Iduna a medida que iba despidiendose y alejando de el fiordo un viento helado la paralizó en si y la congeló, las auroras boreales iluminaban esa noche . Agnarr la miraba tratando de ir donde ella pero se sintio inmóvil a lo que pasaba, de la nada los 4 espiritus se posaron frente a iduna tomaron la forma mistica de un diamante con el simbolo que le correspondía levantaron un poco a iduna casi adentrandose en ella y en la nueva vida que estaba por nacer, la bajaron lo mas cuidadosa posible y se dispersaron .
—¡¡Iduna!!— grito agnarr
Ella no se movia, ni hablaba, hasta que un dolor punzante la devolvio a la realidad .
Agnarr corrio a abrazarla y protegerla ella le dijo que había sido solo un pequeño susto sin embargo se puso bastante palida, llegaron a las 11: 30 pm
— Agnarr ya te dije que estoy bien no es necesario que te asustes, el te de manzanilla me hizo sentir bien — lo miro con ternura esperando calmar los nervios de su esposo.
— Estas muy palida, no quiero que el bebe se asuste ya casi se cumpliran los 9 meses no quiero que se adelante el parto — respondio agnarr
Iduna bostezo y beso la mejilla de agnarr en señal de buenas noches .
00:15 am el sueño de iduna
♡sueño de iduna♡
Ella se encontraba en un frio calido veia correr a una pequeña niña entre el castillo teñido de blanco por la suave nieve, la pequeña era blanca como ella pecosa con la piel de porcelana rubi platino y ojiazul la veia correr por el castillo pero de la nada desapareció el miedo le lleno todo su cuerpo y salio a buscarla, agnarr la ayudaba de pronto se halló a orillas del fiordo invernal mientras la pequeña seguia corriendo . Ambos reyes se vieron donde jamas pensaron volver a ver "el bosque encantado" pero el camino que la pequeña hacia se encontraba helado con un patron de copos de nieve si ella avanzaba el camino tambien el bosque la rodeaba de maravillosos encantos tomando un giro obscuro .
♡continuara♡
Iduna estaba tensa y pálida sudaba, agnarr quiso despertarla entonces ella grito:
—¡¡Ahhh ya viene!!—
Agnarr llamo a los medicos hacia el castillo iduna habia entrado en labor de parto en esa fria noche.
Agnarr se quedo afuera de la habitación. Gerda y halima con 2 personas mas y el doctor trabajaban arduamente .
—¡¡Ahhh!! duele mucho gerda no se si pueda resistir — dijo iduna el dolor era incomparable.
— Tranquila mi niña el dolor ya pasara solo espere un poco mas, se le rompio la fuente, pero aun no dilata o no llegó a su maximo para que pueda pujar — dijo halima agarrando a iduna
02 : 45 am Aun en espera ...
Los doctores que atendian a iduna se encontraban agotados. Iduna se encontraba enferma y muy exhausta pues los dolores no paraban .
—¿Que es lo que pasa? solo estoy oyendo a iduna gritar — dijo agnarr preocupado, hasta que salio el doctor
—¿Doctor que paso porque tardan tanto?—
— Majestad sera un parto muy complicado, aunque la reina estaba en buena Salud algo complico el embarazo y disminuyeron defensas, la reina enferma no tiene muchas fuerzas ... hay que esperar que no muera en el parto — dijo el doctor
Agnarr estaba muy nervioso y emocionado temia que iduna muriera sabia que tenia que ver algo con lo que le paso horas atras . El cielo esta despierto le vino a su memoria lo que paso con su madre quiza las personas que visito esa vez lo podrian ayudar. Pero tambien recordó su negativa, la misma que trataron con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Corazón|#1 #F.F.D.F ✅
Fanfiction*SEGUNDA VERSIÓN OFICIAL* Sipnosis: el destino tiene varias formas de unir y entrelazar caminos. Por supuesto esta historia no era la exepcion. Agnarr e iduna son jóvenes muy distintos, el camino de ambos se juntara dando nuevo curso a sus nuevas...