Nuevamente empezaba otra semana de escuela, pero esto significaba que cada vez faltaba menos para las vacaciones de primavera.
Toni se levantaba como todas las semanas, ahora la escuela tenía algo bueno y era que podía estar más horas con su novia. Hizo su aseo personal y bajo rápidamente para llevarse unas tostadas a la escuela. Iba un poco atrasada pero no por muchos minutos.
-Hija, puedo decirte algo? –Habló Anna-
-Claro pero tendrá que ser rápido, voy un poco atrasada –Dijo Toni-
-Si seré breve-La mamá de Toni comenzó hablar- Quería pedirte perdón por a ver juzgado muy mal desde el principio. Ya sabes todo el tema de tú y Cheryl.
-No te preocupes mamá, eso ya cambió y me alegro mucho –Sonrió Toni-
-Lo sé pero de todas formas, me di cuenta que ella es una buena persona, ahora puedes irte a la escuela. –Finalizó de hablar la señora Anna-
Toni llego rápidamente a la escuela. Llegó justo a tiempo. Pero de todas formas no alcanzo a saludar a nadie.
Durante el receso Toni pudo saludar a sus amigos y a su novia. Le preguntaron porque había llegado unos minutos más tardes y ella les contó la pequeña conversación que tuvo con su madre.
El primer periodo libre había terminado y debían volver a clases. Cheryl y Toni caminaban por el pasillo tomadas de las manos. Esta vez compartían clase. Por lo que tomaron asiento juntas.
El profesor de biología comenzó a dar la clase. Todos tenían sobre las mesas sus libros. La clase avanzaba muy rápido.
-Me alegra que tu mamá te haya dicho eso –Le dijo Cheryl a Toni-
-Yo igual, no pensaba que le caerías tan bien –Bromeó Toni-
-Soy un amor de persona-Cheryl lanzó su cabello sobre su hombro-
Ambas rieron y continuaron prestando atención a la clase. Unos minutos más tarde la clase llegaba a su fin.
Los siguientes días pasaron rápido. Ya no debían hacer muchos exámenes o trabajos.
.
Llegaba el día viernes, jornada más corta y quedaban libres por un par de días. En esta jornada las dos chicas no compartían clases, por lo que solo se veían en el receso.
Las clases terminaban y podían irse a sus casas, los amigos salieron juntos hasta el estacionamiento y cada uno tomó su rumbo.-Cher porque no vamos a mi casa?
–Pregunta Toni--Pero ando en mi auto Toni
-Vamos a dejarlo a tu casa, te subes a mi moto y nos vamos a mi casa –Dijo Toni-
-Me parece perfecto –Cheryl le dio un corto beso a Toni y ambas salieron en dirección a casa de los Blossom-
Llegaron en cuestión de minutos. Toni
pasó a saludar. Cheryl dijo que pasaría la tarde en la casa de Toni. Nuevamente salieron y ahora iban a la casa de los Topaz..
-Mamá llegamos!! –Exclamó Toni-
-Hola Cheryl, que bueno verte –Saludó amablemente la señora Topaz-
-Hola señora Anna, lo mismo digo –Sonrió Cheryl-
Las chicas subieron a la habitación y se lanzaron de una vez sobre la cama.
-Veamos una película? –Preguntó Toni-
-Claro, pero tú te duermes –Se rio Cheryl-
-Eso es mentira –Se defendió la pelirosa-
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Choni
Fiksi PenggemarEsta historia es hecha 100% por mi. Es primera vez que escribo algo y la verdad tenía muchas ganas de escribir sobre Choni. Una había llegado recien a riverdale y la otra llevaba toda su vida en aquel pueblo. La primera mirada fue cautivadora, pero...