1.

11 5 0
                                    

27 enero 2018
Hoy era el día más esperado de mi vida si mi fiesta de 15 años estaba tan emocionada que ese día por primera vez me levanté temprano, me guíe a la cocina para poder comer algo ya que mi estómago está pidiendo comida desayuné unos ricos huevos revueltos con café y pan, cuando acabe me fui a bañar y a cepillar mis dientes.. al salir del baño me puse ropa cómoda y peine mi cabello en ese momento llegó mi madre y me dio los buenos días.

T/M: Hija buenos días cómo te sientes el día de hoy?

T/N: Súper madre no sabes lo nerviosa que estoy ya quiero que sea de noche para esa gran fiesta

T/M: Lo se hija mía pero tenemos que apurarnos ya es hora de mandarte arreglar

Narra T/N
En este momento estoy entrando a la peluquería para que me pongan bonita, lo que me pone más feliz es que va a venir lisa,suga y Nayeon si son mis amigos en los que puedes confiar plenamente cuando terminaron con mi lindo peinado salí de hay y llegué a mi casa mi hermana solar me va ayudar con el maquillaje para quedar muy bonita esta noche. En ese momento tocaron la puerta al abrirla no pensé que ella estaría aquí.

T/N: Nayeon por Dios que te pasa el hecho era que no me vieras todo iba ser una sorpresa pero creo que para ti ya no lo es jajaja pasa

Nayeon: amiga lo siento mucho pero enserio quería verte quiero ver por última vez a esa pequeña niña. Además solo yo te voy a ver los otros que esperen hasta la noche jajaja.

Narra T/N
En ese momento volvieron a tocar la puerta algo que se me hizo muy extraño porque todos se estaban arreglando para la ocasión cuando abrí la puerta quede tonta al mirar aquellas personas que se encontraban hay.

T/N: Suga lisa! Que hacen aquí se supone que me iban a esperar en la fiesta

Suga: hay tonta obvio no quiero esperar ya estaba muy ansioso por verte así pues aquí me tienes.

T/N: Estupido!

Lisa: Mi amor cómo estás de linda enserio voy a llorar ya no vas hacer una niña ya vas hacer adolescente quería verte también no pude esperar es más adivina.

T/N: Que pasa?

Lisa: yo Suga Nayeon y tú con solar y dahyun nos vamos a ir  en el auto de la quinceañera no te parece genial digo ya que mientras llegamos nos podemos reír de las cosas locas que hemos hecho.

T/N: ENSERIO!!! Es super cool entonces pues es hora de ir nos ya porque  mi vestido está donde se va hacer la reunión ni modo de entrar en estas fachas jajaja.

Narra T/N: íbamos muy cómodos y a la vez muy alegres ya que Lisa y Nayeon contaban unas anécdotas muy graciosas al llegar al edificio donde se iba hacer la fiesta nos bajamos del auto a mi me tocaba subir al apartamento de un amigo de mi papá ya que hay estaba mi vestido.

Lo que nunca pensó T/N fue que ese año iba hacer el peor de su vida.

T/N: Mamá estoy muy nerviosa jajaja qué tal me caiga bailando el vals

T/M: ay hija deja de decir esas cosas solo piensa que esté día va hacer un recuerdo muy especial para ti.

T/N: Gracias mamá ♥️ te quiero

T/M: y yo a ti hija

Narra T/N
Cuando ya estaba lista para entrar a ese lindo salón mis amigos llegaron para verme.

Lisa: Dios mío no puede ser ella es mi mejor amiga?

T/N: Lisa ya deja de decir tonterías jajajaj

Suga: Dios estás muy guapa nena quieres ser mi novia?

T/N: Cállate jajaja te pasas pero no sería mala idea😏

Nayeon: Ya! Paren par de tortolitos jajaja pero enserio amiga estás muy hermosa te deseo lo mejor te amo

T/N: ay amiga te quiero tanto no sabes lo agradecida que soy por haberte conocido también te deseo lo mejor

Nayeon: Bueno nosotros nos vamos te esperamos allá hermosa

T/N: Vale los amo

Narradora
Los amigos de Paula salieron y se dirigieron al salón donde la iban a esperar mientras que Paula y solar se estaban tomando muchas selfies t/n estaba aún más nerviosa ya que faltaban 5 minutos para que ella entrará a ese salón donde ya no iba hacer niña si no una joven amable y hermosa.

Bueno pues aquí el primer capítulo de esta historia espero les guste entiendan que apenas estoy comenzando téngame paciencia.

Todavía no va a parecer jin falta un poco para que aparezca Asi  que no se alteren.

Digamen de que país son?

Esperen el segundo capítulo

Chao princesas ♥️








THE INDICATED♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora