Día jueves. A las ocho y media de la mañana ya estaban rumbo a un periódico. Llegaron al lugar y los recibió un escritor importante dentro de ahí.
La primera hora conocieron el lugar, vieron el arduo trabajo que cada uno hacía.
-Chicos tendrán que escribir un pequeño fragmento, sobre la persona que los inspire en esta etapa de sus vidas, el o la ganadora recibirá un importante premio
Todos se sorprendieron al escuchar eso.
-Podemos saber de qué trata el premio? –Preguntó Josh-
-No, es sorpresa, ustedes hagan lo mejor que puedan, tienen media hora para escribir las palabras adecuadas
Cada uno se acomodó en mesas separadas. Comenzaron a escribir y los minutos pasaban.
Algunos estaban muy inspirados pasando palabras al papel, a otros se les veía con caras de no saber muy bien que escribir.
Los treinta minutos pasaron y todos debieron dejar de escribir. Entregaron las hojas.
-Ahora iré con algunos colegas para elegir al fragmento ganador
-De quien escribiste? –Le preguntó Melissa a Toni-
-No te lo diré, y tú?
-Tampoco te lo diré –Se rio-
-Qué crees que sea el premio? –Preguntó Toni-
-No se me ocurre nada, quizás un diploma como mucho –Ambas rieron-
Luego de media hora llegaban cinco personas, las cuales ya tenían la decisión final y solo les quedaba decir al ganador.
-Bueno chicos, junto a mis colegas elegimos al número uno, estuvo algo difícil, tienen mucho talento. Pero solo uno de ustedes puede ganar, así que aquí vamos, redobles por favor
Todos hicieron sonidos con sus pies.
-La persona ganadora es…Antionette Topaz!
-Que?! –Soltó sorprendida-
-Toni ve ganaste! –Le dijo animada Melissa-
Todos los presentes aplaudieron.
-Hiciste un gran trabajo, felicidades
-Que lo lea para todos! –Gritó Melissa-
-Si! –Apoyaron los otros-
-Puedes leerlo para todos? –Le preguntaron-
-Si eso creo –Dijo algo nerviosa-
-Solo lee lo que escribiste
-Está bien, aquí voy. Si tuviera que elegir a una persona en esta etapa de mi vida definitivamente sería mi novia, ella es la que cada día está mi lado dándome ánimo de seguir adelante, gracias a ella pude adaptarme a una ciudad tan grande como New York, por ella estoy aquí, esa chica me robó el corazón y podría decir que otra cosa más –Soltó una risita-...a pesar de que surgieron cosas negativas en el camino, eso nos ayudó a fortalecernos y confiar plenamente en la otra, realmente estoy agradecida por la vida, por ella y mi familia. No elegí a mi familia porque no me inspiran como lo hace esta chica, ella es la persona que inspira mi corazón, puede tener un mal día y de todas maneras está ahí para animarte, jamás se rinde, si debe pelear por quien quiere ella lo hace, podría escribir uno, dos, tres libros y no bastaría para decir lo que siento en este momento de mi vida junto a ella, siempre es bueno rodearte de ese tipo de gente, que te apoyen en tus decisiones, que no te juzguen y te quieran por lo que eres. Ella es simplemente grandiosa.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Choni
FanficEsta historia es hecha 100% por mi. Es primera vez que escribo algo y la verdad tenía muchas ganas de escribir sobre Choni. Una había llegado recien a riverdale y la otra llevaba toda su vida en aquel pueblo. La primera mirada fue cautivadora, pero...