— ☆ —
—¿Como lograste bajar? —pregunto Nejire sin más, aún al lado de la puerta dándole la espalda, su voz no parecía tener emoción, pero la tendría más adelante.
—Mis poderes... —le contesto la menor, no podía pensar mucho con el miedo en su cuerpo—, Nejire... ¿Porque lo haces?
—Porque te odio, porque todos te quieren a ti —le replicó con enojo—, Porque mamá se fue a trabajar al extranjero para tener más dinero y enviarte a ti a la UA —prosiguió explicando—, Yo en cambio me tuve que conseguir mi propio dinero para entrar, mamá siempre siempre te pone a ti primero.
—No, no lo sabía —le contesto la peliazul con culpa, se sentía mal al respecto, pensando que quizá si se merecía ese trato tan horrible—, Yo...ni siquiera quería entrar a la UA, tu me dijiste y-
—Porque mamá me dijo, quiere que tu tengas un buen futuro porque según ella tienes mejores poderes, pero yo se que siempre fuiste un problema —se quejo la mayor, acercándose a su hermana peligrosamente—, Incluso desde pequeña te teníamos que medicar para que no te descontroles, ¿Sabes cuanto le costaba eso a mamá? ¡Fortuna!
—Yo...no quería en serio-
—Yo yo yo, si tu, tu eres el problema _______ —se acercó Nejire, mientras le apuntaba con un dedo en el pecho de la contraria—, Y tu ni si quiera eres mi hermana.
______ palideció, trato de creer que sus palabras eran solo para lastimarla, pero, ¿Y si decía la verdad?
—No somos ni parecidas —hablo la peliceleste—, Mamá te rescato en una misión, un desastre que tu misma creaste.
—N-No, yo no lo hice, basta —tartamudeo la joven con temor, haciéndose para atrás, pero la mayor se acercó más intimidandola.
—Si, eras solo una niña, y al tener tus poderes y muchas emociones causaste un desastre —le volvió a decir con sus ojos abiertos y su voz enojada—, Solo eres la cruel hija de un villano y por eso nadie te quiere.
—¡No lo soy! ¡Basta! —grito ______ y su sombra se extendió alejando a Nejire.
Su cuerpo tembló mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, se negaba a creer, su piel estaba de gallina mientras trataba de controlarse.
Sus emociones cruzadas iban a causar un problema, y ella misma lo sabía.—Todos, TODOS deberían odiarte —le dijo la contraria acercando sus manos a él cuello de ella lentamente, su rostro estaba perplejo al pensar lo que pensaba.
Los sentimientos de Nejire eran demasiado fuertes, demasiado destructores y obsesivos, se había enfermado de celos con locura, tanto que no se reconocía a ella misma, pero no tenía planes de parar tampoco.
La mayor acorralo a la chica contra la pared de tanto que se acercó, y finalmente la tomó del cuello con rapidez, fuerza y enojo, apretandolo con fuerza mientras clavaba sus uñas en el.—Eres una...- —se interrumpió a si misma mientras estrangulaba a su hermana con fuerza, la había levantado ligeramente del suelo mientras lo hacía, los ojos de ambas estaban abiertos de par en par, una de ellas por sorpresa y porque no podía respirar, y la otra llena de locura.
________ se esforzaba por respirar, su garganta dolía igual que su cuello mientras sus ojos se cristalizaban, sus manos arañaban ligeramente las manos de su hermana que se encontraban al rededor de su cuello, pero esto no evito que siga.
_______ tuvo miedo de morir en manos de Nejire.
—Eres tan inútil que no vale la pena matarte —le dijo ella como si nada, soltando su agarre en el cuello de la menor—, ¿Porque no lo haces tú?
ESTÁS LEYENDO
❝ Sueños Conectados ❞
Fanfiction| Tamaki Amajiki x Lectora | Era un día normal como cualquier otro, ______ pasaba el día con su hermana, y Tamaki junto con Mirio, ellos simplemente no se conocían. Hasta que una noche, sus sueños se conectaron, hablando mediante sus sueños, comenza...