Lo más enigmático de todo es que ya no resultaba nada enigmático, la bélicidad de sus palabras ya no resonará más ¡Cuentacuentos!. ¡Dejado que ésto ah de tener un buen final!. ¡Ya lo han de ver tan claro como el agua!.
¡Como el espejo maquiavelico que son 7 incluído el negro!. ¡El cielo estrellado con la luna de plata que no es más que un satírico espejo lleno de desolación y grotesquidad!. ¡Ya lo han de ver!.
-Siendo así ¿Por qué lo gritas una y otra vez sin sospecha de cordura?. ¿Niegas algo acaso?-.
-¿Cómo podría...?-.
-Mientete todo lo que quieras, a mí no me haz de mentir niña-.
_____Capítulo 4. Tú_____
Y entonces el sonar de el agua que había Sido perturbada por el trozo de madera con pelos en la punta hizo un truculento sonido al caer muy fuertemente.
-Siempre me lo he preguntado Mei-Chan pero... ¿De dónde sacas los materiales?, Nunca te he visto salir más allá del bosque-. Preguntó la coneja con duda.
-Los pinceles son de cabello real, es el pago de Hanako por dejarte quedar, los mangos de los mismos los hago yo misma y las pinturas... Eso es un secreto-. Le respondió a su inquilina.
-Ese Hanako... Tengo entendido que ese es un apodo, ¿Cuál es su nombre?-Preguntó curiosa, en ese bosque nadie nunca quería responder nada con respecto al lobo era todo muy extraño.
-He de decirte que lo mejor es que le preguntes tú misma-Le respondió Mei sin intención de responder.
Entonces Nene salió de la cabaña y Mei sólo suspiró pesado, Nene era muy ruidosa:-¿Sabías que las flores que te lanzó ese tonto significan Amor?.
Nene, ya llevaba varios meses allí, sin embargo no sabía aún nada del lobo más que le gustaba molestarla... Era un tonto.
-¡Hanako!-Lo llamó y llamó por todos los lugares.
Entonces, lo encontró, estaba sentado frente a uno de los claros llenos de camelias.
-¡Te encuentro al fin!-Le dijo Yashiro con una sonrisa, estaba un poco cansada.
-¿No te parecen muy bonitas? -Le preguntó con una dulce sonrisa.
-¿Qué me han de parecer bonitas?-Preguntó la coneja volteando a su alrededor.
-Pues las camelias, son realmente hermosas en ésta época del año ¿No te lo parece?-. Le volvió a hacer una pregunta con esa dulce sonrisa melancólica-¿Puedes prométerme una cosa?.
-¿Qué?-Pregunntó Yashiro sin tener ni idea de nada.
-Prometeme que nunca te irás y siempre estarás conmigo sin importar lo que pase-Le dijo con el rostro rojo y la mirada gacha.
-Vale, lo juro-Le dijo con una sonrisa y sonrojada sentándose junto a él apoyando su cabeza en la suya y él en la de ella.
-¿Sabes el significado de las Camelias según el lenguaje de las flores?-Preguntó con una sonrisa juguetona el lobo mientras recogía muchas en una mano.
-¿Cuál es?-Respondío Yashiro con otra pregunta.
-Amor-Le dijo extendiendole el ramo con una sonrisa y el rostro muy rojo.
-Pero yo no logro recordarte...-Murmuró de tal manera que él lobo lo escuchó.
-No importa, siempre; siempre voy a amarte y crearemos nuevos recuerdos-. Le dijo todavía extendiendo las flores y con una gran sonrisa y el rostro rojo.
-Mmh... Siendo así no puedo dejar que cargues solo con eso-Le dijo aceptando las flores con una torpe sonrisa.
Ha de ser de locos pero ella de verdad se interesa y él en ella, siendo así lo mejor a de ser unir ambos hilos y caminos y entrelazarlos, entremezclarlos y hacerlos uno sólo como ya está predispuesto.
Camelias, sueltan un sutil aroma
Que me llevaría a la muerte
Si no es contigo monocromática,
Después de todo, tú lo eres todo sin mí
Pero yo nada sin tí.Aún así, el cielo se pigmenta
De un azul tan claro y diverso
Cómo la misma niebla
Qué ha de nublar tus recuerdo.
Pero no me importa,
No me he de entristecer por aquello
Que he de perder,
Sino me preocuparé de proteger,
Lo que ha de proveer,
El futuro magnífico.-Mira Hanako-Kun-Le dijo yashiro-, Una mariquita. Son de buena suerte en el amor.
Yo me he de encargar de proteger
Esa sonrisa que me hace enrojecer
Y ese pelaje tan blanco
Que parece que ha nevado.-Si Yashiro, lo son-Le respondió el lobo con una sonrisa.
Porque es mi promesa, nuestra promesa.
»oye Amane, ahora te diré Hanako«
»¡Pero si es nombre de mujer!«
»¿Es algo tan malo?«
»¡Vale, promete que cuando te vallas un día volverás y te quedarás conmigo!«
»Hanako-Kun ¡Es una promesa!. ¡Nuestra promesa!«
•
»¿Qué ocurre Sr. Yashiro?«
»Es sólo que estoy un poco vieja, nada más«
»...«
•
»No tenía por qué morir así...«[Entonces Hanako enterró una pala junto a un prado lleno de flores blancas que rápidamente se volvieron rojas] »Pero... Las camelias son muy bonitas ¿No?«
[La muerte no es triste, sólo el corazón se entristece por el pensar de la mente]
ESTÁS LEYENDO
La Dulce Mentira
Fanfiction¿Lo has escuchado?, ¡Claro que lo has escuchado! es el rumor más antiguo de todos...El rumor del "Érase una vez", una dulce mentira de clase satírica, un pleno artícifio de la mente para la entretención. Oh, ¿Quieres escuchar uno nuevo?...¿Qué?...¿L...