Llegó el día lunes, otra semana más de escuela. Ya todos se encontraban en riverdale high listos para ir a sus clases.
Toni y Cheryl no se dirigieron la palabra durante esos minutos. El primer periodo de clases les tocaba una materia diferente. A cheryl le tocaba compartir clase con Betty. Y a Toni junto con Kevin.
-Hice una estupidez Betty -dice Cheryl
-Qué clase de estupidez? -Pregunta Betty-
-Luego de que tú y Toni se fueron de la fiesta, le envié un audio y bueno yo estaba muy ebria -habló Cheryl avergonzada-
-Pero que le dijiste Cheryl?
-Le dije que me encantaba y algunas otras cosas -dijo Cheryl rapidamente-
-Y eso que dijiste es cierto? -Pregunto nuevamente Betty-
-Obvio que sí, no mentiría con algo así -dijo cheryl- Y a ella no le mentiría
-Entonces porque dices que es una estupidez? A veces cuando estas ebrio dices cosas que de verdad quieres decir -comentó Betty-
-Hmm si puede ser -dijo pensativamente Cheryl
-Y toni que te dijo? -Preguntó Betty-
-No me creyó o eso creo, dijo que si era cierto se lo dijera de frente -respondió la pelirroja-
-De hecho no me sorprende la respuesta de Toni -rio la rubia- a Toni suele gustarle que le digan ese tipo de cosas en la cara. Así que deberías decírselo -finalizo Betty-
Las primeras horas de clases habían concluido. Tenían un receso y luego debían volver a clases. Esta vez a todos les tocaba deportes, por ende debían compartir clases con todas sus amigas.
Se encontraban en los vestidores, los casilleros de Cheryl y Toni quedaban frente una de la otra. Betty, Verónica y Josie también estaban cerca.
Las 5 chicas salieron a donde se encontraban sus otras compañeras.
-Presenten atención alumnas -habló la profesora- Para iniciar la clase y calentar el cuerpo, haremos un juego. Se dividirán en 2 grupos. Así que Blossom, McCoy, Byers, Clifford, Hoying, Smith, Brown y Anderson, serán el primer equipo. Por ende el otro equipo lo compone Topaz, Lodge, Cooper, Evans, Davis, Hood, Garcia y James.
El juego consistía en lanzar el balón a su equipo, sin que las rivales lo capturaran. Iba todo bien hasta que Cheryl lanzo el balón a Byers, y para lograr recuperar el balón Verónica saltó y el balón golpeo su cara, rasmillándola un poco.
-Diablos! -Exclamo Cheryl
Me las pagaras Blossom! -Gritó Verónica-Sí que las pagara -dice Toni- la cual va en dirección a Cheryl-
-Oh no -Cheryl al notar que Toni iba a atraparla para "vengarse" se puso a correr-
Toni estaba persiguiendo a Cheryl. Hasta que logro acercarse y para poder atraparla, La abrazo por atrás. Así se quedaron unos segundos, Cheryl volteo su cabeza y así estuvieron unos minutos, mirándose, por un momento solo eran ellas dos. Hasta que la profesora habla y las manda a todas de vuelta a trabajar.
.Las clases continuaron durante el resto del dia. Verónica, Betty y Josie, ya le habían contado a Kevin y Fangs sobre la situación en deportes.
-Rayos! Muero por ver un poco de acción entre ambas -habló Kevin-
-Yo también kev, pero no creo que falte mucho para eso -dijo Betty- la cual sabia sobre el audio y que Cheryl hablaría con Toni.
La escuela ya había terminado por hoy. Toni se fue con Fangs. Ambos en sus propias motos. Llegaron a casa de Fangs, se pusieron cómodos y Toni habló.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Choni
FanfictionEsta historia es hecha 100% por mi. Es primera vez que escribo algo y la verdad tenía muchas ganas de escribir sobre Choni. Una había llegado recien a riverdale y la otra llevaba toda su vida en aquel pueblo. La primera mirada fue cautivadora, pero...