Dipper no despego la mirada del, segun él, molesto ser. Bill notaba que el chico intentaba desafiarlo, riendose internamente del niño, pues era irónico, ya que él estaba completamente a su merced.
—Bueno, bueno. Te voy a dejar que disfrutes tu último día, tengo cosas que hacer, aunque no lo parezca soy un ser muy ocupado, trata de no torturarte pensando en las cosas que te voy a obligar a hacer— se burló Bill.
Dipper se estremeció, pues recién estaba cayendo en cuenta en que se había metido.
—Ah, Pino, una última cosa... No le digas a nadie de nuestro trato, especialmente a seis dedos. Si alguien se entera de nuestro trato de tu boca o de tus indicios... Lo pagarás caro, Pino. Y créeme cuando te digo que no me quieres ver enojado... —advirtió Bill, cambiando a rojo por completo.
Dipper pasó saliva, intimidado por el ser.
Bill se chasqueó los dedos y se retiró.
Dipper despertó sudando por completo. Estaba tirado en frente de la puerta de su habitación.
...
¿Qué acababa de pasar?
Se vendió por completo a un perverso ser que no dudaría en pedirle que se quitase la vida si le resultaba útil o hasta si le era divertido.
...
"Lo más probable es que me mate apenas cumpla su objetivo...."
"¿Voy a morir?"
No le dio más vueltas al asunto, pues no estaba mentalmente estable en ese momento. Tenía un montón de emociones intentando expresarse en ese momento.
Quería gritar, quería llorar, quería regañar a su hermana, quería gritarle a su tío, quería cancelar el trato, quería..... quería descansar....
...
Descansar....
Bill le dió un día y lo único que quería en esos momentos era dormir, llorar hasta lograr dormir.
...
Se levantó de su penosa posición y entro a su cuarto. Mirando al suelo en todo momento, caminó hasta su cama y apenas llegó se tiro en ella.
...
Dormir...
Eso era lo único que quería....
...
Empezó a sentir un nudo en la garganta, cómo le picaban los ojos y un ligero cosquilleo en la nariz.
Iba a llorar.
Quería llorar.
...
Ni una sola lágrima llegó a caer, pues su gemela había irrumpido en el cuarto furiosa.
—¡Dipper! ¡¿Qué fue lo que hiciste?!— gritó claramente enojada, y el castaño no lograba conprender el porque —¡Mi novio rompió conmigo! ¡Dijo que se canceló el trato! ¡Y Bill ya no me responde! ¡Estoy segura que fuiste tu el que hizo algo!
Segundo pasaron para que Dipper entendiese de lo que estaba hablando, y cuando lo hizo, se enojó.
De inmediato se levanto de su cama.
—¡¿Novio?! ¡Mabel, Bill te pudo haber matado por esa estupidez!— grito el chico.
¿Cómo podía hablarle de esa manera? ¡Le había salvado la vida a coste de la suya!
—¡No es una estupidez! ¡Siempre me arruinas todo Dipper! ¡Lo que pasa en realidad es que eres un envidioso! —Dipper se enojó aún más ante la tonta conclusión, su hermana no se detuvo —¡Me tienes envidia porque me me va mejor que a ti! ¡Porque a ti Wendy nunca te va a querer!
ESTÁS LEYENDO
Yn bradychu'r bradwr
Fanfiction¿Qué harías con tal de salvar a la persona más importante en tu vida? El haría hasta lo imposible... Pero...¿Qué harías si ahora esa persona te odia? ¿Qué harías si esa persona te termina arruinando la vida? ¿Qué es lo qué harías.....? Bill x Dipper...