4.

9 4 0
                                    

10 Marzo 2018

Narra T/N
Ya no puedo más quiero que todo me salga bien pero no me sale al revés estoy tan cansada ninguno de mis profesores piensa en mí y como me siento piensan que estoy llamando la atención para que me hagan pasar pero eso a mí no me gusta lo detesto eso no va conmigo solo le pido Dios que me vaya muy bien este año es lo único que pido. Aparte estos días me he sentido tan decaída que no quiero ni hacer tareas solo quiero dormir y comer y nada más. En ese momento sentí que alguien me llamaba era mí madre que me estaba avisando para ir a comer pero cuando vi su linda mirada solo vi tristeza y decepción eso se me hizo tan raro que simplemente le pregunté que le pasaba.

T/N: mamá que tienes te noto muy triste me puedes contar sabes que yo te apoyaré en lo que sea.

T/M: No me pasa nada hija no te preocupes solo es el trabajo.

T/N: No creo que sea el trabajo es por papá verdad?

T/M: hija si te soy muy sincera si es por tu padre últimamente ya no quiere apoyar en la familia y es más solo le interesa su trabajo y pues estoy pensando separarme de él.

T/N: Pues mamá si esa es tu decisión la aceptaré todo sea por verte feliz.

T/M: Gracias hija pero el problema es tu hermana porque no se cómo se lo vaya a tomar y tu muy bien sabes que ella adora a tu papá.

T/N: Eso también lo se pero tiene que entender que cuando una relación ya no funciona toca tener mucho valor para salir adelante.

Narra Dahyun
Cuando escuché a mí hermna y a mí mamá sentí rabia y tristeza porque yo no quiero que mis padres se separen si pueda que tengan sus problemas pero yo voy hacer lo posible para que no pase esto. No quiero ver a mí familia destruida me destrozada al escuchar a mí mamá diciendo que va a dejar a mí padre.

T/N sabía muy bien que intentaría todo para separar a sus padres porque ya no quería tener a su lado a su padre.

T/N:Dahyun necesito hablar contigo se puede

Dahyun: claro dime qué quieres contarme

T/N: Lo que pasa es que hoy hable con mí madre y me dijo que quería separarse de mi papá porque ya no ve interés en esta familia y solo quieres estar en su trabajo.

Dahyun: No!! Yo voy hacer todo lo posible para que no pase nada de eso porque yo no quiero tener una familia separada.

T/N: Dahyun!!! Entiende es por mamá no quiero verla triste me parte el alma verla asi.

Dahyun: No me importa sabes porque?

T/N: PORQUE?

Dahyun: Porque tu quieres ver a mis papás separados o estoy diciendo mentiras?

T/N: Jajajaja sabes una cosa que inteligente eres por eso te amo y si fuera así que pasaría me vas a golpear?

Dahyun: Porque quieres verlos así que te hicieron?

T/N: PAPÁ!! por el quiero que esta familia se acabe porque lo único que hace es humillarme y no apoyarme por eso quiero verlos separados ahora entiendes o te lo hago en plastilina.

Dahyun: Cual es el odio contra mí papá?

T/N: No es odio es tristeza y rabia

Dahyun: Pues hablen es lo único que puedes hacer no llegar a ese extremo.

T/N: jajajaj por favor es que no entiendes que cuánto trato de hablar con el su excusa es t/n tengo sueño mañana hablamos pues ya no me canse y haré lo posible por qué esta familia se acabe.

Narra T/N
Mí hermana no entiende el dolor tan grande que siento, ya no puedo más eh intentado varias veces hablar con mí papá pero es en vano y ya estoy cansada lo único que quiero es irme de esta casa y estar con mí abuela estos días solo escucho peleas de mis papás o las humillaciones que me hecha en cara mí papá solo por no saber física no saben cuánto odio a esa profesora por culpa de ella mí papá ya no confía en mí esfuerzo antes lo detesta pero ya no más ya me canse y voy hacer todo lo posible por no volver a esta casa.

Hola que pena la tardanza pero es que no eh tenido mucha inspiración o también es por los trabajos del colegio pero bueno espero les guste este capítulo.

Espero sus lindos votos

Chau💜

La Santa ramona me las bendiga.
 






THE INDICATED♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora