Parte 6

999 155 115
                                    

Fue todo tan relativamente corto, un cuento de un rato, pero, soy primeriza no me puedes exigir, siempre he sido sólo oyente de estos cuentos fantásticos que mezclan lo bizarro con lo vano y viceversa. Pero lo bizarro no significa raro, sino valiente, pues pocos se atreven a mezclarlo o siquiera pronunciarlo.

¿Quieres saber el desenlace?... Mmh, he de suponer que está bien, trataré de dejarlo de buen parecer.

—Me has sorprendido, no esperaba algo bueno viniendo de una niña—.

—Subestimarme no ha Sido más que tu propio error—.

—He muerto por mi propia soberbia—.

—Muchos lo hacen, pecan advertidos y pocos se salvan de las fases de Satán—.

Ahora, he de decirte el final de todo este cuento que espero y haya Sido de tu agrado.

—Capítulo 6•Final: Siempre—

Entonces se escucha un grito ahogado,
La sangre corría desde el disparo.
Se mancha la tela roja
La sangre negra que escupe de la boca
Los abiertos mientras pronuncía
Las letras de su nombre:

Yashiro.

—¿Lo tienes?—Le preguntó el menor al mayor.

—¡Sí!. ¡Le he dado!—Le dijo el perro mayor al menor.

—¡Venga que ha sido un buen tiro!—Le dijo Kou mientras ambos se acercaban a la escena.

Una pareja de perros hermanos,
Cazadores que buscaban al lobo.
Al fin el lobo dejaría la muerte,
Se volvería uno con la misma.

[Espera, ¿ésto no se trataba de un final feliz?]

[Llevadlo hasta el final]

—¿No te ha pasado nada no?—Le preguntó el perro menor sacándola de abajo del lobo.

—¿Está muerto Kou?—Le preguntó mientras Kou lo observaba.

Pronto Kou notó un pequeño indicio de vida:—¡Todavía está...

Pronto el lobo se alzó con un disparo en ¿Hígado?, Como diera el disparo no había sido letal.

—¡Corre Kou!—Le dijo el mayor de los canes mientras le disparaba nuevamente.

—¡NO!—Decía Nene mientras apartaba el arma.

El can mayor tampoco tuvo mucha opción y comenzó a correr.

—¡SI ME VAS A COMER HÁZLO RAPIDO!—Le dijo con temor y horror en el medio de la nevada.

Entonces él se acercó asechando a su presa... Y cuando ya estaba encima le dijo:—Hulle de mí.

—No lo haré—.

—¡Sólo hazlo que te digo!—.

—¡No lo haré!—.

—Coneja tonta—Le dijo clavando sus colmillos en su hombro.

—AHHHHH—Gritó Yashiro a todo pulmón.

—¡CORRE!—Le dijo relamiéndose la sangre de ella.

—¡SERÍA FELIZ CON QUE HANAKO-KUN ME COMIERA!—Le dijo mientras él volvía a acercarse manchado de sangre.

—Pero yo no lo sería si tú murieras—Le dijo mientras comenzaba a comer la nieve en el suelo.

Tierra, gusanos era un cóctel,
La podredumbre del bosque estaba bajo los pies.
Amarga y seca, agria y espesa
Se estaba comiendo el barro sin reprochar.

—DETENTE—Le dijo mientras lo observaba más y más y lloraba arrodillada a su lado.

La misericordia del corazón es un misterio,
Hay cariño en el corazón dañado,
Un solo obsequio sin soñarlo,
Un reclamo del pasado.

—Come—Le dijo el otro lobo mientras le aparte a la tierra de las manos y le hacía tragar al punto de vomitar un trozo de carne a la fuerza.

—..—Amane no respondía ni abría la boca.

—¡CÓMETELO!—Le dijo mientras lo hacía comérselo lleno de sangre... Era fresco—, ¡Tú deberías de vendar eso!.

Lo veía comer a quien sabe que ser,
Era su naturaleza...
No se podía deshacer,
Una cuestión primitiva
Pero aún así la ama demaciado...
Cómo para ser ella la comidilla.

Luego ambos, la Caperuza y el lobo se observaron, él, lleno de sangre y ella sin poder usar un brazo por un tiempo...

—Huye de mí—Le dijo mientras la nieve comenzaba a derretir.

—Aunque algún día me mates... Sería feliz sabiendo que fui comida por la persona que más me amo en el mundo—.

La capa roja manchada de la sangre negra y espesa, el pelaje negro manchado de rojo intenso...

Las hojas se mueven al son de los árboles,
Se meten y se llevan todo al recuerdo,
Naranja, negro, rojo, todo es lo mismo...
El lobo sigue siendo un sanguinario, pero... No todo lo malo es tan malo.

El cuento, leyenda inmortal
Final desdichado para el lobo
Final feliz para la incapaz niña,
Ello vive contigo, pero, no conmigo,
Esa cantidad se queda atrás...

Mientras ambos se dan un beso de puro amor y la dulce coneja prueba de su propia sangre...

_END_

La Dulce MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora