Otro inicio
Nota 1 : ami me encanta ser expresiva pero tampoco al extremo de contar algo que sea inapropiado, yo no soy asi aun dicho esto. Adivierto que sera un realto en forma de poesia ... no tendra nada lemon ni sera explicito ... asi que puedes leerlo sin sentirte mal. Sin mas ahi esta el capitulo.
Ella se paro y el la agarro le dijo; no temas no te hare daño ... quiero que me mires ami solo a mi te amo .... y la abrazo .
Ella lo miro y le dijo: eres lo que yo soñe te adoro y lo beso.
Esa noche de estación
Latian en un solo corazón
En ese lugar
Magico y especial.Solo ellos dos
Sin importar el dia o la noche
Se amaron con pasión
La luna fue testigo
De esas noches esos suspiros
Ese amor.Besos y caricias
Suspiros ... y deseos
Fueron esa noche
La noche de los sueños.Miraron a la luna
Reflejada en sus ojos
Ojos verdes como la hoja
Ojos azules marinos como el mar.Corazones latientes
Envueltos en amor
Secretos y misterios
Esa noche guardaron al corazón.Al dia siguiente
Ella se encontraba reposando en el pecho de su amado lo miraba recordando todo hasta ese momento.
Fingio estar dormida... no queria levantarse entonces el acaricio su mejilla para despues besarla. Ella no pudo resistrise abriendo esos ojos que brillaron con intensidad la noche anterior.
— Buenos dias cariño...— dijo agnarr
— Buenos dias mi cielo — respondio
—¿Y como estas?—Pregunto
— Mmm... bien sii — mintio
—¡Ahhh no me quiero levantar!— dijo agnarr
Ella lo miro y le dij : — ya ve me culparan si no vas a trabajar — rio mucho dando un poco de almohadazos a su esposo — yo te acompañare despues —.
—¡Nooo!— refunfuño como si fuera un niño pequeño y la trajo a la cama llenandola de tiernas caricias
El se paro y se cubrio ... saliendo afuera, mientras ella lo esperaba, comenzó a jugar con sus cabellos que caian sobre sus hombros y terminaban en su mini vestido blanco.
En un par de minutos, agnarr volvió con el desayuno entre sus manos y halima venia detras de el, ella traia un vestido cubierto de manta negra, era otro regalo de parte de agnarr.
Y otra cosa que iduna debia admitir es que se veia muy guapo con su camisa de color verde.
Comieron de manera muy graciosa, el ambiente era bastante hermoso de ese par de esposos, ahora reyes.
Cuando iduna se queria ir, agnarr la detuvo
— Tengo que cambiarme — bufo — no voy a estar asi todo el dia — .
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Corazón|#1 #F.F.D.F ✅
Fanfiction*SEGUNDA VERSIÓN OFICIAL* Sipnosis: el destino tiene varias formas de unir y entrelazar caminos. Por supuesto esta historia no era la exepcion. Agnarr e iduna son jóvenes muy distintos, el camino de ambos se juntara dando nuevo curso a sus nuevas...