10.

1 1 0
                                    

Mayo 3 2018

Bueno que puedo decir la verdad me dispuse a realizar una reparación difícil que era para mí una cuestión de vida o muerte. Hoy no tenía clase así que me dispuse a irme para las prácticas del colegio me arregle ya que yeri y nayeon me estaban esperando en la estación, cuando llegue me les acerque para estar también en la conversación.

T/n: Holaaa buenos días queridas amigas

Yeri- nayeon: Holaaa preciosa cómo estás? Como amaneciste?

T/n: Pues la verdad muy bien y ustedes?

Nayeon: algo cansada pero bien

Yeri: Muy bien y dime t/n cómo vas con jinyoung

T/n: Oiga a esta loca! Primero que todo mal pero eso no importa porque con tal de que hablemos eso a mí me parece un buen comienzo.

Nayeon: Imagínate 4 años enamorada del mismo chico y ni siquiera el le pone atención.

Yeri: Oye! Eso dolió respeta algún día te va a pasar a ti y no me vayas a reclamar cuando t/n te empiece a ofender.

T/n: Tranquila ella lo hace para sacarnos esas caras tristes y las verdad pues si no me pone cuidado haré lo posible para que lo haga quien quita que haya una oportunidad con el.

Nayeon: Esooo! Así me gusta y te deseo lo mejor con el si llega a pasar.

Yeri: Ay si sería tan lindo ya me los imagino

T/n: Chicas dejen ese tema para más tarde y mejor entren que después nos deja el bus.

- Despues de la conversación que tuve con normani hace un mes pues la verdad fue muy bueno ya que siga y lisa estuvieron para mí lo mejor de todo fue que me comprendieron y pues con lisa arreglamos las cosas y estamos super bien y pues con jinyoung es el chico del cual estoy enamorada hace 4 años lamentablemente no me hace caso es triste pero voy hacer lo posible para que sienta algo por mi y sepa cuánto lo amo.

Yeri: Oye t/n cómo vas con el trabajo del grupo?

T/n: Ayer lo acabe no te preocupes lo único que si me tiene enojada es que esas chicas que tenemos en el grupo no hacen nada se la pasan en el estúpido cuento del maquillaje para simplemente atraer a los chicos lo que más me da risa que fastidio.

Yeri: jajajaj parecen sacadas del circo Dios mío no has visto cuando se aplican todo el tarrado  de polvos yo puedo dejar de verlas enserio parecen payasas aparte de idiotas y retrasadas las muy desgraciadas.

T/n: JAJAJAJJA oye respeta aunque tienes razón pero yo no lo diría de esa manera.

Yeri: Hay t/n ponle un poco de humor a la cosa tu sabes que esas chicas no me caen bien

T/n: yo lo sé porque a mí tampoco me caen tan bien pero enserio te pasaste con lo que dijiste ._____. ok no me gustó jajajaj.

Yeri: Ya lo sabía nena así me gusta que te agraden mis ocurrencias.

T/n: si, si más bien vamos a seguir trabajando que después yo creo que no nos dejan volver conociendo a esta gente.

Yeri: Ok vamos señorita exagerada.

THE INDICATED♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora