Un rencuentro
¿I
duna...?
Ella miro a ariadna y no lo creyo, su hermana ahora era una reina.
Ambas se abrazaron y lloraron ese evento resono por toda corona la hermana perdida habia vuelto a casa.
En el castillo
— Iduna ¿como es posible estas viva despues de lo que paso y lo que huiste estas mejor?— pregunto
— Si hermana estoy bien me alegra volver a corona y que tu seas reina no me imagine que llegaras a ser reina pero hay cosas que no me recuerdo — bostezo
—¿Como no recuerdas lo que paso?— pregunto ariadna
— No casi — dijo iduna, extrañada por las palabras de su hermana.
— Podemos avisar a agnarr que al fin te encontramos — dijo fred, aliviado despues del tiempo que habia pasado.
—¿Agnarr?— acaso ¿el podia ser el joven rubio, guapo que no podia recordar?.
—¿Que tampoco lo recuerdas?—.
— No, ¿quien es?—
— Amm mejor descansa mañana sera un dia especial ... —
—¿A si que sera?— Pregunto la muchacha, obiando que era su cumpleaños.
Y ariadna la dejo dormida .
En la biblioteca con frederick
— No es posible lo olvido todo casi y olvido a agnarr — resoplo cansada
—¿Mmmm que haremos? ... ahora le diremos algo al rey de arendelle?—. pregunto frederick
— No es mejor asi — se mostro decidida — El la ha echo sufrir mucho, fue el causante de que iduna quisiera marcharse ¡le mintio! Talvez nada de esto hubiera pasado si el habria decidido decir la verdad desde un principio —. Pero su esposo no estaba tan deacuerdo.
— Iduna tambien tuvo culpa, podria haberse quedado a aclarar de una vez ese asunto, pero prefirio escapar — Ariadna le miro enojada, pero sabia que su marido tenia razón.
— Lo importante es que volvio, ahora no la dejare ir — ambos se fueron a su habitación.
Mas tarde ... En la noche iduna habia tenido una charla con nuestra reina de corona y a medida que hablaban ella recordaba las cosas.
— Ahora platicame de agnarr, parece que el y yo eramos algo mas por eso lo dijiste asi —
—¿Encerio quieres que te hable de el?— pregunto ariadna
— Sii porfavor — suplico — quiero saber quien fue en mi vida —
Le comento como fue su coronacion y como asistio a la boda de ella ademas de que las princesas lo miraban, pero le comento el poema que el y ella recitaron, se despidio de ariadna entonces se durmio a iduna se le volvio todo negro era otro sueño .
En el veia como ambos jugaban y sus risas recordo esa noche fatal de su escape como ella lo salvo y como paso todo lo de su huida al bosque de corona ya todo tenia sentido
"¡¡¿Aahh que paso?!!" se dijo a si misma
Se dirigio al balcon y una voz que no era de ella empezo a llamarla la guio hacia el jardin la voz la rodeo entonces los 4 espiritus se posaron frente a ella e inmediatamente se mostraron con ella ... se dirigieron hacia su vientre y la dejaron anonadada dirigiéndose a su habitacion ella sabia que ese mensaje estaba escrito en el pergamino que dejo en su antiguo hogar arendelle .
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Corazón|#1 #F.F.D.F ✅
Fanfiction*SEGUNDA VERSIÓN OFICIAL* Sipnosis: el destino tiene varias formas de unir y entrelazar caminos. Por supuesto esta historia no era la exepcion. Agnarr e iduna son jóvenes muy distintos, el camino de ambos se juntara dando nuevo curso a sus nuevas...