(01) El comienzo

8.1K 475 998
                                    

Soy _______ Hadou, tengo 15 años, vivo junto con mi hermana, Nejire Hadou, ella está en 2-A de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy _______ Hadou, tengo 15 años, vivo junto con mi hermana, Nejire Hadou, ella está en 2-A de la U.A. y yo estoy en preparatoria, aunque no me importe ser héroe, mi hermana me convenció de que valla a la academia, sigo sin saber cómo.
Para mi...los héroes son inútiles, nunca llegan a tiempo.

—¡Vamos ______! Se nos hace tarde! —me llamo ella desde la cocina.

¡Casi lo olvido! Hoy es el último día de clases, y en unos cuantos meses sería la prueba de entrar en la UA.

—¡Voy! —le respondí.

—¡Hay hermanita! ¿No estas feliz por qué empiecen las vacaciones? —chillo emocionada, mientras yo me reía de ella— ¡Además sácate el parche te vez mejor sin eso! —prosiguió.

Ya nos estábamos yendo y ella estaba demasiado feliz, y no exagero, parecía que iba a estallar de la emoción.

—En realidad no —le conteste algo enojada, no me gusta que vean mis ojos con heterocromia—, No me lo voy a sacar, lo tuve todo el año puesto, ¡Además no me gusta salir! ¡Prefiero jugar más al LOL y ver anime! ¡Solo espérame Darién! ¡Las vacaciones ya vienen amor! —exclame a la nada misma, imaginando a mi amado 2D.

Aunque la verdad yo también estaba feliz, ¿Cómo  no estarlo? Si se terminan las clases por un tiempo, no solo ya no veré a los profesores insoportables, ¡Si no que voy a tener más tiempo para hacer casi todo lo que quiera! ¡Voy a poder quemar todas mis carpetas para hacer brujeria! ¡Es simplemente genial! Solo quiero terminar de ver Sailor Moon, y jugar con mis amigos, bueno no sé si amigos ya que son de la red.

—¡Hey ______! —movió su mano frente a mi—, ¡Tierra llamando a ______! Me copias jaja

—Ah perdón jeje es que me quedé pensando.

—Ok —me respondió no muy convencida—, Mejor presta atención, ya llegamos, además, no puedes casarte con personajes ficticios, no existen jaja.

—¡Eres mala Nejire! ¡De cualquier manera no me duele! —dije como si lo hubiera superado—, ¡Me quema! ¡Me lastima! —chille casi llorando, mientras ella se reía de mi.

—Bueeeeno, ve que se te hace tarde a ti y a mi, ¿Si?

—¡Si! ¡Adiós Nejire! —sin más le di un beso en la mejilla y me fui corriendo a clase.

—¡Adiós _____! —escuche antes de irme.

Ya cuando entre al salón todos estaban igual de molestos que siempre, excepto Midoriya, el estaba en su mundo de All Migth, y...Oh dios mío, no me la creo, ¿Bakugo callado? ¡Que milagro!
Atesorare este momento en mis bellos ojitos.

—¡Hey musulmana! —lo llame—, ¿Que? ¿Te comió la lengua el gato? Jaja

—¡Cállate extra! ¡Tu no sabes nada!

❝ Sueños Conectados ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora