—¿Pero a donde vas?— pregunto agnarr
— Cuida y pasa tiempo de calidad con Elsa, yo volvere pronto — respondio iduna y se subio al barco, sin mirar atras.
Agnarr solo la miro irse, sintio un ardor en el pecho mezclado con dolor, el sabia que estaba perddiendo a su amor ... suspiro y se fue con Elsa a pasar tiempo de calidad jugando y aprendiendo a ser padre a darle de comer y bañar.
Iduna, estaba mas tranquila ahora que agnarr volvio, pero su enojo aun seguia, mirando el oriente, algo nublado se vio a lo lejos un pequeño pueblo entre los mares, lejos de arendelle y lejo de corona.
Greta, su amiga del "vallyu" vio un barco a lo lejos, llamo a ahora su esposo flinde, alistaron sus tacticas de pelea.
—¿cariño, estas segura que ese barco viene a atacarnos?— dudo flinde escondido .
Cuando su esposa iba a responder vio una figura bajar del barco, una figura conocida.
Corrio bajando la seguridad, a abrazarla y con ella casi la cuarta parte del pueblo. Iduna estaba ahi.
Todos la recibieron muy bien, platico con samhi y sus amigos, le hizo bien despues de tanto que paso con su reino, se preocupaba por su hija pero ella tambien sabia que Agnarr la cuidaria bien.
1 semana despues
En el vallyu
— Gracias por todo chicos, no los olvidare y prometo regresar ... los considero como una familia lejana— hablo despidiendose de cada uno
—¿Iduna que tal si te acompaño? Es lo menos que puedo hacer — comento flinde
Greta no opuso resistencia, solo se despidio de su amiga y los demas se apresuraron a subir al barco.
— Nosotros tampoco te olvidaremos iduna — dijo greta
— Y te extrañaremos — repuso han
— Cuidate querida, tambien eres parte de la familia abraza a Elsa de parte nuestra ... adios — dijo samhi
Ella los abrazo y se fue subiendo al barco con flinde rumbo a arendelle. El tiempo que se habia tomado le cayo bien, no es que huyo, necesitaba aclarar todas sus ideas pero lejos de las personas que amaba ... el vallyu sirvio para ello, ademas de recordar viejos tiempos. Llego de noche al fiordo. Llego la hora de enfrentar y aclarar dudas .
Mientras con Agnarr y Elsa
— Elsa hora de dormir — dijo agnarr cargando a su hija, la recosto y empezo a contar un pequeño cuento, hasta que se quedó dormida ... mientras el pensaba que hacer o decir cuando llegue su amada en eso tocaron la puerta, era kai.
— Majestad ... el barco de la reina iduna llego ya —
— Gracias ¿puedes decirle a gerda que cuide de elsa por esta noche? ¿ya esta todo lo que ordene... verdad?— Pregunto agnarr
— Si todo majestad ... gerda ya vendra no se preocupe — dijo kai y salio de ahi
Iduna se quedo en el muelle bajando con flinde, miraron el fiordo y Arendelle con su castillo
—¡Es increible el castillo es enorme! Eres una gran reina — dijo asombrado su amigo.
— la verdad es que si, gracias —.
— El rey es de verdad afortunado de tenerte a su lado, mi lady por cierto tienes que ponerte la corona, su majestad — bromeo .
Justo cuando iduna iba a ponérsela sola, flinde la detuvo y ella le dio la corona para ponerla sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Corazón|#1 #F.F.D.F ✅
Fanfiction*SEGUNDA VERSIÓN OFICIAL* Sipnosis: el destino tiene varias formas de unir y entrelazar caminos. Por supuesto esta historia no era la exepcion. Agnarr e iduna son jóvenes muy distintos, el camino de ambos se juntara dando nuevo curso a sus nuevas...