-¿Qué demonios...?- el castaño no terminaba de comprender que había pasado.
"¿Bill hizo esto? ¿Se entrometió en mis sueños?" se pregunto el chico.
¿Lo estaba torturando? ¿Se estaba burlando de el?
No le sorprendería, es una de las cosas favoritas de Bill.
Pero, ¿y si no era una tortura?.
¿Y si en realidad quería mostrarle lo que pasaría si le contase la verdad a su tío?
Intento pasar saliva, pero no podía, sentía que algo obstruía su garganta.
Dipper entendía completamente la diferencia entre un sueño y la realidad, pero de alguna manera, comenzó a temer a la idea de decirle la verdad a su tío.
...
¿Y si su gemela lo hacía?
¿Y si su gemela le contaba la verdad a sus tíos?
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
¡Tenía que callarla!
Se levantó de golpe. Arrepintiendo se en el momento, al sentir que se mareaba.
Llevó una mano a su cabeza, lentamente. No quería hacer movimientos bruscos, y menos aún cuando sus nudillos dolían mucho más que ayer. Además de su espalda, ya que la cama no había sido para nada cómoda.
A los minutos se calmó. Decidió pensar todo con más calma, tenía un trabajo, y ese trabajo probablemente destruya todo, no solo el pueblo, no solo el país, no solo el continente, no solo el planeta, y tal vez hasta no solo este universo.
No sabía cuáles eran los límites de los poderes de Bill, tenía medio de averiguarlo.
Tenía que traicionar a su familia
...Traicionar...
-¿Quién traiciona a quién?-
De repente pareció que todo se hubiese calmado.
¿De verdad es traición?
¿Es su culpa?
...
Si, definitivamente era su culpa. Tenía que dejar de culpar a su hermana.
Era verdad que ella le metía en problemas, muchos problemas. Pero el había decidido meterse en eso, el decidió sacrificarse por su hermana. Eso lo hacía su culpa.
Fue estupidez suya sacrificarse por alguien que sabía que no haría lo mismo.
Pero en realidad no se arrepentía.
¿Por qué?
Porque no confiaba en su hermana, si ella hubiese sido la que estaba en su posición, no hubiese ni medido el riesgo de sus acciones -en primer lugar ni siquiera midió el riesgo de hacer un trato con el- y ahora mismo quizá el estaría peor.
Sabía que no podía controlar a Bill, difícilmente podría ganarle. Pero algo se llevaría, tenía que encontrar alguna forma de hacer lo que el pedía, pero no de la manera que el quería. A lo mejor esos pequeños cambios hacían que hubiesen resultados diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Yn bradychu'r bradwr
Fanfiction¿Qué harías con tal de salvar a la persona más importante en tu vida? El haría hasta lo imposible... Pero...¿Qué harías si ahora esa persona te odia? ¿Qué harías si esa persona te termina arruinando la vida? ¿Qué es lo qué harías.....? Bill x Dipper...