habló y dijo, vaya cara traes Toni, la más baja le dio un codazo en el brazo a su amigo, el cual solo se rio. Toni le dijo, sabes que odio las mañanas Fangs. Todos sus amigos le respondieron con un gran y fuerte, lo sabemos!! -La pelirosa rodó los ojos-
-Bueno bueno chicos -habló Verónica- escucharon que llegará una chica nueva? Dicen que es linda-levanta sus cejas molestando a Toni-
Sus amigos respondieron que no lo sabían. Justo cuando suena el timbre para ir a sus respectivas clases, aparece la chica nueva por la puerta principal. A lo cual Verónica señala, es ella.
Todos quedaron boquiabiertos, en especial la pelirosa. La cual solo susurro un -wow-
.Perspectiva Cheryl Blossom
Por el otro lado se encontraba Cheryl, la cual había llegado recientemente al pueblo. Eran las 7:00am cuando suena la alarma indicando que era hora de levantarse. La pelirroja se levantó, se aseo y fue a desayunar. Al bajar estaban sus padres y sus hermanos.
-Buenos días- dijo Cheryl.
-Buenos días hija- dijeron sus padres
-buenos días hermanita- respondieron sus hermanos.
-Como estas para el primer día de escuela hija?-pregunta Penélope-.
-Un poco nerviosa para ser sincera, ya comenzaron las clases y llegar un mes después de que comenzaron es raro. -dijo una Cheryl preocupada-.
-Ya es hora de irme, adiós familia.
-Yo te llevo vamos -Le dijo Jason-
Ambos salieron en dirección al auto y tomaron rumbo a riverdale high.
Llegaron a su destino, por lo que Cheryl se bajó y se despidió de su hermano.
-Te ira de maravilla -exclamó Jason-
Cheryl al entrar por la puerta principal, se percata que muchos estudiantes la quedan mirando, ella podía escuchar susurros, otros simplemente la ignoraron.
Ella podía ver como un grupo no dejaba de mirarla, pero ella se fijó en una en especial. Se dio cuenta que sus miradas chocaron y ella corrió la vista.
En eso aparece el director y de un solo grito los manda a todos a sus respectivas clases.***
Los primeros capítulos son cortos, porque no sabia muy bien esto, pero más adelante comienzan largos.
Lxs invito a continuar.Gracias por comenzar a leer esta historia 🧡
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Choni
FanfictionEsta historia es hecha 100% por mi. Es primera vez que escribo algo y la verdad tenía muchas ganas de escribir sobre Choni. Una había llegado recien a riverdale y la otra llevaba toda su vida en aquel pueblo. La primera mirada fue cautivadora, pero...