7 abril 2018
Todavía no le he dicho a mi madre que tengo depresión si lo se se lo prometí a nayeon le he mentido y le digo que mi mama esta super preocupada y que me va apoyar en todo, estos días ya no he tenido esa alegría que tenia cuando pequeña siento que me estoy destrozando poco poco y ni siquiera mi propia familia se ha dado cuenta los únicos que saben de mi depresión son suga, lisa y nayeon y creo que muy pronto mi mama la que menos quiero que se entere.
-Daniela es una chica que conocí este año es con la que prácticamente hablo es mas tenemos gustos iguales eso es bueno ella es una chica demasiado seria y inteligente admiro eso de ella cuanto me gustaría ser como ella pero muy bien sabemos que cada persona es diferente, la verdad cuando estoy al lado de ella me siento tan bruta que me da hasta pena esa chica es la preferida de la bruja de física hasta la de español bueno el fin es la chica mas inteligente de nuestro curso he visto que muchas le tienen envidia pero lo que mas me gusta de ella es que le da igual.
-Daniela: oye t/n cuando te toca hacer las practicas?
-T/n: La verdad la profesora no me ha comentado nada pero creo que hoy nos avisan
-Daniela: ok yo entro hoy ojala no sea cansón
-T/n: Parce ojala porque créeme creo que estar en practicas y al mismo tiempo en el colegio es fastidioso pero todo sea por tener el otro año ese cartón ajajaj.
-Daniela: Umm si tienes razón
Sin saber que t/n no iba a llegar a ese tan adorado cartón de graduación.
Estaba hablando tan tranquilamente mientras la profesora de danzas llegaba, en ese momento llegó una compañera diciendo los nombres de las personas que el dia de hoy iban a comenzar las practicas entre esas estaba yo si amigos yo me empecé a estresar porque se que hoy iba a llegar tan cansada que lo peor para el otro dia tocaba hacer una tarea de física de 12 puntos mi dia no pudo estar tan bien pero después me relaje trate de ser lo mas positiva.
Llegue a casa apurada ya que tenia que entrar a la 1 y eran ya las 12: 28 no se pero le puse nitro a mis patas que en segundos ya estaba con la jardinera y almorzando casi me ahogo con un pedazo de pollo la verdad no me importo solo quería llegar a la estación ya que una de esas compañeras sabia donde quedaba el lugar llegue a los 10 minutos subimos empezaron hablar de cosas que en ese tiempo me interesaba me trate de meter en la conversación pero como que ellos me lo impedían así que me hice en un rincón cuando llegamos una chica muy dulce me dijo el lugar donde me tocaba preciso también me toco con la chica que me caía tan mal pero trate de llevarlo con calma no nos mirábamos pero después mi querida jefa lo daño todo.
-Jefa: Y ustedes que no piensan hablar quiero que aquí en este lugar seamos amigos que les parece?
-T/n: eh jaja como decirlo es que la verdad yo con ella no nos llevamos bien por esa razón no le dirijo la palabra
-Luisa: si jajaja que tan saladas somos que nos toco a las dos en el mismo lugar
-jefa: Pues no chicas deberían de conocerse otra vez no les parece así ya de pronto en unos días ya se vuelvan amigas
-Luisa-t/n: NOO GRACIAS
-Jefa: ahs enserio niñas deberían dar el intento haber les voy a poner un trabajo para que se conozcan y vuelvan hablar
-T/n: Lo que me faltaba :/
-Luisa: esta bien hare el intento que te parece t/n?
-T/n: Esta bien hagamos el intento haber que pasa
Hola chicas como están?
Bueno les quería comentar que voy seguir publicando esta historia se que a muchas no les va a aparecer interesante pero todo sea para que conozcan un poco de mi
Si hay nuevos personajes así que no se olviden de votar y compartir la historia si quieren
Bueno me despido
y como dijo namjoon: ADIOS-CHAO
ESTÁS LEYENDO
THE INDICATED♥️
Historical FictionPensé que eras un hombre diferente te di todo el amor y lo único que hiciste fue usarlo, pero te doy gracias porque conocí un hombre que de verdad me ama y si me va a tratar como su princesa. Podrá T/N volver a confiar en el amor? No copia No adapt...