6

3 1 0
                                    


30 MARZO 2018

Siento mucho lo que voy a decir pero la verdad no me he sentido estos tres meses tan bien ya no tengo fuerzas nada me siento tan miserable y tan estúpida que, ya no se si seguir con  mi vida, mis papas cada vez van de mal en peor ya me da fastidio y viendo a mi hermana esta peor que yo la verdad estoy pensando mucho si dejar el colegio los profesores están tan dañados que les vale el esfuerzo de los estudiantes lo he notado y créanme no es  nada lindo ni para mi ni para los que están aquí si se le puede llamar una institución que mas bien se debería llamar PRISION 

-Hoy fui al la prisión a seguir con mi tormento si la profesora de física esa señora es el mismo demonio dando clases me da tanto asco que mis compañeros quieran a un monstruo como ella yo lo dije la detesto no puedo y no me dan ganas de entrar siento tanta energía negativa al entrar allí pero lo hago por mis papas solo lo hago por eso.

-Hace ya varios días no he hablado con suga es extraño pero bueno tendrá cosas que hacer por ejemplo: Dormir ese chico no se que le pasa cada vez que le escribo siempre me esta diciendo que estaba durmiendo o que no estaba en la casa la verdad no le creo yo lo conozco y se que le da pereza hablarme pero bueno es un chico maduro que se le puede hacer de lisa pues la verdad se alejado bastante de mi todo sea por una chica que conoció que la verdad no quiero saber nada de ella, esa chica esta que la manipula tanto que ni ella misma se ha dado cuenta la porquería que es pero bueno algún día se dará cuenta y pueda que ya no este con ella y hay si se le de la puta gana de quererme si soy demasiado celosa lo acepto pero es que lisa estas semanas se a comportado tan frio conmigo que yo prefiero alejarme y llegar a mi casa a llorar el ¿Por que? es así conmigo.

-En ese momento no percate que mi hermana me estaba hablando tan solo con el grito que pego me espante

-Dime que quieres?, que necesitas?

-Uy ahora yo soy la culpable que tu querida amiga no te ponga cuidado conmigo no te desquites ok soy tu hermana no una desconocida idiota sabes T/N estos meses te he notado tan rara que tienes? paso algo también con suga?

-Esta tonta no con el no pasa nada simplemente esta en su cama no se pensando en cuando va a conseguir novio creo y con lisa pues la verdad si me duele pero no estoy tampoco así con ella simplemente es el colegio la que me tiene tan apagada sabes Dahyun pensé que este año era para mi pero viéndolo bien ha sido como una historia de terror y tu como la has pasado si te ha ido bien en el colegio si ya lo se estudiamos en el mismo colegio pero vamos dime como te fue el dia de hoy?

-pues la verdad me ha ido super bien he conocido a personas tan maravillosas que podría decir que ya tenemos una amistad bonita, hermana sabes que yo soy muy reservada en estos temas pero puedo preguntarte algo?

-Si claro dime esta ves soy toda oídos

-a ti te duele la separación de nuestros padres?

-Emmm la verdad no sabes porque ellos ya no se les ve el amor que cuando éramos de chiquitas y tu misma te has dado cuenta o no es así?

-... la verdad si pero yo se y siento que vamos a volver hacer la familia de antes 

-Dios quiera si pero por mi lado prefiero que cada uno tome su camino no te parece?

-Sabes T/N que asco de persona eres pensé que ibas a decir algo mas positivo pero veo que tu estas tan llena de negatividad que ya no te conoces ni a ti misma.

-Algún problema con eso cada quien tiene un pensamiento diferente o no? Ah otra cosa tienes que lavar la loza acá no tienes sirvientas querida

-Cállate no la quiero lavar estoy muy ocupada con los trabajos se nota que esos profesores no se cansan de mandar trabajos me gustaría tener un hechizo de poder desaparecerlos seria muy divertido a ti no?

-JAJAJAAJ créeme hermana a mi también me gustaría y mas a la de física y la de español cómo  odio a esas dos brujas pero pues ya ves que eso esta solo en tu imaginación así que querida Dahyun vuelve a la realidad y ponte hacer los trabajos yo voy a ir a lavar la loza.

-Me lance hasta Dahyun y le empecé a dar cariños TE AMOOOO TANTO MI AMOR COSITA RICA MASITAAAAAA 

-Que asco sueltame déjame hacer los trabajos que fastidio vete mas bien a lavar la loza que si es mucha la que tienes que lavar.

-jajaja algún dia vas a extrañar los amores que te da tu linda hermana.

-En tus sueños manita

-En ese momento me llego una llamada de nayeon a lo que conteste rápido

T/n: Hola hermosa ¿Cómo estas?

Nayeon: Algo cansa y tu como vas con tu animo estas mejor?

T/N-Hay amiga cada dia estoy peor otra cosa es que mi mama no lo ha notado y pues también por parte es malo pero la verdad no la quiero preocupar sabes me duele porque pues muy bien tu sabes hace semanas se separo de mi papa y pues es algo descarado que se llene de un problema mas

Nayeon- T/n no le has comentado que estas sufriendo de depresión? estas loca ella es la persona que mas lo debe saber no se lo escondas porque después va hacer peor porfa mor cuéntaselo es tu madre carajo t/n no le hagas eso tu sabes cuanto te ama y lo menos que quiere es que estés en ese estado porfa promete que se lo vas a contar vale?

T/N- Si lo se nayeon pero no quiero verla sufrir mas entiende que me duele y peor no se puede enterar que tengo depresión porque mi tía le va a sacar información  y esa señora es tenas lo desespera a uno pero esta bien le diré esta noche vale pero bueno ahorita te hablo tengo que lavar la loza o si no mi abuela me mata adiós hermosa mañana hablamos y te cuento todo vale?

Nayeon- vale estaré atenta no quiero mañana recibir que no le has contado porque créeme que yo voy y se lo cuento no me retes chao amiga cuídate

T/N- jajajaj vale adiós Dios te bendiga

-Después de varios minutos me dirigí hacer los trabajos y uno de ellos era de física lo que me faltaba el karma me ama bueno pues a darle con toda

-DEMONIOSSSS¡¡¡¡ que putas me pasa como no puedo hacer unos pinches ejercicios esta bien cálmate t/n vamos no te rindas tu puedes demuéstrale a esa bruja que tu puedes... intente y intente y nada mejor para no estresarme y que llegue otra vez esos pensamientos suicidas me concentrare en ver videos para calmarme un poco pero en eso se me ocurrió una idea y era esperar a jungkook o a tae para que me ayuden exacto! porque no lo pensé antes como eres de estúpida t/n bueno hasta la noche.


Hola como están? espero que bien si se han cuidado? enserio les pido mil disculpas por haberme desaparecido así pero mi familia tuvo problemas muy complicados y ya saben me toco dejar no se cuanto meses la historia pero gracias a Dios ya todo ha mejorado así que continuare que les parece si cuando termine la historia les muestro los personajes reales de esta historia?


Bueno me despido cuídense mucho nos vemos en el otro capitulo


THE INDICATED♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora