"Ridículamente, un calor comenzó a invadirme, y las ganas de tener a ese hombre en mi cama comenzaron a llenarme. Mi boca estaba seca, mi pecho subía y bajaba rápidamente, y mi aliento salía caliente de mis labios.
Era absurdo. Era solo una imagen.
Cuando volví en mi, me asuste a mi misma, logrando que tirase el libro en el suelo. Mi mano se encontraba dentro de mi blusa, y mis dedos intentaban tomar mi pezón por sobre el sostén.
¿Estaba por tocarme en una biblioteca, a plena luz del día?
¡¿Que demonios me ocurría?!"
***
"Intente no sugestionarme, y con tranquilidad fui a atender, pero cuando abrí la puerta, mi mundo se derrumbo. Parado allí, con sus ojos azules mirándome fijamente, su cabello negro atado como siempre en una coleta y su estúpida y arrogante sonrisa que tanto odiaba, se encontraba Kouga.
-¿Qué haces aquí? – Susurre, notando como mi cuerpo no se movía.
- ¿Esa es manera de recibir a tu novio, preciosa? – Me contesto con ese tono altanero que tan desquiciada me ponía.
- No eres mi novio, Kouga – Le gruñí, muy molesta.
- No digas eso, bella – Puso un pie dentro de mi casa, logrando que no pudiera cerrar la puerta. Solo podía ver su rostro, que no dejaba de sonreír soberbio - Solo porque te engañe alguna que otra vez, ¿No vas a permitir que sea mas tu novio? Piénsalo bien, bella. "
***
"- Hola San.
- ¿Por qué tardaste tanto en abrirme? – Me regaño, pero luego miro mi atuendo – Son las 12 del medio día, ¿Qué haces aun en pijama? – Paso directo a mi sala y mi corazón comenzó a latir con fuerzas debido a los nervios de saber que pasaría cuando se vieran con Inuyasha – Tengo hambre, ¿Qué podríamos co... Quien eres tu? – Pregunto al instante que miro al peliplata sentado en mi sillón, viendo una película.
- Hola – Saludo parándose para darle la mano a mi amiga – Soy Inuyasha, un gusto.
- Sango – Devolvió el saludo, muy desconfiada - ¿Quién eres?"
***
"-¿Qué quieres saber? – Se enderezo levemente, prestándome atención.
- No lo se – Confesé y me detuve - ¿Cómo llegaste a ser un demonio?
- Por una maldición – Fue su escueta respuesta y yo me incomode. ¿Acaso no quería hablar sobre el tema? Lo mire fijamente antes de pensar que contestarle. Estaba serio, pero yo estaba muy segura que mi pregunta no le había molestado."
***
"-Así que esa humana ha comenzado a sentir cosas por Inuyasha, ¿Eh?. Muy interesante – Tomo la copa que esa mujer le daba y luego de tomar un largo trago, tomo sus cabellos y guió su boca hacia su miembro erecto, logrando que lo coloque en esa jugosa y carnosa boca – Mas fuerte, perra – Gruño, sintiendo los primeros estragos de placer que entraban en su cuerpo - ¡Onigumo! – Entre un manto de humo gris apareció un hombre de cabellos negros.
- Mi señor – Se arrodillo a los pies de su amo, sin prestarle atención a la mujer que le prestaba sus servicio.
- Necesito que vayas a hablar con Inuyasha..."
***
Hola, mis bellxs hanyou's.
Por aquí les dejo pequeños fragmentos de lo que va a ser mi próxima historia, la cual salio ganadora cuando les pedí sus opiniones.
Quiero creer que no tardare mucho en subirla, ya que era una historia ya publicada en mi antigua cuenta, solo que la estoy modificando.
Espero que les agrade y esperen con ansias su publicación.
Lxs quiero!
Lin! ❤
ESTÁS LEYENDO
KAME NO AKUMA
Romance"Mejor conocido como Inuyasha, el demonio con ojos de sol es un ser con largo cabello plateado y muy raros ojos dorados. Su apariencia es igual a la de cualquier humano, con la diferencia de que sus garras y colmillos se dejan ver. Su presencia se...