26 de abril 2018
T/N
Cada día está empeorando más no logro concentrarme por más de que haga todos mis esfuerzos es en vano a esas personas llamadas "Profesores" lo único que hacen es joderme ya no sé si resistir esto ya no puedo más siento que voy a caer y me da miedo no poder levantarme y decir "Yo puedo".Estaba tan metida en mis pensamientos que no me fijé que normani me estaba llamando.
Normani: Ey! T/n me estás prestando atención?
T/n: Que? Si, si claro que lo estoy haciendo
Normani: ah sí? Que te dije? Me podrías decir mi querida t/n
T/n: Ash está bien no, no te puse cuidado enserio lo lamento estaba muy metida en mis pensamientos que ni siquiera te escuché pero ahora sí y más bien coméntame otra vez lo que me dijiste soy toda oídos.
Normani: t/n enserio que te pasa? Cada día que te veo peor ya no te veo como la chica de hace un año dime qué tienes puedo saberlo solo si tú quieres
T/n: Sabes siento que estar acá es una perdida de tiempo no sirvo prefiero salirme y trabajar y ayudarle a mamá con sus deudas ya no soy la misma lo aceptó pero agh lo único que quiero es desparece y ya eso es todo
Normani: NO! de por Dios T/n que te pasa? Esa no es la chica que yo conozco, la t/n que yo conozco es una chica valiente, alegre, guerrera y además que se esmera por lo que hace entonces no entiendo?
T/n: No puedo yo ya no soy esa niña que dice, perdoname pero enserio te agradezco por esas hermosas palabras pero también me tienes que entender que ya no tengo fuerza y estoy muy cansada de todo esto dime qué más puedo hacer al menos. Al menos tú sabes muchas cosas que por ejemplo a mi se me dificultan que por más de que yo trate todo me sale como la mierda lo único que quiero es no existir.
Normani: T/N! Que te está pasando? En tu puta vida vuelvas a decir que te vas a quitar la vida esa no es la solicitud mira no todos podemos ser buenos en algunas cosas, pero eso tampoco quiere decir que porque tú seas mala en física no eres inteligente y claro que sí lo eres y lo haz demostrado entonces dime quién te hizo pasar de curso los compañeros o tu?
T/n: obviamente yo
Normani: Por eso entonces, te pido el grandísimo favor y no vuelvas a decir esas estupideces eres única vale. Para que ya no te llenes tanto de eso tan negativo ahora en descanso jugamos uno con nayeon y lisa yo y tu te parece? Ah y otra cosa habla con lisa y suga porque enserio son los que más tienen que escuchar por lo que estás pasando vale?
T/n: Dale hablaré con ellos bueno. Aunque creo que siga no me conteste porque debe estar en su quinto sueño y créeme nadie lo para de la cama jajaja pero haré el intento y con lisa pues no es que estemos muy bien ya que no hablamos tanto como antes aparte se la pasa más con la nueva chica que llegó al colegio así que prefiero no meterme en eso.
Normani: Ummm pues sabes es mejor que hablen no dejen que una persona que recién llego al colegio dañe una amistad tan bonita que aparte de eso son 4 años de amistad que llevan juntas entonces, yo veré.
T/n: Enserio muchas gracias por estar conmigo y subirme un poco el ánimo
Normani: Eso lo hacen las amigas y no hay nada que agradecer cambiando de tema ni sueñes que te dejaré ganar en el uno de una vez ve diciéndoles a las chicas.
T/n: Ya lo veremos querida jajjaja.
ESTÁS LEYENDO
THE INDICATED♥️
Ficção HistóricaPensé que eras un hombre diferente te di todo el amor y lo único que hiciste fue usarlo, pero te doy gracias porque conocí un hombre que de verdad me ama y si me va a tratar como su princesa. Podrá T/N volver a confiar en el amor? No copia No adapt...