8.

1 1 0
                                    

Después de ese acontecimiento logramos tener una relación muy buena con Luisa, esa amistad al poco tiempo se volvió muy bonita y solo eran risas y bromas no lo niego volver a conocer a Luisa fue máximo.

Mi mamá ya se enteró de mi depresión ahora está a toda hora pendiente de mí es más le pidió a tae  y a jungkook que porfavor no me dejaran sola a lo que ellos aceptaron todos los días en la noche y los fines de semana eran observándome a ver si yo cometió algo aveces era molesto pero por otro lado era bonito ya que sentía que ellos me querían demasiado.

Hace una semana mi mamá tomo la decisión irse la verdad yo me sentía feliz y tranquila pero lo que era Dahyun estaba súper mal, ella también debe entender que mi mamá también necesitaba darse un tiempo y despejarse de cosas que mi papá cometía la verdad la relación de mi papá y yo estaba súper mal nos odiabamos no nos podíamos ni ver éramos como desconocidos pero igual con tal de no volverle a ver la cara a mi papá todo está bien.

En el colegio me ha ido como perros en misa todo mi esfuerzo no está sirviendo para nada me duele lo peor es que los profesores si se les puede llamar asi, creen que mi depresión es un paso para que me dejen pasar de curso nunca haría una cosa se esas yo no soy ese tipo de chica que con tan solo subirse la falda ya tiene el año asegurado mi mamá me enseñó a que yo tengo que hacer mis cosas por mí misma no llamar la atención con cualquier cosa.

THE INDICATED♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora