4

78 11 3
                                    

Le costaba creer lo que acaba de pasar.

Siempre supo que su hermana era inmadura y egoísta, pero nunca imagino que esta tal punto. Tampoco creyó que su tío tomara esa decisión, estaba cometiendo el mismo error que cometió hace tiempo y parecía que nadie más que él se daba cuenta.

Se levantó del suelo, soltando un quejido al ver de la gravedad de la herida de su mano. Sangraba ligeramente al seguir tapada por la piedra.

Y no era lo único que sangraba.

Tenía heridas y raspones en codos y rodillas. El sangrado en estos era leve, pero aún así le dolían.

...

¿Por qué le pasaba esto a él?

¿Que hizo mal?

¿Ayudar a su gemela?

¿Por qué le ayudo?

¿Por qué siempre le ayudaba?

¿Por qué nunca le agradecen?

¿Por qué siempre paga por los errores de su gemela?

¿Por qué no dudaron en creerle a su hermana y al si?

¿Le quieren más a ella?

¿Por qué le quieren más a ella?

¿Es por qué es más bonita?

¿Es por qué tiene más amigos?

¿Es por qué es más infantil?

¿Por qué es más cariñosa?

¿Por qué es más alegre?

¿Es por qué..... es 5 minutos mayor?

...

Sin darse cuenta se adentro en el bosque.

Mientras se hacía mil y un preguntas.

Pensando es que iba a hacer, ya que, el no tenia un orgullo grande, tampoco era obstinado, pero se negaba a disculparse. Pues la que debería estar disculpándose era su hermana, ella lo metió en eso.

...

Se detuvo al ver un río, dándose cuenta de que ya no sabía donde se encontraba, pero si por donde había venido. Se agachó con un poco de esfuerzo y se sentó en la orilla del río, viendo su reflejo atentamente.

En ese momento cayó en cuanta las pintas que llevaba.

Su pelo estaba todo alborotado y con un poco de tierra, tenía los ojos rojos por llorar y visibles ojeras por lo poco que había dormido. Tenía algo de tierra en la cara, la cual se limpio rápidamente al darse cuenta, y de paso, las lamentables lágrimas que caían sin cesar de sus ojos. Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba llorando.

Su ropa también estaba cubierta con algo de tierra, pero este no se molesto en sacudirla.

Por un momento pensó en disculparse.

Quería poder descansar, dormir un poco.

Quería disfrutar su último día en paz.

...

Al final término con la misma respuesta que antes.

No.

No se iba a disculpar si no hizo nada malo. Es más, hizo algo bueno, muy bueno.... pero no lo valoraron.

Ahora, gracias a su gemela, estaba en un lío total. Estaba a merced de el ser más peligroso en toda Gravity Falls y no podía pedirle ayuda a la única persona que tenía un gran conocimiento sobre el, ni hacer nada para librarse.

Estaba condenado.

...

Se levantó viendo su reflejo y ahí se quedó.

Minutos después apartó la vista del río y la dirigió hacia el bosque, sabía por donde había llegado, pero no deseaba saberlo. Por alguna extraña razón tenía unas enormes ganas de perderse, de adentrarse aun más al bosque.

Y eso hizo. 

Caminó sin prestar atención de por donde venía, cambiando de dirección cada 5 minutos, para lograr perderse completamente.

Así estuvo una hora, hasta que se cansó.

Y para colmo, no pudo evitar sentir hambre, arrepintiéndose de adentrarse en el bosque.

Inmediatamente busco el camino a la cabaña, claro que no a disculparse, no iba a por eso, iba a entrar en la cabaña sin que nadie se diese cuenta, iba a tomar comida e irse. Claro que tendría que ser extremadamente cuidadoso, no quería otro regaño. Sabía que a esta hora su tío se encontraba estafando turistas, su gemela haciendo estupideces con sus amigas y su tío Ford haciendo algo productivo debajo de la cabaña. Así que no habría nadie en ella.

Tomaría algo que su tío no se diese cuenta.

Llego a la cabaña en menos de media hora, fue suerte encontrar el camino tan rápido.

Entro en la cabaña silenciosamente y al ver que como pensó no había nadie, entro más relajado. Tomó un pedazo de pizza que al parecer su tío había pedido.

No se daría cuenta de que faltaba uno que otro pedazo.

Bebió soda y salio del lugar, no sin antes subir a buscar el diario. Al tomarlo recordó inmediatamente el trato que había hecho con Bill, estremeciéndose.

Claro que le estresaba pensar en que le pediría hacer.

Y eso era lo que más le atormentaba.

...

Se adentro nuevamente al bosque, perdido completamente en sus pensamientos.

Todavía le costaba creer lo que estaba pasando.

Ni siquiera había logrado asimilar del todo lo que había pasado con Bill.

Intentaba entender a su hermana, empatizar con ella, pero no lo lograba.

Ella hizo un trato con Bill, ¡Por un novio!, ¡arriesgo su vida y la de los demás por un estúpido novio!

Y el, quien se sacrificó por su hermana, quien se sacrificó por un estúpido capricho, le castigan, pasando su último día de libertad en la miseria.

Su tío, quien no dudo de echarle de la cabaña, ni siquiera se molestó en preguntar su versión de la historia. Claro que no se la iba a contar, pero.... ¿Solo la palabra de Mabel vale? ¿Solo sus lágrimas valen?

Y su tío Ford, quien no se molestó en ayudarle.

¿Estaba enojado porque el quería cerrar el portal?

El al menos le preguntó si lo que decía su hermana era cierto, pero aún así..... Él no hizo nada....

Apenas le tiraron de la cabaña, el se fue a encerrar otra vez al sótano.

...

Esos tres....

¿Así trataban a su familia?
 

¿Así le daban las gracias?

...

Bueno, no podía pedir eso de parte de sus tíos, quienes no sabían y no tenían que saber lo que hizo para no tan solo salvar a su hermana, sino a ellos.

Pero su hermana.... no merecía la ayuda que él le había proporcionado a lo largo de los años.

El siempre se había sacrificado por ella y así es como ella le agradecía.

Pues ya no más.

Ya alcanzo su limite.

Yn bradychu'r bradwrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora